Foro / Pareja

¿por qué sigo preocupándome de mi agresor?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:43
N
nonna_9048844
25/1/12 a las 20:37

Hola chicas, tuve una relación de tres años con unchico que me hacía la vida imposible, me maltrataba física y psicológicamente y me anulo como persona por completo. Aún así yo lo quise con locura y lo intenté ayudar cuanto pude en todos los problemas que surgían. Al final pudo más mi autoestima o el amor a mi familia que sus amenazas, golpes y moratones y conseguí separárme de él. Ahora después de un año de estar separádos sigo pensando día y noche que hará, como se encontrará, si estará bien o mal o incluso si pasará hambre o frío. Sigo manteniendo una pequeñísima relación con él vía mensajes y aún me sigue preocupando su bienestar. No lo quiero, sigo odiándolo cada noche por la manera que tubo de destruirme la vida por eso me sorprenden estas conductas tan dispares entre si. ¿Es normal mi reacción y mi contínua preocupación? Si alguien pudiera ayudarme a conocerme un poco mejor...

Ver también

A
assmae_5618646
26/1/12 a las 18:13

Corta completamente....
pues aun tienes apego emocional, y despues de haberte destruido no debes siquiera hablar con mesajes con el es una puerta muy enorme a q desde la distancia t manipule y puedas volver con el aunq en el fobdo sientas lo cobtrario. Si pasa hambre o frio es el precio q debe pagar x tanto maltrato hacia ati. Y creeme se hacen los q se mueren pero no pierden tiempo es buscar una proxima victima, concentrate en ti y tu felucidad. Y cada vez q pienses en el distrae tu mente en algo...

A
an0N_953471199z
30/1/12 a las 15:43

Que horror
la verdad no lo entiendo, yo he sufrido maltrato, y lo pase muy mal, yo hoy día cuanto menos sepa de ese individuo mejor, al pirnicipio tenía contacto con el pero rompí todo tipo de concexión no quiero ni deseo saber de ese individuo jamás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram