Foro / Pareja

¿por qué me siento asi despues de haber hecho un trio?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 21:28
J
junior_9693531
17/12/07 a las 15:25

Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.

¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.

Ver también

A
an0N_585143499z
11/1/08 a las 2:00

Hola
lo que sucede, me imagino, es que a pesar de que actualmente aceptes racionalmente la experiencia que has tenido, desde muy pequeño y joven has tenido la idea de que una relación de pareja "sana" es exclusiva, por ello el sentimiento de culpabilidad, son patrones que tenemos a veces de pequeños y son dificiles que cambien en todos con la misma rapidez.

L
loren_6131054
11/1/08 a las 23:37

Si es cierto...
Son patrones apendidos , entonces te piensas que es "pecado" , pues estate tranquilo ,es una esperiencia nueva y ademas estando de acuerdo con tu chica , asi que te felicito por tener la mente abierta y mucha suerte.

D
dacian_6155078
26/1/08 a las 23:19

No te preocupes
Son restos del muro que has derribado para crecer. Es el polvo que cae. Y no te des mal ni te comas la cabeza. Tienes suerte de conservar una mujer así. Creceréis juntos si os amais y os respetais. Estas experiencias pueden ser muy fuertes para alguno de los dos, pero a vosotros os ha unido más.Y eso no tiene precio.Y te lo digo por experiencia propia.

Enhorabuena y sigue siendo así con ella (y ella contigo...que lo sepa).

X
xinya_8588171
2/5/17 a las 21:28
En respuesta a junior_9693531

Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.

¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.

Sabes? Porque en El Fondo tenemos conciencia,esa voz que escuchamos,asi nos queramos hacer los sordos.la busqueda de nuevas sensaciones,querer experimenter Algo nuevo, creo que estás arrepentido,no lo vuelvas hacer.recuerda que eres Energia,invita Al Espiritu Santo a tu corazon.y pidele sabiduria.encuentra lo mas hermoso,lo mas pleno,lo maximo,que es estar con Dios en tu corazon.permitete vivir esa dicha,no hay Otra igual,estoy segura mis palabras no pasaran desapersibidas,taladraran tu Mente,y sabes porque , porque El te ama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir