Foro / Pareja

¿por que?¿estoy enferma?

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 11:28
B
baya_6374764
24/7/04 a las 19:54

hola a tod@a...
vereis,creo que tengo un problema.
no me interesa el sexo.
tengo 23 años,he tenido varias relaciones(sexuales y/o amorosas),desde que perdi la virginidad a los 16.
al principio(hasta los 18 lo pasaba de maravilla,ADORABA el sexo,y lo necesitaba.
luego ha ido a menos,hasta el punto en el que estoy ahora,en el que no disfruto,ni me apetece.
dios,¿que me pasa?
no tengo pareja estable ahora,pero es que tengo oportunidades y las dejo pasar,por que soy "asexual"
¿he de ir al psicologo o algo?
¿sabeis de algo que pueda "encenderme" de nuevo?
¿POR QUE?
y no es que tenga "malos amantes",y por eso no disfrute,que aunque eso tambien pasa,no es siempre;el ultimo con el que estuve,era increible,me gustaba mucho fisica y espiritualmente,me hacia todo con lo que yo habia soñado,y NO SENTI NADA.
de verdad que no lo entiendo.
si alguien puede ayudarme,se lo agradeceria.
besos

Ver también

A
an0N_619545999z
25/7/04 a las 1:40

Te recomiendo una visita medica
Hoy he estado precisamente leyendo un articulo sobre el tema al que haces referencia. Hablaba de que muchas veces la causante de la perdida de apetito sexual en las mujeres se debe a falta de testosterona, una hormona masculina.La hormona es masculina pero se ve que es fundamental para nosotras y nuestros deseos. Han sacado unos parches que los venden en farmacias para aumentar el nivel de esta hormona en la sangre. Pero yo no me los pondria sin antes consultar al medico y hacerme unos analisis completos para ver si es esta la causa.
Tambien puede estar el problema en tu cabeza. Que no consigas deshinibirte a la hora de relacionarte y por tanto no te entregues como el sexo requiere. Si fuera asi, tu seras quien mejor lo sabra y deberias acuidir a algun psicologo especializado. Puedes intentar deshinibirte un poquito con una copita previa que a veces ayuda un poquito.
Si has sentido, volveras a sentir. Es cuestion de encontrar la causa y corregirla
Suerte!

N
nayeli_5734363
26/7/04 a las 11:28

No se si sea tu caso
no se si sea tu caso, pero la pildora en algunos casos puede disminuir la líbido ¡mucho!, asi que si es tu caso... pues tal vez podrias optar por probar otra pildora u otro metodo anticonceptivo... ve al medico... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram