Foro / Pareja

Sigue hablando con sus ex.

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 3:52
W
weimei_19267731
25/1/20 a las 2:09

¿Es normal que los hombres aún hablen con sus ex novias? Llevo 2 años de casada y mi esposo aún mantiene contacto con TODAS sus ex novias, en el celular, en redes sociales... él argumenta que ya no son importantes, por algo no llegaron a ser lo que soy yo, pero a mi no me gusta que haga eso y a pesar de que se lo he dicho lo sigue haciendo. 

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 4:05

¿Cuántas son todas?
Puede parecer igual, pero no es lo mismo que lo haga con 2 que con 25.

S
sarahy_18301291
25/1/20 a las 10:32
En respuesta a weimei_19267731

¿Es normal que los hombres aún hablen con sus ex novias? Llevo 2 años de casada y mi esposo aún mantiene contacto con TODAS sus ex novias, en el celular, en redes sociales... él argumenta que ya no son importantes, por algo no llegaron a ser lo que soy yo, pero a mi no me gusta que haga eso y a pesar de que se lo he dicho lo sigue haciendo. 

Hablar no significa nada. Yo hablo con mi ex y no es por nada romántico. Déjate de inseguridades. 

N
nill
25/1/20 a las 10:50
En respuesta a weimei_19267731

¿Es normal que los hombres aún hablen con sus ex novias? Llevo 2 años de casada y mi esposo aún mantiene contacto con TODAS sus ex novias, en el celular, en redes sociales... él argumenta que ya no son importantes, por algo no llegaron a ser lo que soy yo, pero a mi no me gusta que haga eso y a pesar de que se lo he dicho lo sigue haciendo. 

Cuando un hombre dice que ama a una mujer , en éste caso su esposa, las demás mujeres que tuvo en su pasado, deberian ser inexistentes, y debería respetarte , ya no sólo por respeto , sino porque te ve sufrir por ello, y ....¿qué hombre que se precie de amar a su esposa la quiere ver sufrir .?. Ninguno.

R
rababe_13032303
25/1/20 a las 12:41
En respuesta a weimei_19267731

¿Es normal que los hombres aún hablen con sus ex novias? Llevo 2 años de casada y mi esposo aún mantiene contacto con TODAS sus ex novias, en el celular, en redes sociales... él argumenta que ya no son importantes, por algo no llegaron a ser lo que soy yo, pero a mi no me gusta que haga eso y a pesar de que se lo he dicho lo sigue haciendo. 

Pues hay gente que para ellos, los ex son seres queridos y le dan importancia a mantenerlos en su vida y tener una amistad.

Y hay gente que no lo ve así.

La "normalidad" en este aspecto, no existe. Depende de cada cual.

Tienes que mirar cómo es vuestra propia relación, si es una persona que está por ti, si te esconde algo...

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 3:17
En respuesta a suhail_8608228

¿Cuántas son todas?
Puede parecer igual, pero no es lo mismo que lo haga con 2 que con 25.

Por lo menos unas 6

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 3:21

Con una sigue trabajando a pesar de que a mí me hizo groserías
Con otra se manda mensajes son ninguna razón, solo están muy al pendiente de los cambios en sus vidas
Otra, a la que siento que le tiene un poco de rencor porque hirió su ego es si contadora y les vi mensajes diciendo que "se quieren mucho"

Y asi me puedo ir...
¿soy muy exagerada?

A
atmane_19223794
24/2/20 a las 3:52

Mm mm si es mucho el contacto, ya es para pensarse 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook