Foro / Pareja

¿los hombres de verdad valoran a una mujer sea virgen o no?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 19:17
M
maaike_5993334
2/12/14 a las 1:09

Bueno, primero que todo soy una mujer de 22 soy, pronto me veré con mi ex-novio luego de varios años, yo lo amo aún, pero él no del todo, no obstante ambos tenemos mucha química, y bueno, probablemente pase. Por un lado quiero experimentar y de verdad las ganas de mi cuerpo están a mil, si lo hago y no volvemos probablemente me sienta desdichada, pero ese es el punto: Sino existiera tanto tabú y una idea tan prehistórica sobre la virginidad no me sintiera mal, quisiera hacerlo con él, porque lo amo y me gusta muchísimo. Por otro lado si todo va mal...Entonces pierdo mi valor ante el hombre con el que inicie una futura relación?


Tan malo, inmoral y sucio es para un hombre que su amada no sea virgen, a pesar de todas las cualidades que tenga? y más si la entrega es total? No es justo :'( eso me hace darle vueltas al asunto, por qué simplemente uno no puede disfrutar de su cuerpo y sexualidad sin ser juzgada y no recibir el mismo trato? Yo quiero, pero lo único que frena, incluso más allá de si mi lección termina en algo bueno, o simplemente no tiene rumbo, más allá de que mi corazón termine achicopalado, me frena es un maldito tabú.

Chicos, han sido tacaños en su afecto con sus parejas, solo por el hecho de que ya no son vírgenes?

Ver también

I
irineo_8019358
3/12/14 a las 15:20

Opinión
Yo pienso que al igual que tu piensas de que los hombres no le gustan las mujeres virgenes y que lo vemos raro al igual que eso hay que mirarlo desde el otro punto de vista de las mujeres que ven raro a los hombres virgenes y que lo rechazan por falta de experiencia yo mismo soy virgen y tengo 24 años y todo por pensar de perder mi virginidad con la persona que amo y sea correspondido y no me importa que se virgen o no lo sea, y que me quiera por como soy y no por el físico esta es mi opinión espero haber ayudado hasta otra

M
maaike_5993334
3/12/14 a las 19:13
En respuesta a irineo_8019358

Opinión
Yo pienso que al igual que tu piensas de que los hombres no le gustan las mujeres virgenes y que lo vemos raro al igual que eso hay que mirarlo desde el otro punto de vista de las mujeres que ven raro a los hombres virgenes y que lo rechazan por falta de experiencia yo mismo soy virgen y tengo 24 años y todo por pensar de perder mi virginidad con la persona que amo y sea correspondido y no me importa que se virgen o no lo sea, y que me quiera por como soy y no por el físico esta es mi opinión espero haber ayudado hasta otra

Eres todo un caballero
Es lindo guardarse para la persona que realmente amas, yo de verdad amo a ese chico Necesito verlo y mirarlo a los ojos para ver si lo que em dice es verdad. Por otro lado a mi no me interesa si el chico o no es virgen, eso de idiotas. Yo creo que mi bro aun es virgen y tiene casi 30. Por qué el también es un caballero, solo que no ha tenido suerte en el amor, ha de ser el karma de mi familia. Espero que encuentres a alguien a quien amar y que te corresponda.

M
maaike_5993334
3/12/14 a las 19:14

Gracias
Esto es algo que me apetece hacer y tienes razón, me ahorraría muchos machistas en mi vida.

M
maaike_5993334
3/12/14 a las 19:17

Lo quiero hacer porque me apetece
Gracias por tu franqueza, y no es tanto que yo piense que mi himen es un regalo, de todas formas creo que me lo rompí hace tiempo, sino que quería saber si fuera del pequeño mundo que hay en mi hogar, podría toparme con personas como tú gracias muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest