Foro / Pareja

Por q minovio antes queria sexo a diario y ahora no quiere nada solo dormir q pasa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 20:48
A
ami_8160429
28/12/11 a las 18:16

antes queria a diario y varias veces al dia me miraba con morbo y me tocaba siempre ahora es solo,cariñoso y solo quiere dormir se agota y no quiere nada y yo e toco y el me aparta dice q esta agoviado por los problemas de dinero pero es q el sabe q elegi estar con el por q compartiamos el mismo deseo de ... a diario q puede ser q le pase no comprendo soy un achica atractiva y siempre me cela q debo hacr

Ver también

E
enith_9576024
30/12/11 a las 18:48

Sabes!!
sabes en convivencia y la rutina lleva a eso... aveces el estres baja la impotencia del hombre... ami me paso... la traen muerta... y ni como revivir... lo k hice una vez fue dale un aperitivo un afrodisiaco bien weno! y en la noche se puso Oso... y no lo haciamos ya casi un mes... la verdad k ya pensaba en buscar algo xks oy bien activa en el sexo ... y ese dia lo hicimos muymuuy bien....!!! no entro en detalles pero me senti llena =)! otra cosa k puedes hacer es aclarrle las cosas y t cumpla como pareja.... eso tb funciona unbeso reina me gustan tus piernas k envidia...

M
maisaa_6132707
31/12/11 a las 20:48

Tal vez sea verdad
lo que te dice del estrés por lo económico, pero me llama mucho la atención que te esta celando... los hombres no celan nadamas por que sí, y si ates tu vida sexua era mas intensa debes abrir bien los ojos a las señales que tal vez te esta mandando y no ves... en toda relación la confianza es fundamental... enfretalo y dile lo que sientes y lo que piensas pero no olvides ser abierta y comprensiva y tal vez de verdad solo este cansado por el trabajo, hablenlo y propongan soluciones, pero si hay algo más es momento de tomar decisiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir