Foro / Pareja

Porque un hombre no puede eyacular??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 22:49
J
julud_8480114
2/11/06 a las 21:16

Es problema fisico? Llega a un nivel maximo de excitacion pero no puede eyacular, a q se debe esto? en un hombre de 28 años, puede ser porque lo hace muy a menudo? (es solo una supocision) o a q se debe mayormente

Ver también

J
julud_8480114
2/11/06 a las 21:22

Antes si era bien
se trata de mi ex, sali con el hace 2 dias y lo pasamos genial pero el no se vino ninguna vez, y al menos hasta hace 7 meses que aun eramos pareja pues era un chico super bien, lo haciamos hasta 3 o 4 veces por noche, y ahora que he salido con el dspues de tiempo pues no se vino ninguna, y se deprimio en ese momento, yo no tengo mucha experiencia en estos casos, por eso no se si sera pq quizas lo haga muy seguido o porq no lo haga, o porq no se, a pueda deberse esto, y deseo si hubo d sobra y mas aun q nos encontrabamos despues de tiempoooo y tanto q me tuvo q insistir para aceptarle. Q raro!! alguna idea raisa??

A
an0N_615025599z
2/11/06 a las 22:18

Que respondan los hombres...
debe haber alguna razon quien mejor que ellos para responder no???

J
julud_8480114
2/11/06 a las 22:46

Raisa
el sabado lo deje con muchas ganas al pobre, lo deje hecho porque no podiamos hacerlo pero el mas que queria ... Quieres decir q el domingo y el lunes lo hizo y lo hizo como loco y el martes q me vio tuvo mas deseos de hacerlo porque el fue quien comenzo con las insinuaciones .. y si fuera asi pq se puso triste?

J
julud_8480114
2/11/06 a las 22:49

No se hizo la vasectomia!!!
como le comentaba a raisa, hace 7 meses era un hombre super fogoso, lo haciamos hasta 4 veces claro despues d descansar un rato pero ahora no se vino ninguna, en cambio yoo bueno yo mucho mas jejeje si lo disfrute pero no entiendo pq el no pudo?? realmente no lo entiendo .... aaaaaaah otra cosa a cada rato iba al baño .. uhmmmmm o staria mal??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir