Foro / Pareja

Por que mi novio se porta cariñoso cuando estamos solos y cuando estamos frente a alguien se comport

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 18:58
A
an0N_861030199z
8/4/13 a las 6:20

Mi novio, que bueno ya es algo mas, por que tenemos 7 meses viviendo juntos, tomamos esta descision cuando cumplimos 9 meses de noviazgo. Antes no le tomaba mucha importancia, pero ahora creo que lo he notado mas, ya que por cuestiones de trabajo he tenido que mudarme de ciudad y solo nos vemos los fines de semana, pero cuando hablo por teléfono con el, y noto que si esta acompañado de alguien, amigo, mamà, quien sea no dice palabras de afecto, mientras que yo si le digo que lo extraño y que lo amo y eso me hace sentir un poco mal, y momentos como estos me hacen recordar que pasaba lo mismo si estábamos frente a mas gente, nunca me abraza ni me hace gesto de cariño cuando visitamos a algún pariente o amigo, Me da la impresión que no quiere restarse fuerza ante los demás, fuera de todo esto llevamos una relación buena, hemos pasado por muchos problemas y nos hemos apoyado uno al otro, y los hemos enfrentado juntos como pareja, Pero si duele, ver que tenemos amigos que son son pareja y veo que se se demuestran su amor, y yo solo me quede mirándolo.

que puedo hacer?, como manejar esta situación?, en un par de ocaciones se lo he mencionado aunke en forma sarcastica pero siento que solo meda el avion .

Ver también

A
an0N_805383499z
8/4/13 a las 17:12

Puedes
intentar llevarlo lo mejor que puedas y aceptar que el es asi, sin mas...y no permitir que el que sea asi te negativice, porque si no lo pasaras muy mal mientras dure la relacion, e incluso influiras en que vaya a peor.
A mi me parece un mal menor, algo sin importancia que tu estas convirtiendo en un problema serio.

A
ahamster_91b1b6z
8/4/13 a las 18:58

Mientras te trate bien
Entiendo que quieras que sea cariñoso como son otras parejas, pero, si a él no le gusta mostrarse así, delante de los demás, seguramente es parte de su personalidad.
Trata de ser tú quien se muestre cariñosa con él, si eso no da pie a que él cambie, entonces, sólo debes quedarte tranquila con que no te oculte como novia.
El hecho de que la pareja se muestre muy cariñosa delante de los demás no significa que sean felices y que todo ande bien entre ellos.
Eso es algo que lo tengo muy bien aprendido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook