Foro / Pareja

Por que a los hombres les gusta que uno se tome su liquido y les da asco tomarsen lo de uno

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 22:32
G
gizela_9923148
11/9/03 a las 19:21

No me parece justo que a los hombres les guste que uno se los mame y que uno se tome su semen; pero que no les guste hacer lo mismo con uno.

Ver también

Z
zainab_7461205
11/9/03 a las 20:05

Bueno
No creo eso de que le den asco tomarse el de nosotras.
Asi como hay mujeres que les encanta tomarle eso a los chicos, hay quienes ni soportan .
y asi como hay chicos que les encantan beberse el de nosotras, hay quienes no. Pero eso en minoria. A la mayoria de los hombres, diria yo un 90% les encanta el liquido de nosotras.
Para los gustos, los colores.
Si no es asi, que alguien me lo diga.

Besos y suerte.

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 20:39

Mmmm...riquisimo...
La experiencia que he tenido es fascinante en cuanto al sexo oral....me lo han riquisiiiimo..hasta pedir a gritos que me penetre con su cosita.....hasta tocar fondo...oralemnet me hace tener orgasmos riquisimos delos caules el saborea .....

U
unatz_9898922
12/9/03 a las 14:44

A mí me gusta
A mí me gusta hacerle sexo oral a mi esposa, y tomarme todo lo que tenga.

No he logrado que se tome mi semen. Me encantaría que lo haga (libremente, claro), pero no puedo explicar por qué.

Un saludo.

Daniel

G
gizela_9923148
12/9/03 a las 22:32

Aclaración sobre todo para vandalo y cherlindrea
primero que todo me disculpan si no fui clara con mi opinión, y voy hacer más clara, primero soy chica y me encanta hacer el sexo oral, y me tomo el semen del hombre; porque sé que a las parejas que he tenido les parece muy exitante; porque les cuento que el sabor no es muy agradable. Tenía un novio que no le gustaba hacerme el sexo oral y mucho menos tomarse mi líquido.
A eso me refiero al decir que no es justo eso, así como ellos disfrutan con lo que uno les hace, nosotras tambien debemos disfrutarlo, y tiene razón ani, lo más seguro es que a mi había tocado un chico que está en el 10% que no les gusta hacerlo. Gracias porque esto me sirvio para desahogarme, ya que esto fue reciente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir