Foro / Pareja

¿por qué no tiene apetito?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 14:30
Y
ylda_9604287
21/12/04 a las 13:36

Hola , llevo 7 años de relación con mi novio y desde hace 5 la frecuencia de nuestras relaciones sexuales es mínima. Está todo requetehablado, pero no hay forma. He llegado a creer que soy una obsesa y de hecho ya ante su rechazo que va a ser seguro ni me lanzo ni nada. Sólo me mato a masturbarme por las noches yo sola. La verdad que estoy muy tentada con otros hombres y es que no puedo seguir así, me frustra esta situación y sé que gusto a los hombres ( que oportunidades no me faltan).
Necesito que alguien me explique qué c... le pasa a mi novio. Decidme todo lo que se os pase por la cabeza por favor. Muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yahui_5411491
21/12/04 a las 17:06

Te cuento que...
necesito saber mas de la relacion, hay otros problemas entre ustedes, viven juntos?
Y cuando dices que es mínimo, cuanto es eso, una vez cada cuanto hacen el amor? Y siempre lo buscas tu?
Quizas pienses que es poco y no es tan poco.

M
montecelta
21/12/04 a las 18:19
En respuesta a yahui_5411491

Te cuento que...
necesito saber mas de la relacion, hay otros problemas entre ustedes, viven juntos?
Y cuando dices que es mínimo, cuanto es eso, una vez cada cuanto hacen el amor? Y siempre lo buscas tu?
Quizas pienses que es poco y no es tan poco.

El ritmo
de cada uno es diferente y a lo mejor es que su apetencia sexual sea minima,aunque loo normal es que le hombre tenga mas ganas que la mujer pero se da a la inversa.si su apetencia sexual es menor solo te queda aguantarte y convivir con ese "defecto" o si va a ser un problema pues cambiar de pareja,pero al igual que puedes aobligar a tu pareja a que te saque mas por ahi, a qiue colabor en la casq,a que sea mas ordenaddo,no le pueedes obligar a tener sexo porque no hay nada peor que hacerlo con alguien que sabes que lo hace por hacerte un favor y que no le apetece.asi que hablalo y si a el no le apetece mas veces pues ya sabes.hay muchos factores que influyen ccomo el trabajo el estres la presion una amante y esas cosas...bueno suerte y que salga todo bien

Y
ylda_9604287
22/12/04 a las 9:28

Más explicaciones
Hola Anabella,
Pues no vivimos juntos, pero nos vamos ahora en enero. La frecuencia con la que mantenemos relaciones es de aproximadamente 1 vez cada 10 días,a veces más o a veces menos. Una vez nos llevamos un mes entero!!!! (aunque ahí influyeron varios factores de estres).
Tengo miedo a que nos vayamos juntos y que todo siga igual, entonces no sé que haré. Te prometo que no puedo seguir así, es que tengo sensación de salida, miro a los hombres, me imagino con ellos... por supuesto también me imagina con mi novio.
La cosa es que a los dos años de salir se murió su padre y ese gue el principio de nuestro declive sexual. Yo creía que se le pasaría, pero esperando, esperando me han dado 5 años. Y es que lo hemos hablado en muchas ocasiones. Él se masturba por lo que si se masturba es que tiene apetito, no sé....
La verdad es que estoy segura de que si fuera el caso al contrario ( que fuera yo la inapetente) se habría buscado la vida por otro lado y echaría sus canitas al aire. La verdad es que para mí es un tío ideal en todos los aspectos, me ayuda mucho y hablamos de absolutamente todo sin reparos, pero en esto del sexo que es para mí tan importante no sé si no somos compatibles en frecuencia o to que sé. Cuando lo hacemos quedo satisfecha y me lo paso bien, pero la verdad es que me planteo lo da la calidad y la cantidad. Bueno con esto creo que he resumido la situación pero si tienes / tenéis más dudas, preguntadme por favor, por que estoy bastante confusa.
Muchas gracias y un beso

C
cel_5695585
22/12/04 a las 9:45

Pues...
yo estuve diez años con un chico y uno de los principales problemas de nuestra relacion era el sexo (pero en su caso no solo la cantidad era excasa sino tb la calidad, buscaba su propio placer sin importarle el mio), por mas que hablamos y hablamos nunca llegamos a una solucion.. tb debo decirte que teniamos otros problemas y por eso se rompio la relacion..

En fin, cada caso es diferente, creo que deberias hablar seriamente con él y exponerle tus necesidades y pedirle que hiciera un esfuerzo. A veces tb la inapetencia puede ser causada por alguna carencia fisica, proponle que se haga una buena revision medica y que tome alguna sustancia estimulante (natural, por supuesto, como el gingseng o jalea real).

Hablar es la mejor terapia en una pareja, y si el te quiere seguro que hara un esfuerzo para hacerte feliz.

Suerte y ya explicaras como evolucionan las cosas.

Besitos

Y
yahui_5411491
22/12/04 a las 14:30

Anabella de nuevo
bueno, vi tu respuesta, y para mi tambien es poco. Nosotros, con mi pareja tenemos relaciones 1 o 2 veces por semana, quizas si fuera por el seria menos, a veces lo hace para satisfacerme a mi. Pero cuando el tiene ganas disfrutamos mucho. A mi me gustaria que fuera 2 veces o a veces 3 por semana. Una de las razones por la que no me voy a vivir con el es porque no estoy satisfecha con esto. Empece a ir a una psicologa para tratar de que esto mejore, porque en una pareja son dos y los dos contribuyen a eso. Y esta mejorando muy de a poco, pero si no mejora no se si seguire con el. No se si te sirve mi experiencia, espero que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram