Foro / Pareja

Por que el destino es asi?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:07
A
an0N_887469699z
21/9/11 a las 14:34

Hace ya casi cuatro años empece a salir con ian,lo conocia de pequeña y nos volvimos a encontrar de nuevo y nacio algo muy grande entre nosotros.
viviamos en ciudades diferentes pero al poco tiempo decidi trasladarme a su ciudad y comenzar a vivir con el.
nunca me habia llevado tan bien con alguien,pareciamos almas gemelas,compartiamos muchas cosas y nos llevabamos genial.nuestros amigos siempre decian que nos envidiaban sanamente pues desprenciamos una felicidad increible.
a los dos años nos quedamos embarazados y eso ya fue una explosion de sentimientos y alegrias,no lo habiamos planeado pero fue una sorpresa grata para ambos y para toda la familia.
desgraciadamente duro poco pues tuve un aborto y se fue esa personita que mas queriamos.
yo ahi cometi el fallo de presionarlo buscando otro bebe cuando el no se sentia preparado.
y no se como paso ni que paso para que el un dia explotara y me dijera que se sentia agobiado y que queria dejarme.
me senti que todo se desmoronaba....q el amor de mi vida...se iba,hablamos bastante...lloramos muchiiisimo pero el seguia en sus treces diciendome que necesitaba estar solo.
se me cayo el mundo encima,me derrumbe.volvi a mi ciudad y con mis altibajos me incorpore en mi antiguo trabajo y empece de nuevo mi vida.
el nunca quiso perder el contacto conmigo,siempre me llamaba y cuando yo iba a su ciudad a ver a mi familia siempre nos veiamos pero siempre se mantuvo al margen aunq siempre note que su boca decia unas cosas y su mirada,sus gestos me decian que me seguia queriendo pero el siempre lo negaba.

al cabo de 5 meses nos fuimos los dos a fuerteventura una semana de vacaciones,compartimos cama pasamos 24 horas juntos pero nunca paso nada.
muchas veces solo hablabamos con la mirada pero de nuestras bocas nunca salian nada.
aunq el sabia bien de sobra que le seguia amando y haria cualquier cosa para volver a intentarlo pero asi acabaron esas vacaciones cada uno por su lado de nuevo.

ahi ya me di cuenta de que tenia que aprender a vivir con eso,que tenia q aceptar su amistad aunq mi corazon se volvia loco por el.
empece a conocer a otro chico de mi ciudad,un encanto de niño,al principio pensaba mucho en ian pero marcos me fue ganando dia a dia hasta que llego el punto en el q a ian lo recordaba con una persona super especial en mi vida y seguiamos teniendo contacto y nos veiamos cuando yo me juntaba con mi familia.
me quede embarazada de marcos....estoy de 4 mesesitos y ahora...despues de un año de la ruptura con ian me llamo el otro dia diciendome que no habia dejado de quererme nunca y que queria volver a intententarlo (no sabe que estoy embarazada).no paraba de insistirme que no aguantaba mas y que se cojia un vuelo ese mismo dia pues necesitaba hablarme a la cara,decirme que me queria y abrazarme.
no pare de llorar,se me vino el mundo encima y solo le preguntaba que por que ahora?cuando yo estaba bien con marcos,cuando yo ya habia aceptado que el no me queria,cuando habia aprendido a vivir sin el.
me dolia tanto,y la verdad es que todo me pillo de sorpresa hasta mi reaccion no me la esperaba.

le sigo queriendo muchiiisimo pero ya no se de que forma,y con marcos tambien le quiero pero si he de reconocer que lo feliz que fui con ian....no lo soy con mi novio.estoy bien con el,me tiene en un altar,me cuida me mima no me puedo quejar de el....pero nunca estuve tan convencida de que ese seria el hombre de mi vida como con ian.
y el aparecer de nuevo de esa formar diciendome que me quiere....tengo la cabeza echa un lio y mucho miedo a la vez.
este fin de semana tengo un viaje a madrid a un congreso por asuntos de trabajo al saberlo ian no lo ha dudado en ningun momento que se ha pillado libre en su trabajo para encontrarse alli conmigo pues solo quiere que le de la oportunidad de hablar conmigo.
no se si sera bueno o malo para mi .
no se que hacer por una parte de mi tengo muchas ganas de verle (como siempre) y de darle un gran abrazo pero luego esta marcos que creo que no voy a encontrar mejor persona en mi vida que el y es el papa del bebe que esperamos.

Ver también

T
tona_8559936
28/9/11 a las 19:17

Amiga...
Realmente no se que opinar ni que decirte, no quisiera estar en tus zapatos de verdad... solo te puedo decir que te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga y has lo que te dicte tu corazón

A
an0N_887469699z
29/9/11 a las 16:23
En respuesta a tona_8559936

Amiga...
Realmente no se que opinar ni que decirte, no quisiera estar en tus zapatos de verdad... solo te puedo decir que te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga y has lo que te dicte tu corazón

Estoy echa un lio
Mi corazón me dicta mil cosas..estuve par de días en Madrid con mi ex y fue inolvidable e inesperado,le sigo queriendo muchísimo y seguimos con esa complicidad q con ninguna otra persona he tenido,me sentía tranquila a su lado.sin embargo con mi pareja pues le quiero,estoy agusto y vamos a tener un bebe pero hay algo q me falta para ser completamente feliz.

T
tona_8559936
29/9/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_887469699z

Estoy echa un lio
Mi corazón me dicta mil cosas..estuve par de días en Madrid con mi ex y fue inolvidable e inesperado,le sigo queriendo muchísimo y seguimos con esa complicidad q con ninguna otra persona he tenido,me sentía tranquila a su lado.sin embargo con mi pareja pues le quiero,estoy agusto y vamos a tener un bebe pero hay algo q me falta para ser completamente feliz.

Hola...
Mira, yo soy de las personas que cree que solo una vez en la vida se ama con todos los sentidos, ese tipo de amor que te hacer perder la cabeza... por ahi le llaman "amor de tu vida", y es verdad, las demas veces si amas... pero nunca, jamás volverá a ser lo mismo y esa persona vivirá en tu corazón eternamente.

Ya hablaste con el??... Ya sabe que estas embarazada??... Como reaccionó??... que te dijo??... tu pareja actual sabe por lo que estas pasando??

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 22:14

Hola
es super complicado esto pero tmb tenes q tener en cuenta dos cosas importantes, primero parece q vos le entregaste tu mundo a ian y el te dejo al sentir presion, y no creo q sea de buena pareja eso porq el bebe lo perdieron los dos no el solo,parece q te histeriquea ian tambien porq el sabia q te podia lastimar o confundirte cuando pasaban tiempo de vacaciones....me parece q tiene malas actitudes con vos.
creo q no te tomaste el tiempo de sanar por completo la herida de ian...todo porq el no te permitia q lo olvidaras y creo q el q va a sufrir es marcos.
mira mi consejo es q le digas lo q te pasa a los dos no dejes a marcos fuera de esto porq dsp de todo el es tu paraja actual y merece saberlo...y q tengas un bebe de marcos no significa q tengas la obligacion de estar con el la unica obligacion q tenes es de ser madre
Felicitaciones por tu embarazo! trata de ver todo con los ojos abiertos...
Besos

S
saura_8987850
18/10/11 a las 14:14

No juegues con los demas que despues sabes que se puede volver contra ti
Hola , que tal? Bueno en primer lugar te digo que si estas enamorada de Ian no se porque empezaste con otra persona y mas fuerte todavia te quedaste embarazada. Ya no estas jugando con tu vida sino con la de esa personita que llevas dentro y que , te guste o no ,su papa es Marcos y el si va a luchar por su hijo quieras tu o no quieras.Asi que piensate las cosas muy bien,ademas te advierto que los hombres son muy rencorosos y que si no te manda a ..."paseo" cuando le digas que estas embarazada y tienes una relacion con otra persona, te mandara a paseo cuando nazca tu precioso bebe y vea que Marcos siempre esta en medio de vuestra relacion y el no ocupa el lugar protagonista de papa.Las mujeres siempre somos muy egoistas y nos gusta lo dificil y lo mas retorcido pero ten la cabeza fria y se egoista , piensa en ti porque el solo te esta regalando los oidos y finalmente volvera a lastimarte y en el fondo lo sabes. Se lista y valiente ,dile la verdad , siempre podeis tener una bonita amistad y un recuerdo de lo bonito que fue pero no pudo ser.

R
ru_5956872
19/10/11 a las 13:07

Piensa, cuenta hasta 10
Tu situacion es muy triste, la verdad, y debes estar muy agobiada, debes ser una mujer fuerte para dejar qe esto no te afecte tanto otra vez y derrumbes, xq puedes acabar perdiendo a Marcos. Es una decision determinante para ti, de modo qe tomate tu tiempo, piennsa qe las personas cambian continuamente, nunca se acaba de conocer a una persona, por eso tantas veces nos decepcionamos...De modo qe mira a ver el amor de Ian es sincero, si reealmente no te va a dejar tirada, Piensa si realmente tu qieres a Marcos, claro qe le qieres qe diablos! le amas, pero tb a Ian, al antigüo Ian, xq en este periodo digo yo qe Ian no siga siendo el mismo y haya cambiado, qizas no puedas tener al Ian qe tanto amaste antes...qizas ahora sea distinto. Piensa qe es lo mejor para ti, para tu bebe, para tu vida y felicidad. Retirate a pensar si es necesario. ANIMO y se fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir