Foro / Pareja

Por qué mi ex novio me dejó y me sigue hablando?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 22:24
A
aoctopus_dc8e5bz
20/11/16 a las 20:15

No entiendo que les pasa en la cabeza a los tios, me encantaría entenderles. Hace tres semanas mi pareja me dejó entre un mar de dudas, porque estaba agobiado por el trabajo y sentía que no era lo mismo conmigo y durante este tiempo me ha hablado 5 veces. Yo desde el primer día le dije que no quería saber nada más de él y que me olvidara, mas que nada por la grandisima decepción por dejarme cuando siempre me he portado con él de 10 y siempre me demostró que me quería muchisimo. No le he hablado para nada. Decidí omitirle de mi vida. Pero él en cambio me ha hablado en 5 ocasiones puntuales: para preguntarme si quería mis cosas, para decirme que tenía ganas de verme, que pensaba en mí y me echaba de menos, para preguntarme (dos veces porque la primera vez no le contesté que a qué me iba de viaje, porque lo vió en una red social mía y esta última vez para agradecerme durante todo este tiempo mi apoyo con su hobbie, porque le han premiado en una carrera que llevaba tiempo preparando. Qué pretende? No quieres nada conmigo ni volver, porque de ser así me lo hubiera dicho, pero me hablas para saber a que me voy de viaje y para darme las gracias por mi apoyo? Te crees que somos amigos? Yo le he contestado amable en cada una de esas veces y demostrado que estoy perfectamente (en redes sociales por fotos también se intuye que estoy bien), aunque realmente no es así, pero se supone que no hay que demostrar que se está mal por la perdida y que hay que aplicar el contacto cero. Debería decirle algo sobre lo nuestro o seguir con mi actitud de paso de ti estoy perfectamente? Total si él quisiera volver ya me lo habría dicho claramente. SOS que alguien me aconseje!! 

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_dc8e5bz
20/11/16 a las 20:34

Toda la razón!! Si estoy pensando bloquearle de whats para que por lo menos ni me hable, porque total para lo que dice... pero no entiendo si me dejas para que cojones me hablas?? que rabia me da todo esto. Me hace gracia que estuviera semanas diciendo que me quería, mareándome con que el trabajo le estaba afectando en nuestra relación, llorándome que estaba mal que no quería perderme, que era la mujer de su vida, lo dejamos y salvo los tanteos no das señales de vida... estupendo. Y con lo orgullosa que soy dudo hablarle jamás a no ser que se arrastre, cosa que no hará.

A
aoctopus_dc8e5bz
20/11/16 a las 20:34
Mejor respuesta

Toda la razón!! Si estoy pensando bloquearle de whats para que por lo menos ni me hable, porque total para lo que dice... pero no entiendo si me dejas para que cojones me hablas?? que rabia me da todo esto. Me hace gracia que estuviera semanas diciendo que me quería, mareándome con que el trabajo le estaba afectando en nuestra relación, llorándome que estaba mal que no quería perderme, que era la mujer de su vida, lo dejamos y salvo los tanteos no das señales de vida... estupendo. Y con lo orgullosa que soy dudo hablarle jamás a no ser que se arrastre, cosa que no hará.

A
aoctopus_dc8e5bz
20/11/16 a las 20:43

Totalmente!! Gracias por las palabras me animan mucho! Si le bloqueo queda de despechada?

A
aoctopus_dc8e5bz
21/11/16 a las 15:01

Estaba yo pensando... y si tendria que haberle demostrado yo algo? Y si tuviera que haberle hablado yo alguna vez? Porque igual el estaba esperando a yo hablarle o demostrar que le sigo queriendo.. El fue el que me hablo todas las veces, será porq se acordo de mi digo yo... a veces pienso que igual ha conocido a otra, pero aun asi me hablas para interesarte por mi? No entiendo nada. Lo que si se es que otra como yo no va a encontrar y espero q algun dia se arrepienta. Habrá notado q le he bloqueado dl whats app? Le habrá molestado? Cuantas preguntas sin respuesta. Me hubiera encantado decirle 4 cosas bien dichas pero se q es mejor q no

Z
zu2000
21/11/16 a las 15:34
En respuesta a aoctopus_dc8e5bz

No entiendo que les pasa en la cabeza a los tios, me encantaría entenderles. Hace tres semanas mi pareja me dejó entre un mar de dudas, porque estaba agobiado por el trabajo y sentía que no era lo mismo conmigo y durante este tiempo me ha hablado 5 veces. Yo desde el primer día le dije que no quería saber nada más de él y que me olvidara, mas que nada por la grandisima decepción por dejarme cuando siempre me he portado con él de 10 y siempre me demostró que me quería muchisimo. No le he hablado para nada. Decidí omitirle de mi vida. Pero él en cambio me ha hablado en 5 ocasiones puntuales: para preguntarme si quería mis cosas, para decirme que tenía ganas de verme, que pensaba en mí y me echaba de menos, para preguntarme (dos veces porque la primera vez no le contesté que a qué me iba de viaje, porque lo vió en una red social mía y esta última vez para agradecerme durante todo este tiempo mi apoyo con su hobbie, porque le han premiado en una carrera que llevaba tiempo preparando. Qué pretende? No quieres nada conmigo ni volver, porque de ser así me lo hubiera dicho, pero me hablas para saber a que me voy de viaje y para darme las gracias por mi apoyo? Te crees que somos amigos? Yo le he contestado amable en cada una de esas veces y demostrado que estoy perfectamente (en redes sociales por fotos también se intuye que estoy bien), aunque realmente no es así, pero se supone que no hay que demostrar que se está mal por la perdida y que hay que aplicar el contacto cero. Debería decirle algo sobre lo nuestro o seguir con mi actitud de paso de ti estoy perfectamente? Total si él quisiera volver ya me lo habría dicho claramente. SOS que alguien me aconseje!! 

El chico le remuerde un poco la conciencia por ello te tantea para ver si estás bien, el otro lado sería que quiere tantearte para saber si estás muriendo de amor por él para hacerse el indispensable amor perdido y alimentar su ego, y el lado más malvado sería que te está tanteando para saber si quieres ser su amiga pero con derechos osea para sexo nada más. Bueno por eso querida lo mejor es el contacto cero para un hombre q termina sin razón aparente algo ha de ocultar. Que sea él quien se cima la cabeza pensando que te pasa y que no se crea el importante

A
aoctopus_dc8e5bz
21/11/16 a las 18:29

Muchaaaas gracias! Mi cabeza estos dias echa humo con este temita... me machaco constantemente con preguntas y a veces pienso ir a un psicologo, pero se q esto q estoy pasando es normal... no puedo entender como en agosto y septiembre estabamos bien y todo se empezo a torcer cuando el siempre me demostró que me queria y no quería perderme y siempre ha sabido lo bien que me he portado con el, porque me he portado tremendamente y se que le he dejado marca porque nunca ha tenido una novia que haya sido asi con el, de hecho sus padres siempre se lo han dicho... no me refiero a que le bailara el agua, sino a que siempre le he comprendido en todo, le he dejado su eapacio y jamas me ha costado relacionarme con su entorno, vamos que he sido un gran apoyo.... como una persona que sabe a quien tiene a su lado la deja perder tan fácilmente? Algun dia me hablará para hablar de nosotros y de lo que pasó? Algun dia se dará cuenta del error que ha cometido? Es que me cuesta creer que despues de tres años tan solidos como pareja de repente se haya acabado toda relacion con el y su familia. Se que verle no voy a verle porque no vive en mi misma ciudad, pero en verano si estamos en el mismo lugar y resultará xocante verle o incluso verle con otra... es verdad eso de q los hombres vuelven? Ojala llegue el dia que no piense en el y eso que el pierde mas que yo xq como el hay muxos pero xicas q le cuiden como yo lo he hecho pocas... que triste situacion estoy pasando.. me encantaría saber q pasa por su cabeza habeis vivido una situacion parecida? Yo creo q es la primera vez que me enamoraba en 26 años... y parecia un chico normal y bueno q nunca me hari daño, de hecho tanto el como yo y nuestras familias pensabamos que seriamos los definitivos, pero mira las vueltas q da la vida...

A
aoctopus_dc8e5bz
21/11/16 a las 19:07

Otra cosa! Porque narices no me borra de facebook y sigue teniendo agregada a mi familia y amigos y no borra ninguna foto nuestra? Tiene algun tipo de problema mental???

A
amuy_1c91b9z
21/11/16 a las 20:48

Vida solo hay una y si os queréis... Adelante... No evites el contacto si le amas.. Y si queréis volver, pues volver

Z
zu2000
21/11/16 a las 21:42
En respuesta a aoctopus_dc8e5bz

Muchaaaas gracias! Mi cabeza estos dias echa humo con este temita... me machaco constantemente con preguntas y a veces pienso ir a un psicologo, pero se q esto q estoy pasando es normal... no puedo entender como en agosto y septiembre estabamos bien y todo se empezo a torcer cuando el siempre me demostró que me queria y no quería perderme y siempre ha sabido lo bien que me he portado con el, porque me he portado tremendamente y se que le he dejado marca porque nunca ha tenido una novia que haya sido asi con el, de hecho sus padres siempre se lo han dicho... no me refiero a que le bailara el agua, sino a que siempre le he comprendido en todo, le he dejado su eapacio y jamas me ha costado relacionarme con su entorno, vamos que he sido un gran apoyo.... como una persona que sabe a quien tiene a su lado la deja perder tan fácilmente? Algun dia me hablará para hablar de nosotros y de lo que pasó? Algun dia se dará cuenta del error que ha cometido? Es que me cuesta creer que despues de tres años tan solidos como pareja de repente se haya acabado toda relacion con el y su familia. Se que verle no voy a verle porque no vive en mi misma ciudad, pero en verano si estamos en el mismo lugar y resultará xocante verle o incluso verle con otra... es verdad eso de q los hombres vuelven? Ojala llegue el dia que no piense en el y eso que el pierde mas que yo xq como el hay muxos pero xicas q le cuiden como yo lo he hecho pocas... que triste situacion estoy pasando.. me encantaría saber q pasa por su cabeza habeis vivido una situacion parecida? Yo creo q es la primera vez que me enamoraba en 26 años... y parecia un chico normal y bueno q nunca me hari daño, de hecho tanto el como yo y nuestras familias pensabamos que seriamos los definitivos, pero mira las vueltas q da la vida...

Hola denuevo, te entiendo perfectamente, pase algo parecido, llevaba casi 3 años y supuestamente todo perfecto, de la noche a la.manana me sice que nos demos tiempo que nuestro amor eestaba como la espuma que había subido tanto pero rápido y que no quería hacerme daño, que no sabia que le pasaba, blablabla. Pero seguía hablandome, buscandome en plan de amigos pero eso me dolía más, q sólo fuera para ser amigos. Bueno, sufrí bastante comiendome la cabeza sin comprenderlo y ver en que habia fallado, pasaron los días pero no podia eliminarlo de mi vida y al final él sabía que lo queria y así me confesó que habia una chica, q se habian hecho muy amigos ultimamente y hasta le había enviado chocolates a su país, (le había movido el piso) pero no pasó nada más sin embargo el se sentía mal conmigo, bueno hablamos para volver (más por mi iniciativa) y así volvimos, seguimos otros casi tres años pero al final me arrepentí ya q no fui feliz, él sentía q me tenía en sus manos y siempre me trataba mal por todo y yo que le di todo lo mejor pero decidí dejarlo definitivamente, me fui lejos, cero cero contacto, cambie movil etc. A el le choco ya q no se lo esperaba, me insistió varios meses por eso me fui a mi tierra natal, pasó más d un año y vino a mi ciudad pensando q yo seguía amandolo, error lo mande de vuelta sin esperanzas. Aveces los hombres creen q nos tienen en sus manos y no saben lo que tienen hasta q lo pierden.

A
aoctopus_dc8e5bz
21/11/16 a las 22:24

Yo tmb lo creo. Mi ex pareja también sabia que me tenia en sus manos, pero supongo q al desaparecer desde el primer dia y bloquearle de whats app ya no pensará lo mismo... algun dia se dan cuenta de lo que han perdido? Y si estuviera conociendo a otra, que me pareceria increible que no me lo hubiera contado y me diera otro motivo, se acordará de mi? Se dara cuenta q se ha equivocado? Porque me parece increíble q despues de 3 años super felices dejes a tu pareja de repente y como si no hubiera pasado nada. Todavia sigo flipando por la situacion... de hecho los dos chicos con los que estuve que me marcaron y me dejaron los dos volvieron y los dos tienen un super buen recuerdo mio como de super buena persona... por algo será. Es increible. No se porq no me borra de fb ni quita mis fotos si no piensa volver conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram