Bueno, primero que todo soy una mujer de 22 soy, pronto me veré con mi ex-novio luego de varios años, yo lo amo aún, pero él no del todo, no obstante ambos tenemos mucha química, y bueno, probablemente pase. Por un lado quiero experimentar y de verdad las ganas de mi cuerpo están a mil, si lo hago y no volvemos probablemente me sienta desdichada, pero ese es el punto: Sino existiera tanto tabú y una idea tan prehistórica sobre la virginidad no me sintiera mal, quisiera hacerlo con él, porque lo amo y me gusta muchísimo. Por otro lado si todo va mal...Entonces pierdo mi valor ante el hombre con el que inicie una futura relación?
Tan malo, inmoral y sucio es para un hombre que su amada no sea virgen, a pesar de todas las cualidades que tenga? y más si la entrega es total? No es justo :'( eso me hace darle vueltas al asunto, por qué simplemente uno no puede disfrutar de su cuerpo y sexualidad sin ser juzgada y no recibir el mismo trato? Yo quiero, pero lo único que frena, incluso más allá de si mi lección termina en algo bueno, o simplemente no tiene rumbo, más allá de que mi corazón termine achicopalado, me frena es un maldito tabú.
Chicos, han sido tacaños en su afecto con sus parejas, solo por el hecho de que ya no son vírgenes?