Foro / Pareja

Por que las mujeres mienten en el sexo, o cuando quieren sexo.

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 2:37
W
wenhai_5142393
16/1/16 a las :18

Por que las mujeres dicen mentiras para obtener sexo y durante el?

Hola, pues hay una chica con la que estuve saliendo, siempre decía que le encantaba todo de mi, mi voz, mi olor, que era todo lo que ella busca, que era perfecto. despues dijo que ay no le gustaba y decidió andar con alguien más. Ahora ella ha tenido muchos problemas en esa relación y despues de varios meses sin hablar, me buscó, me tenía bloqueado de todo, pero me contactó,la fui a ver, y me decía que le encantaba todo de mi, que si aun quería algo con ella, que le encantaba mi voz, que me extrañaba, y me preguntaba que si yo la extrañaba, no quise contestar por que no estaba seguro de si era verdad o no lo que decía.

Tuvimos relaciones y decía que todo le encantaba, que la excitaba mucho, que si aun la amaba, que ella era mía etc.. dormimos juntos y habíamos quedado de vernos por la tarde al otro día, en la mañana todo fue bien, besos, caricias, risas. Pero en la tarde me avisó que no podría verme, me puso un pretexto, y al otro día me bloqueó. Al parecer nunca terminó con su novio, y no se si estaban peleados o que, pero creo que me bloqueó otra vez,porque ya estaba bien con el.

Yo si sigo enamorado de ella y eso era mas que obvio que ella lo sabía aunque no se lo contesté. Pero por que mentirme y hacerme pensar que quería no solo sexo si no algo más conmigo, insinuando en iniciar una relación, hasta me dijo que yo tenía razón respecto al tipo y que ella era una pendeja, que ella aun recordaba mis detalles, que le encantaba.

Alguna idea de que fue eso que pasó? yo se que siempre ha sentido atracción por mi, desde que nos conocmios, pero no se por que tanto deseo conmigo pero no anda conmigo. que pasa? por qué hacen eso?

Ver también

W
wenhai_5142393
17/1/16 a las 5:07

Up
alguna idea?

K
kahina_745768
17/1/16 a las 5:16

Ay queridoooooo
las mujeres también mentimos, o usamos a los hombres al igual que uds a nosotras. nunca terminó de cortar con el anterior y encima se desquitó con vos en la cama por vaya una a saber que le paso con su verdadero novio. Olvidate de ella . NO lo vale

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las 17:29

¿por qué hablas en plural?
¿Por qué dices "las mujeres", cuando hablas de una en concreto? Las mujeres somos 3.500.000.000 de individuos en el mundo, no me dirás que crees que esa niñata ridícula representa a todas.

W
wenhai_5142393
18/1/16 a las 2:35
En respuesta a an0N_638932899z

¿por qué hablas en plural?
¿Por qué dices "las mujeres", cuando hablas de una en concreto? Las mujeres somos 3.500.000.000 de individuos en el mundo, no me dirás que crees que esa niñata ridícula representa a todas.

Sry
si, lo siento. generalicé,

W
wenhai_5142393
18/1/16 a las 2:36

Parece que así fue
Si, eso parece, gracias por tu respuesta.

W
wenhai_5142393
18/1/16 a las 2:37
En respuesta a kahina_745768

Ay queridoooooo
las mujeres también mentimos, o usamos a los hombres al igual que uds a nosotras. nunca terminó de cortar con el anterior y encima se desquitó con vos en la cama por vaya una a saber que le paso con su verdadero novio. Olvidate de ella . NO lo vale

Cierto
Si, es lo que haré. =/ , gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir