Foro / Pareja

Mi esposo se sigue hablando con la ex

J
jianyi_18461429
16/7/19 a las 5:32

Mi esposo y yo nos conocimos online después de 1 años nos conocimos frente a frente, nos comprometimos durante el tiempo que tuvimos que estar separados por temas de migración siempre nos llamábamos, hacíamos planes juntos, nos contábamos absolutamente todo, el en su anterior relación que tuvo por 16 años tiene una hija, esta relación terminó por que ella le fue infiel y pues bueno el le tocó continuar con su vida. Yo desde siempre supe que tenían una buena relación por esta hija. 
El me contaba que pasaba, hasta cuando a veces decidían ir a desayunar juntos para pasar tiempo con la hija y Ella no se viera afectada, lo cual me parecía muy normal y saludable para La Niña. 
Pero todo cambio cuando por fin ya pude llegar al país de origen de mi esposo, porque me di cuenta que la relación pasaba los límites que yo esperaba, se mensajeaban todo el tiempo, se contaban absolutamente todo y me di cuenta de varias ocasiones que se encontraron y el nunca me lo contó a lo cual pienso que ya no es normal. 
Have pocas semana nos dimos cuenta que ella aun tiene sentimientos por el a pesar de que ella tiene la misma pareja con quien engaño a mi esposo. 
Me siento muy desilusionada por le hecho que mi esposo me hubiera ocultado de las veces que se vieron ya que para ese momento ya estábamos comprometidos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook