Foro / Pareja

Por que a los hombres les gusta que uno se tome su liquido y les da asco tomarsen lo de uno

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 22:32
G
gizela_9923148
11/9/03 a las 19:21

No me parece justo que a los hombres les guste que uno se los mame y que uno se tome su semen; pero que no les guste hacer lo mismo con uno.

Ver también

Z
zainab_7461205
11/9/03 a las 20:05

Bueno
No creo eso de que le den asco tomarse el de nosotras.
Asi como hay mujeres que les encanta tomarle eso a los chicos, hay quienes ni soportan .
y asi como hay chicos que les encantan beberse el de nosotras, hay quienes no. Pero eso en minoria. A la mayoria de los hombres, diria yo un 90% les encanta el liquido de nosotras.
Para los gustos, los colores.
Si no es asi, que alguien me lo diga.

Besos y suerte.

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 20:39

Mmmm...riquisimo...
La experiencia que he tenido es fascinante en cuanto al sexo oral....me lo han riquisiiiimo..hasta pedir a gritos que me penetre con su cosita.....hasta tocar fondo...oralemnet me hace tener orgasmos riquisimos delos caules el saborea .....

U
unatz_9898922
12/9/03 a las 14:44

A mí me gusta
A mí me gusta hacerle sexo oral a mi esposa, y tomarme todo lo que tenga.

No he logrado que se tome mi semen. Me encantaría que lo haga (libremente, claro), pero no puedo explicar por qué.

Un saludo.

Daniel

G
gizela_9923148
12/9/03 a las 22:32

Aclaración sobre todo para vandalo y cherlindrea
primero que todo me disculpan si no fui clara con mi opinión, y voy hacer más clara, primero soy chica y me encanta hacer el sexo oral, y me tomo el semen del hombre; porque sé que a las parejas que he tenido les parece muy exitante; porque les cuento que el sabor no es muy agradable. Tenía un novio que no le gustaba hacerme el sexo oral y mucho menos tomarse mi líquido.
A eso me refiero al decir que no es justo eso, así como ellos disfrutan con lo que uno les hace, nosotras tambien debemos disfrutarlo, y tiene razón ani, lo más seguro es que a mi había tocado un chico que está en el 10% que no les gusta hacerlo. Gracias porque esto me sirvio para desahogarme, ya que esto fue reciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest