PRIMERO GRACIAS POR LEER mi historia...estoy muy mal, hace dos meses descubri que mi novio de hace casi 6 años me engañó, el alquilaba y descubri que por un mes tuvo a otra viviendo con el, a la vez que seguia su rutina de horarios conmigo(a la otra le decia que se iba a trabajar), cuando la otra decubrio que el tenia novia me quiso avisar pero como no era de la ciudad(se habia venido de lejos porque la habia contactado por una red social) mi ex le saco pasaje y la hecho, el siguio conmigo hasta que lo descubri, y nos peleamos. A la semana siguiente la otra volvio, y en esa semana el pedia hablar conmigo, le cedi el encuentro y me entero por la misma mujer que ella habia vuelto y el no me habia dicho, el dia que aparecio le reclame y me dice "yo pense que no ibas a darme la oportunidad de volver a verte y hablar, pero ya que te vi voy a hacer todo para recuperarte". esa semana la hechó de nuevo a la otra, empezo a pedirme perdon y que le dé tan sólo una oportunidad, solo una, y todo lo lindo que se puede prometer(casamiento, vivir juntos, fidelidad,vivir para mi, amor).los primeros dias me regalo rosas, al siguiente se tatuo mi nombre en el pecho, otro dia en que nos encontramos aparecio con mariachis en la via publica. aparte de esta mujer supe que hay una mujer 10 años mayor que el que esta embarazada, el niega que sea de él, y se va a hacer el adn. mi punto es despues de eso que hizo de verdad estara arrepentido?...como seguir despues de esto?...sinceramente aun lo amo(fue MI PRIMER TODO), pero la opinion de los demás juzgandome("te creia mas inteligente", "despues de todo pensas volver con el?" "nena la gente no cambia, te lo va a hacer de nuevo" "por un par de regalitos te vas a dejar convencer?" "no lo perdones, vas a encontrar alguien mejor") ya me pesa, como saber que despues no me van a decir "te lo dije"...