Foro / Pareja

Por qué es infiel conmigo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 13:40
W
wanda_5856395
28/3/12 a las 3:22

Hola buenas a tod@s,
Me gustaría contaros mi caso para que me podais dar vuestra opinión ya que estoy hecha un lio. Intentaré ser breve aunke no es fácil.
En agosto empecé una relación con un chico que tenía novia, y para mi en ese momento era perfecto porque no quería compromiso con nadie y pensé que no podría sufrir. Qué equivocada estaba!!!
Antes de navidad lo dejé porque me cansé de ser la otra y necesitaba más cosas que él no me podía dar, pero él siguió llamándome como amigo para felicitarme las fiestas y al final volví a caer. A partir de ahí lo empecé a notar raro en nuestro encuentros, un día me dijo q no deberíamos vernos tan a menudo que sino yo me podía encariñar y ese mismo día me dió un beso q nunca me había dado, yo le noté cariño y a partir de ese día empezó a darme tb abrazos, cosa que veo innecesaria si es solo sexo. En febrero me asusté pensando que me podía enamorar y lo volví a dejar. Siguió llamándome y al final volvimos. Pero yo me rallaba mucho y a él tb y se enfadó conmigo y dijo q no le volviera a hablar, pero al día siguiente ya me estaba llamando para pedirme perdón y arreglarlo. En junio se va a casar con su novia y yo tomé la decisión de dejarlo para no hacerme daño pero me sigue llamando y no soporto esta situación, dice q me llama porque sabe que lo necesito q a veces estoy mal. Pero por qué se interesa por mi vida?por qué le molesta que pueda estar con otros si ya lo hemos dejado? Lo peor es q un conocido en común me dice q su relación está acabada y q se van a casar en un intento de solucionarlo pero q está enamorado de mi y ni si kiera se ha dado cuenta, q se autoengaña. Yo ya no sé qué hacer con él, quiero olvidarlo y seguir mi vida, pero lo echo de menos y a veces lloro y me cuesta conocer otras personas.
Si alguien ha pasado por lo mismo que por favor me ayude, porque ya no sé si me quiere, si se engaña o me engaño yo.

Gracias

Ver también

S
shuo_8630016
29/3/12 a las 4:30

Hay que ser fuerte!!!!
realmente el no quiere a ninguna , si el te quisiera no se casaría porque de hecho sabe que casándose se amarrara mas a la otra mujer y la menos culpable es ella porque ni se entera de lo que esta pasando, hasta un favor le haría diciéndole antes de arruinarle la vida si no le va hacer fiel , y tu estas todavía a tiempo de huir de vivir así, porque a ti te hará lo mismo porque quien ama deja todo y te da tu lugar , te dice lo que siente y no juega con tus sentimientos , y no te equivoquez el favor se lo hace el buscándote a ti, te haría un favor o dejándote , solo piensa que si así es ahorita como sera después y veraz que no vale la pena

W
wanda_5856395
29/3/12 a las 15:25

Gracias por vuestras respuestas
Flor de carmin estoy de acuerdo en lo que tu dices, pero yo ya lo he dejado, y aunke me llama y me propone volver a kedar le estoy diciendo q no siempre, él dice q tiene claro que se va a casar y que la quiere, pero ayer me llamó y ya me di cuenta de muchas cosas. Es cierto que no me conviene un hombre así, no sé si realmente la quiere o no porque hace mucho hincapié en eso como tratando de convencerse a si mismo, pero yo tengo claro que no quiero ser la que destroce esa relación. Lo que pasa que quitarse la venda de los ojos no está siendo fácil para mi, porque hasta ahora pensaba que le importaba un poquito pero en realidad solo quiere tenerme ahí por si acaso. Y si me pregunta por mi vida supongo q será simplemente porque me cogió cariño.

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 1:16
En respuesta a wanda_5856395

Gracias por vuestras respuestas
Flor de carmin estoy de acuerdo en lo que tu dices, pero yo ya lo he dejado, y aunke me llama y me propone volver a kedar le estoy diciendo q no siempre, él dice q tiene claro que se va a casar y que la quiere, pero ayer me llamó y ya me di cuenta de muchas cosas. Es cierto que no me conviene un hombre así, no sé si realmente la quiere o no porque hace mucho hincapié en eso como tratando de convencerse a si mismo, pero yo tengo claro que no quiero ser la que destroce esa relación. Lo que pasa que quitarse la venda de los ojos no está siendo fácil para mi, porque hasta ahora pensaba que le importaba un poquito pero en realidad solo quiere tenerme ahí por si acaso. Y si me pregunta por mi vida supongo q será simplemente porque me cogió cariño.

No, no es porque te cogió cariño
Es porque quiere informarse de si hay otro fulano por ahí que le pueda quitar su agujerito de repuesto.
Ay amiga, qué pena da ver cómo te autoengañas.

W
wanda_5856395
31/3/12 a las 13:40

Pero se acabó la historia ya
Es q a veces no entiendo a los hombres en serio. Resulta que se enfadó muchísimo conmigo porque le dije que me había liado con él en un momento q estaba baja de moral, y se lo tomó fatal. Al final le dije q lo quería y por eso me alejaba, para no hacerme más daño. Me dijo que el me quería pero no como yo necesitaba y que si para que yo fuera feliz tenía que dejar de verme y hablarme lo haría. Dijo que nunca me olvidaría y nos despedimos. Se acabó ya este infierno. Ahora solo queda que pase el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir