Foro / Pareja

Por que el pensar que mi novio se lie con otra no me provoca gran sufrimiento?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:12
A
an0N_993986399z
1/3/07 a las 16:38

Me pongo a pensar en si mi novio se liara con otra, de forma simplemente sexual y no me provoca gran sufrimiento, solo cierto enfado y un poco de pena. Pero , al menos pensandolo en mi mente, no se me cae el mundo, y eso me preocupa.

Yo siempre he creido que el queria... pero el otro dia me puse a pesnar en eso, en que el se liaba con otra tia en una discoteca y no me entraba ningun sufrimiento avasallador y me he obsesiondo con el tema. ¿Por que me pasa esto?

En cambio si pienso en que sienta de forma sentimental algo por alguien si que me entra mucha amargura, o cosas con las ex y tal. Todo lo que implique sentimientos me provoca mucho mayor malestar que lo meramente sexual.

Soy muy muy rara? alguien perdonaria a su novio despues de una relacion sexual con una desconocida y sin importancia sin que le costara un enorme sufrimiento?

Ver también

H
halyna_5651472
1/3/07 a las 16:43

Veras cielo......
creo que estás tan segura de que tu novio no te engañaria con otra que no le das importancia, por eso no te duele cuando lo piensas,y al mismo tiempo lo quieres tanto que no puedes admitir que sintiera algo por alguien que no fueras tu por eso si que te quita el sueño, pero querida, porque complicarse la vida pensando estas cosas?
a no ser que en realidad pienses que está con otra......eso ya es otra cosa

S
samira_8561887
1/3/07 a las 20:02

A mi me pasa lo mismo

Yo perdone dos infidelidades, encima con mi amiga y un affer con una bailarina de strepp-teese,
tela el sufrimiento que estoy pasando y encima no me fio ni de su sombra. Aunque las ha dejado alas dos.

Y
yukiko_9878963
1/3/07 a las 20:12

Yo, todo lo contrario
si mi novio se llega a enamorar de otra, me pondría triste y capaz me enoje mucho pero lo soportaría

En cambio, si me llega a ser infiel carnalmente ESO SI QUE NO!!

NEVER NEVER NEVER

Sería como una patada a mi autoestima y un ahorcamiento a mi orgullo já já.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir