Foro / Pareja

Sexo!!! ahora soy yo el que no quiere ¿está mal?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 12:43
S
sadou_9069250
4/2/13 a las 2:46

Si quereis que os ayude dejadme el link de vuestro foro y responded aqui Gracias!!


Hola, os cuento lo que pasa.
Mi novia antes era la causante de nuestro bajo nivel sexual, nunca tenía ganas, como si fuera algo inexistente en su vida.
De hecho tengo foros aún por ahí que hablan de ello.

El caso es que ahora que ella quiere hacerlo (según me dice)
pues no quiero yo, ahora es cuando yo he perdido todo el interés en ella, ya no me interesa lo mas minino el contacto con ella respecto a ese tema, la amo mucho pero en lo que a sexo se refiere prefiero hacerlo solo o con otra chica.
Ya me cansé de esperar un milagro, de intentar satisfacer sus deseos en la cama mientras ella se muestra pasiva, ni un gemido, ni un espasmo, NADA.

Creedme si os digo que es la unica que hace esto, por eso se que NO es problema mio esa falta de interes y de placer que tiene.

Ahora prefiero masturbarme ya que asi solo pienso en mi placer y ya está.

Ella cree que es una venganza por lo que me hizo, y en cierto sentido es verdad, aparte de que psicologicamente no siento nada sexual por ella, tambien quiero joderla por lo que me hizo y pagarle con la misma moneda ¿creeis que soy mala persona?

La culpa la tiene ella porque antes no me daba lo que ahora me EXIGE y estoy harto, no hay comberdacion donde no saque ese tema, ademas no quiero perder mi juventud (21 años), quisiera salir ahi fuera y hacerlo con un monton de chicas ya que ademas soy guapo (o eso dicen).
En vez de estar sentados viendo la TV programa tras programa.
AYUDA

y gracias a los que contesten

Ver también

S
saber_9939135
4/2/13 a las 12:43

En tu caso la cosa esta clara.
Con 21 años, si yo fuera tu la dejaba ya.
Tienes toda la vida por delante, y no te sera dificil que encuentres a otra chica que le guste ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram