Foro / Pareja

Por que a las chicas os cuesta tanto acercaros a los chicos a la hora de ligar

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 18:42
A
an0N_933501599z
8/4/07 a las 2:05

Casi siempre nos dejais a nosotros que demos el primer paso y nos arriesguemos y ademas pensais : si ese tio no me mira o no se me acerca es que no quiere nada conmigo...estais muy equivocadas , lo que pasa es que sois muy precavidas y no quereis arriesgaros . De verdad me encantaria que tomarais mas la iniciativa. Espero vuestros comentarios acerca de esto. Gracias

Ver también

A
an0N_878176499z
8/4/07 a las 15:35

De toda la vida
fue asi los chicos sois los que teneis k tomar la iniciativa siempre fue asi

M
mia_9937180
8/4/07 a las 15:45

Me gustaria
No sabes como me gustaria un dia acercarme a un chico y tomar la iniciativa, es algo que me encantaria, pero el temor del rechazo y del hacer el ridiculo me supera en ese aspecto y mira q en general soy bastante payasa, pero es tratarse de chicos y me corto un monton.

Bueno pues aqui tienes una respuesta jeje, un beso

A
an0N_878176499z
8/4/07 a las 16:06
En respuesta a mia_9937180

Me gustaria
No sabes como me gustaria un dia acercarme a un chico y tomar la iniciativa, es algo que me encantaria, pero el temor del rechazo y del hacer el ridiculo me supera en ese aspecto y mira q en general soy bastante payasa, pero es tratarse de chicos y me corto un monton.

Bueno pues aqui tienes una respuesta jeje, un beso

Yo pienso igual
yo pienso = nunca tomo la iniciativa por miedo al rechazo asi k prefiero k los tomen ellos dew

M
mia_9937180
8/4/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_878176499z

Yo pienso igual
yo pienso = nunca tomo la iniciativa por miedo al rechazo asi k prefiero k los tomen ellos dew

Pero...
bueno, pero si das en el caso q el sea timido y tampoco se atreba ay la has cagado y es un tormento para los dos jeje, pero el temor esta ay y me supera jeje.

un beso

A
an0N_907866199z
8/4/07 a las 17:07

En mi caso
no temo el rechazo (modestia aparte) pero me gusta q se lo curren ellos, si no, no me merecen muxo la pena

A
an0N_933501599z
9/4/07 a las 3:10

Miedo al rechazo
No solo vosotras teneis miedo al rechazo tambien nosotros aunque no lo parezca pero como vosotras no dais el paso pues tenemos que mojarnos . Por otra parte no creo que porque la chica se acerque vayamos a pensar que es facil , yo estaria encantado y pensaria que si lo hace es porque esta realmente interesada en mi . De verdad no tengais miedo al rechazo, el no ya le teneis , ni al ridiculo , solo hace el ridiculo el que falta al respeto . Animo

D
dajun_7111526
9/4/07 a las 3:59
En respuesta a an0N_907866199z

En mi caso
no temo el rechazo (modestia aparte) pero me gusta q se lo curren ellos, si no, no me merecen muxo la pena

Ellas
Eso de que a los hombres nos gusta lo difícil no es cierto, quizás al típico ligón quinceañero sí pero entre los demás diría que a la mayoría está harto de tías difíciles. Yo por ejemplo no lo veo como un reto sino que directamente paso de ellas.

Muchas de mis amigas con más éxito con los chicos también toman la iniciativa, y no sólo no está mal visto sino que es una cualidad que se les valora, consiguen justo lo que quieren y cuando quieren.
Es injusto y machista que siempre sea el hombre el que tenga que tomar la iniciativa y arriegarse al rechazo.

A
an0N_552344999z
9/4/07 a las 19:42

Yo creo que
Principalmente por la sociedad en la que vivimos o bueno vivo.Siempre nos han educado que ellos nos deben buscar por que si nosotras lo hacemos somos unas faciles y rogonas.

La verdad algunas veces desearia dar el primer paso pero no lo he hecho por que se que pensaran que soy facil y esa no es la idea.

Un dia lo hice y no me fue mal jeje tal ves deberia intentarlo mas

A
asim_9809662
9/4/07 a las 20:12

Estas equivocada
A nadie le gusta lo difícil, ni lo fácil, a todos nos gusta un nivel intermedio de dificultad. Por cierto yo me siento muy alagado cuando me eligen.

A
asim_9809662
9/4/07 a las 20:19
En respuesta a an0N_878176499z

De toda la vida
fue asi los chicos sois los que teneis k tomar la iniciativa siempre fue asi

En realidad...
Supongo que siempre fue así, pero no por eso debe seguir siéndolo. Además yo entiendo que os cueste, también me cuesta a mi, pero quizá esa actitud pasiva os lleve a quedaros con lo que viene y no a elegir lo que vosotras queréis. Visto así podría ser un indicio de retraso de vuestra posición ante el mundo.

A
asim_9809662
9/4/07 a las 20:24
En respuesta a dajun_7111526

Ellas
Eso de que a los hombres nos gusta lo difícil no es cierto, quizás al típico ligón quinceañero sí pero entre los demás diría que a la mayoría está harto de tías difíciles. Yo por ejemplo no lo veo como un reto sino que directamente paso de ellas.

Muchas de mis amigas con más éxito con los chicos también toman la iniciativa, y no sólo no está mal visto sino que es una cualidad que se les valora, consiguen justo lo que quieren y cuando quieren.
Es injusto y machista que siempre sea el hombre el que tenga que tomar la iniciativa y arriegarse al rechazo.

Completamente deacuerdo
Ok

A
an0N_933501599z
12/4/07 a las 1:18

Seguid mandando vuestros comentarios
decis que nos gusta lo dificil , el problema es que no hay tiempo en la vida para lo dificil , inconscientemente buscamos lo facil

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 2:45

Chicas
chicas me gustaria saber si no teneis urgencias para ligar ya que pensais que tarde o temprano coseguireis el chico que os gusta

A
an0N_933501599z
21/4/07 a las 18:42

Animo
animo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir