Mira dulzuradeluna, me voy a andar sin rodeos. Yo soy hombre. Tengo 26 años. Me he identificado mucho con tu post, y te puedo decir que he visto cientos de post de este estilo (como el 95% o mas son de hombres) Es la primera vez que veo publicado algo asi por una mujer, y me alegro increiblemente. Tambien me resulta raro q te quejes pues podrias ligarte el hombre que te de la gana lo mas seguro. Despues de leerte he entendido que eres una mujer buena, cariñosa, tierna, dulce, romantica, profunda e inteligente...me enamoro solo leyendote y lo digo muy enserio. Querría conocerte ya. Y que razon llevas. Los hombres de ahora el 99% dan asco. Son 100% superficiales y con menos cerebro que un colibrí...
Me alegra mucho ver que hay mujeres q exigen nobleza, honradez, sinceridad, humildad. ME ENCANTA. Yo por ejemplo soy así y conozco muchos chicos q son asi. Yo he llegado a llorar por este tipo de cuestiones y no miento...pues muero de ganas por encontrar una chica como tú dices ser. Añoro una mujer tradicional fiel, tierna, cariñosa y que me entienda. Lo daria todo por ella. Me da igual que sus tetas sean enanas os lo aseguro, o lo que piensen las mujeres que pensamos todos los hombres. Las mujeres nunca dais oportunidades a chicos como yo. Como habrás imaginado yo no ligo nada. Lo intento pero nada...soy de esos rechazados que odiais. La mujer de hoy se ha vuelto 100% superficial. Yo soy bueno, amable, tranquilo...y siempre me dan calabazas. Antes no me daba cuenta y pensaba mil cosas, hasta que me di cuenta. Es mi caracter. Algo que no puedo ni quiero cambiar, porque ademas me gusta como soy. Incluso no estoy mal dl todo fisicamente....pero mira hoy en dia esta la cosa muy mala..Sobretodo para los hombres en mi opinión..
En resumen. No cambies si eres asi porq mi ya me has enamorado. Eres ideal para mi. Te felicito por tu sinceridad y actitud ante la sociedad. Ojala la mayoría fueran como tú.
El dia que me llegue una mujer buena a mi pienso amarle, cuidarle y mimarle con todas mis fuerzas hasta que muera, y no dejare que se escape. La ligare y conquistaré todos los dias como el primero, porque ella me amará y creerá en mi.