En respuesta a louise_5658924
Desde mi punto de vista...
...sus padres se estan comportando fatal. Eso es un problema de pareja... son ellos los que se dejan, son ellos los que ya no se quieren pues que dejen a su hijon vivir tranquilo con la persona que quiere como ellos lo han hecho hasta ahora ¿o no? seguro que tu chico a escuchado y aguantado disputas de sus padres durante muchos años y ahora que se le podría acabar ese clavario sus padres le dicen "no hijo, quedate aqui con nosotros, escuchanos más discusiones, comete las uñas, arrancate los pelos pero quédarte con nosotros"
Lo unico en lo que interviene tu chico en esta historia es que son sus padres y si, tiene que apoyarlos porque lo estaran pasando muy mal pero no pueden pedirle que paralice su vida!!! yha son mayorcitos para sacarse las castañas del fuego como lo es él que quiere hacerlo ¿no?
es una decisión de ellos dos con la que tendrán que apechugar, creo!!!
no creo que debas darle caña a tu chico, sólo hacerle ver que su vida no debe paralizarse, puede apoyar a sus padres sin dormir en esa casa todas las noches... pero esto debe salir de él. no vaya a ser que discutais vosotros!!! besos
Gracias ivoyka
Yo también lo veo así. Cierto es que si fueran mis padres (aunque creo que el divorcio sería muchísimo más civilizado) también querría estar a su lado, pero ¡¡¡que son muchos meses ya!!! y lo que más me molesta es que encima, cuando llega él a su casa por la noche, la mayor parte de las veces ellos ya están durmiendo, entonces... ¿para qué les sirve?. me parece muy fuerte y lo que menos me gustaría es que encima llegase un día que le dijeran "ala! que ya hemos vendido la casa, recoge tus cosas y vete" y tenga que salir corriendo, o que una tarde estando en su habitación aparezca una pareja a la que les enseñen la casa y le pillen sentado delante del ordenador. Y ES QUE ME LO HUELO!!
Lo cierto es que ya no tengo nada que hacer más que esperar, pero la impotencia me supera y las ganas de irme a vivir con él me salen por las orejas. La última vez que le presioné, me dijo que parecía que no le quería, que él jamás me hubiera metido prisa si el caso hubiera sido alrevés, Y ES CIERTO, le conozco y no lo habría hecho. Por eso me he resignado a esperar aunque de vez en cuando le diga algo para que no se le olvide que seguimos igual.
IMPOTENCIA... es lo que siento mientras me paso día tras día, semana tras semana esperando que me diga que ya ha hablado con ellos.
Hemos comprado los muebles, los electrodomésticos, y todas esas cositas para llenar nuestra casa, al principio me resultaba muy emocionante, miraba webs de decoración, me pasaba el día pensando de que color iba a poner el jabón del cuarto de baño (es un decir), esta misma tarde traen la mesa y las sillas del salón (podría decirse que ya no queda nada más) y no me hace ilusión porque sé que no significa nada y que se aburrirán allí solas durante un tiempo, aunque ya la estrenarán su hermano y su cuñada, sus padres o los míos cuando les invitemos a comer en un alarde de "jugar a las casitas".
Gracias por leerme.