En respuesta a maddox_7056475
Te refieres...
...a esa gente tremendamente egoista y caprichosa que no piensan más que en sí mismos. Sin importarles lo que sufran los que están a su alrededor. Que dicen abiertamente lo que les viene en gana, sin pensar en el daño que pueden estar haciendo...
Pues SINCERAMENTE. A mi no me gustan. La vida es un engaño en sí misma. Todos los días nos estamos engañando a nosotros mismos con ilusiones, a partir de nuestro subjetivo punto de vista.
Esa seguridad y esa fortaleza llevada al extremo es dañina. Para uno mismo y sobre todo para los que tenemos cerca.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
En ningún
momento describo a gente egoista y egocéntrica. Sólo hablo de gente que le duela o no es consciente de su situación por su fortaleza y la afronta nada más.
Eso para mí no tiene que ver con que no se reflexione ni se dude, creo que nada tiene que ver. Pero es tu opinión no la mía.
La vida es un engaño si uno quiere que lo sea. La vida está para juzgarla y sentirla. Para tí puede ser un engaño, para otros un misterio, que no es lo mismo; el engaño no es que un concepto humano de cuando nos equivocamos de lo que la vida nos ofrece. Al igual que el acierto, la duda, la sorpresa, la positividad, negatividad... En fín creo que la vida no puede estar clasificada por un sólo concepto.