Foro / Pareja

¿por que los hombres no contestan cuando los llamamos?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:13
A
an0N_961099499z
24/11/10 a las 11:16

Estaba hablando ayer con el chico que amo, el esta lejos en estos momentos, y le dije bueno te voy a llamar en un rato y el me dijo llamame mi reina, y yo le pedi que esperara un poco pues yo queria que todo el mundo aqui en casa fuera a acostarse para poder hablarle con mas privacidad, y el me dijo ok. Despues los minutos fueron pasando y el: llamame reina, y yo: espera mas un poquito amor, y el: ok. Por fin, mas o menos 30 minutos despues lo llame. Y no me contesto. Entonces entre y le pedi contestame el telefono amor y no contesto y se fue. Despues el volvio pero se fue de nuevo y no volvio. Me senti y estoy muy triste si me pidio tanto que lo llamara! Por que no contesto, entonces? Debo aclarar que yo le habia hablado de unas cosas antes de llamarlo, que lo molestaron un poco. Quizas por eso no quiso contestarme la llamada o yo que se. Pero estoy tan triste no se que hacer. Me siento muy mal. Hoy pense intentar llamarlo otra vez pero al fin y al cabo, no lo hice.
Estoy teniendo muchos problemas con mi relacion, en fin, estoy tan angustiada

Ver también

A
an0N_961099499z
24/11/10 a las 11:52

Hablo en serio
Por favor, me gustaria que tomaran en serio mi pregunta, estoy con problemas graves en mi relacion, no me estoy ahogando en un vaso de agua, solo mencione este problema para no tener que hacerla mas larga y hablar de todo, yo necesito de opiniones serias

A
adara_5492391
24/11/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_961099499z

Hablo en serio
Por favor, me gustaria que tomaran en serio mi pregunta, estoy con problemas graves en mi relacion, no me estoy ahogando en un vaso de agua, solo mencione este problema para no tener que hacerla mas larga y hablar de todo, yo necesito de opiniones serias

Tienes razon
Yo por mi experiencia te digo q cuando un hombre esta enamorado de ti hace lo posible por atenderte lo antes posible.
Bajo mi punto de vista es una falta de respeto y de afecto hacia una mujer.

Busca a otro que te ponga en tu lugar. Suerte querida.

V
varsha_5283609
24/11/10 a las 14:13

Tranquila !
tranquila reina , tal vez no podia en ese momento , igual te paso a ti! . Dale unos dias , para que te eche de menos , solo un dia o dos , no mas , porque puede ser orgulloso y enfadarse , y cuando le llames , eso si él no lo hace antes , hablale despacito , con voz susurrante y cariñosisimaa. veras funciona siempre , dile palabritas de amor .. y con ternura todo , todo se soluciona.. ! un beso y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir