En respuesta a izei_8756142
Hola ladymint
Te cuento que lo he intentado todo pero no se que pasa yo la entiendo la pobre se debe sentir fatal pero no pasa nada tenemos juegos sexuales pero le duele aun asi.
Yo creo que es porque es muy escrtrecha seguire tu consejo para ver que pasa te contare la mejoria.
Y claro que me preocupo por ella el sexo es cosa de doa si ella no esta bie yo tampoco puedo estarlo.
Un beso guapa
Más ayuda...
Creo que todo es cuestión de cariño. Veo, por el tono de tus mensajes, que eres muy cariñoso con ella. Sigue por esa vía, y de todos modos intenta hablar con ella, quizás hay algo en su vida que la ha marcado mucho.
Si te consuela, a mi al principio me pasaba algo parecido: me dolía hasta cuando el ginecólogo me hacía una citología, que no es más que tomar una muestra con una especie de palito, como si fuera un bastoncillo de los oídos. Bueno, pues hasta me quejaba y me contraía, hasta que a la segunda vez el ginecólogo paró y me dijo: "Pero, vamos a ver, a ti te está doliendo algo? Todo está en tu mente, no te puede doler porque se trata de un orificio sin obstáculos, eres tú la que está creando el dolor". Y te parecerá broma, pero resultó. Desde ese día intenté relajarme, y aunque a veces me pasa con mi novio, voy mejorando poco a poco.
Ya verás que tu novia también. Un besote.