Foro / Pareja

Mi novio sigue hablando con su ex y no se que hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:16
D
dacio_7017365
17/9/18 a las 15:47

Tengo un problema y es que no se que hacer con mi novio. Durante más de 5 años veo como cada dos por tres le habla su ex novia (una chica con la que sólo estuvo unos meses), pero a la que llevo sufriendo durante años. El problema es que no es que sea una relación cordial sin más, es que por parte de ella hay un tonteo claro. Y aunque intento no pensar en ello, inevitablemente lo hago y me hace sentir mal. Por una parte siento como que me falta al respeto, porque no son amigos ni mucho menos y el hecho de que permita ese tonteo me jode (ya que en una ocasión lo sufrí en mi cara y él no dijo ni hizo nada). Durante años no le di importancia, pensé que a ella se le pasaría con el tiempo la bobada pero ni mucho menos. Hemos tenido varias discusiones sobre el tema, y aunque ahora ya me cuenta de vez en cuando que le habla (algo que antes no hacía, ya que se limitaba a hablar medio a escondidas y a borrar las conversaciones, aunque yo tonta no era y si estaba con él me daba cuenta), no se que hacer. ¿Lo dejo pasar y sigo sufriendola? ¿Lo hablo con mi novio por enésima vez cuando veo que no sirve para nada? De verdad que siento que me falta al respeto, no se que hacer y mi paciencia cada vez es menor.

Ver también

A
aysel_5741878
17/9/18 a las 16:55
En respuesta a dacio_7017365

Tengo un problema y es que no se que hacer con mi novio. Durante más de 5 años veo como cada dos por tres le habla su ex novia (una chica con la que sólo estuvo unos meses), pero a la que llevo sufriendo durante años. El problema es que no es que sea una relación cordial sin más, es que por parte de ella hay un tonteo claro. Y aunque intento no pensar en ello, inevitablemente lo hago y me hace sentir mal. Por una parte siento como que me falta al respeto, porque no son amigos ni mucho menos y el hecho de que permita ese tonteo me jode (ya que en una ocasión lo sufrí en mi cara y él no dijo ni hizo nada). Durante años no le di importancia, pensé que a ella se le pasaría con el tiempo la bobada pero ni mucho menos. Hemos tenido varias discusiones sobre el tema, y aunque ahora ya me cuenta de vez en cuando que le habla (algo que antes no hacía, ya que se limitaba a hablar medio a escondidas y a borrar las conversaciones, aunque yo tonta no era y si estaba con él me daba cuenta), no se que hacer. ¿Lo dejo pasar y sigo sufriendola? ¿Lo hablo con mi novio por enésima vez cuando veo que no sirve para nada? De verdad que siento que me falta al respeto, no se que hacer y mi paciencia cada vez es menor.

terminele ... no puedes aguantar esas faltas de respeto.. como sabes que no te ha engañado con ella?
 

D
dacio_7017365
17/9/18 a las 21:03
En respuesta a aysel_5741878

terminele ... no puedes aguantar esas faltas de respeto.. como sabes que no te ha engañado con ella?
 

No creo que me haya engañado con ella porque lo intenta y lo intenta. Y de hecho sé que en ocasiones lo ha intentado y mi novio me lo ha dicho. Pero igualmente me molesta. 

D
dacio_7017365
17/9/18 a las 21:04

Muchísimas gracias, eso haré, porque de verdad que me estoy cansando y ya no se ni qué pensar, ni como reaccionar al asunto. 

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:12
En respuesta a dacio_7017365

Tengo un problema y es que no se que hacer con mi novio. Durante más de 5 años veo como cada dos por tres le habla su ex novia (una chica con la que sólo estuvo unos meses), pero a la que llevo sufriendo durante años. El problema es que no es que sea una relación cordial sin más, es que por parte de ella hay un tonteo claro. Y aunque intento no pensar en ello, inevitablemente lo hago y me hace sentir mal. Por una parte siento como que me falta al respeto, porque no son amigos ni mucho menos y el hecho de que permita ese tonteo me jode (ya que en una ocasión lo sufrí en mi cara y él no dijo ni hizo nada). Durante años no le di importancia, pensé que a ella se le pasaría con el tiempo la bobada pero ni mucho menos. Hemos tenido varias discusiones sobre el tema, y aunque ahora ya me cuenta de vez en cuando que le habla (algo que antes no hacía, ya que se limitaba a hablar medio a escondidas y a borrar las conversaciones, aunque yo tonta no era y si estaba con él me daba cuenta), no se que hacer. ¿Lo dejo pasar y sigo sufriendola? ¿Lo hablo con mi novio por enésima vez cuando veo que no sirve para nada? De verdad que siento que me falta al respeto, no se que hacer y mi paciencia cada vez es menor.

Eres Buda? 5 años así y hasta ahora dices que se te está acabando la paciencia, primera llamada, segundo llamada y cambio, vas a estar toda la vida allí siendo segunda de todos.

D
dacio_7017365
18/9/18 a las 13:30

Muchas gracias a todas! De hoy no pasa, voy a hablarlo con él y que salga el sol por donde tenga que salir. Pero no podemos seguir así, yo al menos no puedo seguir así. Ni quiero, ni puedo. Así que gracias de verdad. 

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 14:35

Y cuando por décima vez hables con él ...¿qué vas a hacer? ¿vas a creer lo que te jure por décima vez?. ¿le vas a dejar aún queriendole.?.

E
ena_774092
20/9/18 a las 15:16

Hola pues a lo mejor contesto muy tarde, pero a mi me pasa algo similar pero ya no puedo más yo porque decidí pedirle disstanciarnos, porque hace 3 meses lo descubri que llegaba en nueestro horario de comida, con ella y la dejaba en la esquina de nuestro trabajo (porque trabajamos en el mismo lugar) la dejo en la esquina para hacer parecer que ella llegaba sola, obviamente cuando nos vimos le reclamé, no le dí, espacio para que me aclarara, solamente lo acuse de que me vio la cara de pendeja y le dije que no me volviera a buscar más. Después de esto me busco y me insistio mucho tiempo y siempre estuve negada a darle una oportunidad pero el insistia que jamás me engañaría a mi, que no salio con ella y que no hizo algo malo, que salio con ella porque le conto chismes del trabajo, yo le dije que lo hizo ver mal por la manera en como la dejo en la esquina, me buscaba por telefono y en persona muchas veces me decia lo mismo, que a mi me queria de verdad y que no me haria nunca nada así porque yo si le demostraba respeto y amor sincero, decidi despues de 2 meses darle la oportunidad. la verdad le confese que no confiaba plenamente en el pero el me deciia que iba a poner de su esfuerzo para hacerme confiar en el nuevamente pero la verdad es que yo empezaba a ver señales de alerta que sentia que aun hablaba con ella, segun el me confeso que la elimino de sus contactos, cosa que yo no le pedi, pero para demostrarme que pues no tenia porque hablarle y que yo pensara mal de el, me dijo que si queria me podia enseñar su telefono pero yo me negue, pero como quede "escamada" por lo de esa vez, la mayor parte del tiempo pensaba que hablaba con ella y este fin de semana le dije que era mejor distanciarnos y desde el lunes, tengo el presentimiento que sigue hablando con ella, porque ella esta en un área comun del ttrabajo y cuando paso por ahi siempre esta mensajeando y me pareció haber visto el lunes la foto de él en sus chats pero no estoy ssegura, y lo que hago es revisar sus ultimas conexiones y casi siempre la de los dos coinciden a la misma hora en linea y a la misma hora de desconectarse o son por pequeños minutos de diferencia, ya se que estoy muy mal al hacer eso pero creen que esos sean pruebas suficientes para confrontaarlo?



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir