Foro / Pareja

Porque me sigue hablando como si nada?

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 15:25
H
hizan_7890275
7/6/19 a las 4:58

Estuve quedando con un chico desde enero se puede decir que paracticamente ya éramos novios, el me rogaba mucho y se esforzó por conquistarme pero en mayo sentí que ya no me prestaba la misma atención y había días en que no me contestaba. Esta semana me dijo que le gustaba alguien más (por chat) y le dije que estaba bien que ya no lo buscaría porque en verdad me dolió me pregunto que si porque pero ya no le contesté y me sigue dando like en lo que publico y como que quiere aparentar que nada ha pasado 😭 que hago continuo sin hablarle? 

Ver también

U
utman_13658836
7/6/19 a las 5:56

te preguntaría, quieres una relación de pareja seria y estable? ya no le hables, realmente el solo quiere diversión y pasar el rato, creo que no te conviene, ya que no le ha dado importancia a lo mal que te ha hecho sentir su actitud, decirte por chat que prefiere a otra persona, porque no lo hizo cara a cara? mejorv olvidarlo y sigue adelante, conociendo chicos que sean afines a tus objetivos de vida, un abrazo para ti.

S
sarahy_18301291
7/6/19 a las 6:38
En respuesta a hizan_7890275

Estuve quedando con un chico desde enero se puede decir que paracticamente ya éramos novios, el me rogaba mucho y se esforzó por conquistarme pero en mayo sentí que ya no me prestaba la misma atención y había días en que no me contestaba. Esta semana me dijo que le gustaba alguien más (por chat) y le dije que estaba bien que ya no lo buscaría porque en verdad me dolió me pregunto que si porque pero ya no le contesté y me sigue dando like en lo que publico y como que quiere aparentar que nada ha pasado 😭 que hago continuo sin hablarle? 

Pues porque no tiene nada que ver hablar de vez en cuando con tener alguien. Aunque puede que sea porque te quiera mantener atenta por si le falla la otra persona.

En cualquier caso lo que deberías hacer es no prestarle atención alguna. No es alguien que te vaya aportar nada positivo en general. 

G
gixane_13500453
7/6/19 a las 6:50
En respuesta a hizan_7890275

Estuve quedando con un chico desde enero se puede decir que paracticamente ya éramos novios, el me rogaba mucho y se esforzó por conquistarme pero en mayo sentí que ya no me prestaba la misma atención y había días en que no me contestaba. Esta semana me dijo que le gustaba alguien más (por chat) y le dije que estaba bien que ya no lo buscaría porque en verdad me dolió me pregunto que si porque pero ya no le contesté y me sigue dando like en lo que publico y como que quiere aparentar que nada ha pasado 😭 que hago continuo sin hablarle? 

Vi tu otro hilo y estás con el temita desde junio del 18... Si ya ves que va a ser un año que te lleva y te trae a su gusto ¿por qué sigues haciéndole caso? ¿Qué más quieres que te digamos? Si se ve que te encanta que te busque cada vez que quiere, entonces no te quejes. 

S
sarahy_18301291
7/6/19 a las 6:55
En respuesta a gixane_13500453

Vi tu otro hilo y estás con el temita desde junio del 18... Si ya ves que va a ser un año que te lleva y te trae a su gusto ¿por qué sigues haciéndole caso? ¿Qué más quieres que te digamos? Si se ve que te encanta que te busque cada vez que quiere, entonces no te quejes. 

Pero este chico es otro creo. Este aparece desde enero de este año. 

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 8:31

Da likes... cuanto amor.

G
gixane_13500453
7/6/19 a las 9:14
En respuesta a sarahy_18301291

Pero este chico es otro creo. Este aparece desde enero de este año. 

Jaja esque imaginariamente le puse una coma al relato y  entendí "Estuve quedando con un chico, desde enero se puede decir que prácticamente ya éramos novios..." por eso supuse que es el mismo pero bueno... Si es otro hombre el de esta historia entonces esta chica va de mal en peor... ni hablar... 

S
sarahy_18301291
7/6/19 a las 9:16
En respuesta a suhail_8608228

Da likes... cuanto amor.

Como comente alguna foto, es una declaración de amor puro. 

Yo he dado 25 likes esta mañana en IG. Espero que nadie se piense que estoy pensando en ellos/as de esa manera, porque puede ser un follón, jajajajajajaj

S
shabir_13663382
7/6/19 a las 15:25
En respuesta a hizan_7890275

Estuve quedando con un chico desde enero se puede decir que paracticamente ya éramos novios, el me rogaba mucho y se esforzó por conquistarme pero en mayo sentí que ya no me prestaba la misma atención y había días en que no me contestaba. Esta semana me dijo que le gustaba alguien más (por chat) y le dije que estaba bien que ya no lo buscaría porque en verdad me dolió me pregunto que si porque pero ya no le contesté y me sigue dando like en lo que publico y como que quiere aparentar que nada ha pasado 😭 que hago continuo sin hablarle? 

No entiendo al final, tu mismas dices que NO ERAN NOVIOS, después dices que aparenta que no ha pasado nada, pues no ha pasado nada porque no eran novios,  sigue hablándole si lo deseas, si lo veo desde afuera, hasta cortés fue el chico avisando que otra le gustaba. 

Al final tú decides, si quieres seguir o no el contacto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir