En respuesta a xurde_6032462
Estoy circuncidado
Hola. Tengo 47 años y estoy circuncidado desde los 16. En mi caso por necesidad, para corregir una estrechez del prepucio llamada fimosis, que impide que el prepucio deje el glande al descubierto, y dificulta o impide las relaciones sexuales.
Era virgen cuando me circuncidaron, por lo que no puedo comparar "antes y después". Sí puedo afirmar que, salvo las molestias habituales durante unos pocos días luego de la operación, no he tenido ningún problema el resto de mi vida, no me molesta en absoluto el roce, y he disfrutado (y hecho disfrutar) del sexo sin problemas.
No se puede comparar ni por asomo con la infibulación, esa barbarie mal llamada "circuncisión femenina". El hombre circuncidado puede disfrutar del sexo, mientras que la mujer infibulada, al carecer del clítoris, no podrá nunca tener un orgasmo.
Un saludo.
Daniel
Me olvidaba
Nunca he tenido problemas de eyaculación precoz. Puede ser casualidad, o bien que realmente el glande al descubierto sea algo menos sensible y permita "durar" más, lo cual en mi caso me ha venido bien.
Un saludo.
Daniel