Foro / Pareja

¿por que no me entienden ni mis padres?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 17:13
H
hao_7981021
26/9/15 a las 13:30

Hola gente! Es la primera vez que escribo por aqui..espero que me podais ayudar o dar consejos..
Llevo dos años con mi pareja; al principio todo genial, pero a los 4 meses yo tuve una crisis de "no se lo que quiero", pero entre los dos lo arreglamos y seguimos para adelante..
Somos muy distintos en la forma de ser..el es muy nervioso y siempre se queja de todo y yo soy muy tranquila y prefiero callar para no discutir, lo que pasa es que ultimamente no parabamos de discutir..10 veces!! le dije.. o cambias o no podemos seguir siempre asi de mal pero el no hacia caso..hasta que un dia me harte y le pedi un tiempo porque estaba cansada de tanta tonteria y ñoñeria....
El se puso muy mal y yo tambien porque realmente me daba cuenta que no era lo tipico de.. vale va, ya estamos bien...esta vez habia cambiado algo en mi.
Despues de mucho pensar, le di una oportunidad, al fin y al cabo no me ha hecho nada malo, y la oportunidad se la merece..
El me dijo que esta vez si que iba a cambiar y mis padres me decian.. pipi confia y veras como si.. pero no se que me pasa que no es lo que yo esperaba por mi parte, es decir..siempre a los dos dias estamos genial y ahora..por mi parte no, estoy reacea, tiquismiquis, sin ganas de verlo ni hablar ni nada..
mis padres dicen que eso el no se lo merece, que tengo que cambiar y que me estoy pasando..pero es que no puedo evitarlo..no me produce la ternura de antes ni ese sentimiento de "todo ira bien"
Y claro, ahora soy yo la mala..porque el no me ha hecho nada, y la de la mala leche soy yo..
¿que pensais? muchas gracias por leerme
Pero de verdad que no lo hago adrede

Ver también

H
hao_7981021
26/9/15 a las 13:32

Añado..
Ahora no tengo buena relacion con mis padres, porque yo les digo que no me encuentro con ilusion ni soy feliz y ellos no me entienden..

A
an0N_786306299z
26/9/15 a las 17:13

No escondas tus sentimientos
Seguramente si tu inconsciente se ha hartado de sus tonterías, no puedes hacer nada consciente para volver atrás. Por muy bueno que sea, parece que en él no has encontrado lo que buscas, y si no estás enamorada, no necesitas una excusa para explicarlo. Quiero decir, que el no tiene que haberte hecho nada horrendo para que tu te desenamores de un momento a otro. A mí me parece que has pasado página, que no necesitas su drama en tu vida, y que está de sobra.

Habla con tus padres y diles que no estás enamorada, y que no puedes estar enamorada de cada chico que les parezca majo. Que agradeces sus consejos, pero que respeten tus decisiones y tus sentimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir