Foro / Pareja

¿por que mi pareja no puede eyacular arriba de mi?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:49
G
grethe_5829951
24/2/11 a las 6:45

¿por que mi pareja no puede eyacular arriba de mi?
Un problemita intimo que existe entre mi pareja y yo es que el no puede eyacular arriba de mi (en la posicion del misionero) lo ha intentado pero solo acaba rosandome. De hecho la unica forma en que eyacula es cuando yo me subo arriba de el; asi que cuando ya queremos terminar me subo arriba de el y rapido eyacula. No se si eso sea un problema de eyaculacion... eyaculador precoz me queda claro que no es, pero lo que me mata de duda es por que no puede venirse arriba de miiiiii... Hay veces en que me siento un poco cansada y solo me gustaria recibir en vez de dar, pero siempre tengo que subirme arriba de el para que el eyacule y terminemos. Sera que es algo psicologico de su parte? o simplemente es muy flojo y me deja el trabajo pesado a mi? AGRADECERIA ME DIERAN TIPS PARA INTENTAR QUE EL EYACULE ARRIBA, o minimo diganme a que se debera

Ver también

G
grethe_5829951
24/2/11 a las 23:00

Gracias felipe
nunca pense que hubiese mas hombres que les pasara lo mismo aunque a ti es al reves... Entonces en conclusion quiza se deba a que no le gusta tener el control en la situacion, si no que lo controlen? aun asi seguire investigando GRACIAS POR TU RESPUESTA

A
arion_7071462
4/3/11 a las 21:49

Me pasa lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo, soy hombre y no entiendo por que me pasa eso tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir