Foro / Pareja

Por media hora todo acabó

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:30
A
an0N_939531399z
23/8/10 a las 18:01

Tengo un compañero de trabajo con el que, desde hace algunos meses, mantengo una relación íntima. No éramos una pareja puesto que él decía que no quería ninguna pareja, pero sí quedábamos bastante y compartíamos bastantes cosas, y aparte teníamos nuestras vidas en las que estaban incluídas también otras personas.
Sin embargo, yo sí me enamoré de él y eso hizo que pensara que era mejor poder estar con él de vez en cuando que no tener nada, así que seguí adelante. En la última conversación que tuvimos "seria" sobre nuestros sentimientos me dijo que sí que sentía algo por mí, que no era sólo sexo, que claro que me quería (amistosamente, supongo que se refería) pero que no estaba enamorado de mí, ni de nadie, porque ahora mismo no quería enamorarse de nadie ni estar atado a nadie.
De esto hace dos semanas, yo me fui de vacaciones y apenas tuvimos contacto.
Hoy vuelvo al trabajo y noto algo raro, le pregunto y me dice que hay otra persona, yo muy dignamente le dije que me alegraba por él pero que me hacía sentir triste, cosa que no entendió, y lo que peor me sentó es que con la persona en cuestión ha hablado media hora. Media hora, y con media hora ha conseguido que llegara a sentir lo que yo llevo meses intentando que sienta por mí? Sinceramente, no lo entiendo.
Ahora, que como tenemos muy buen rollo, sexo aparte, seguimos haciendo planes de quedar (en plan amistoso), y curiosamente, al igual que antes nuestras quedadas eran en secreto (nadie de la oficina sabe nada), ahora dejó ver en mitad de la oficina que quedábamos bastante, todo en plan muy de colegueo, cosa que tampoco entiendo, si antes era todo tan "secreto" para que nadie sospechara nada, por qué ahora hemos de proclamar a los cuatro vientos que somos tan colegas?

La verdad es que me he tragado mis palabras porque él no entendía por qué me enfadaba yo, me dijo que parecía mentira que no me pudiese contar nada sobre otras mujeres sin que me mosqueara. La diferencia está en que, hasta ahora, daba igual que se liase con otras, seguía queriendo conmigo también, y ahora ésta debe de ser "especial", porque si no no es lógico que quiera serle "fiel" o lo que sea. Vamos, que tengo la autoestima por los suelos y aunque sé que es tonto preguntarme "qué tiene ella que yo no tenga", porque eso simplemente surge y eso no signficia que unos sean mejores que otros, me siento como una mierdecilla. No digo que él haya actuado mal, porque sincero siempre ha sido, pero no entiendo por qué hace sólo dos semanas me dice que sí siente cosas por mí pero no quiere nada serio y ahora llega otra y con ella sí que quiere...

Realmente me gustaría conservar su amistad, pero no sé hasta qué punto será sano para mí, no es poco con tener que verle cada día en el trabajo...

Ver también

A
an0N_939531399z
23/8/10 a las 19:29

Muchas gracias
Aunque me duela muchísimo y ahora mismo esté cegada por el egoísmo y la autocompasión, sí es cierto que me gustaría que fuera feliz, y quién sabe, a lo mejor el destino era que fuésemos grandes amigos, de hecho lo cierto es que yo iba con la idea de proponerle eso, ser amigos, y precisamente pensando en que si algún día él conociera a alguien, yo estaría tan dolida que me sería imposible brindarle mi amistad. No sé si aún estaré a tiempo, porque no sufre lo mismo el orgullo en una situación que en otra... el problema es ése, que me ha dejado con la autoestima por los suelos, la verdad. No soy una persona con una autoestima por las nubes precisamente, y ahora mucho peor, jeje, se supone que es ahora cuando se impone un cambio de look o algo, no?
Muchas gracias de nuevo.

R
ritu_5945233
23/8/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_939531399z

Muchas gracias
Aunque me duela muchísimo y ahora mismo esté cegada por el egoísmo y la autocompasión, sí es cierto que me gustaría que fuera feliz, y quién sabe, a lo mejor el destino era que fuésemos grandes amigos, de hecho lo cierto es que yo iba con la idea de proponerle eso, ser amigos, y precisamente pensando en que si algún día él conociera a alguien, yo estaría tan dolida que me sería imposible brindarle mi amistad. No sé si aún estaré a tiempo, porque no sufre lo mismo el orgullo en una situación que en otra... el problema es ése, que me ha dejado con la autoestima por los suelos, la verdad. No soy una persona con una autoestima por las nubes precisamente, y ahora mucho peor, jeje, se supone que es ahora cuando se impone un cambio de look o algo, no?
Muchas gracias de nuevo.

Los diez secretos del amor abundante
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Ánimo.

Y
yuxuan_5501647
23/8/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_939531399z

Muchas gracias
Aunque me duela muchísimo y ahora mismo esté cegada por el egoísmo y la autocompasión, sí es cierto que me gustaría que fuera feliz, y quién sabe, a lo mejor el destino era que fuésemos grandes amigos, de hecho lo cierto es que yo iba con la idea de proponerle eso, ser amigos, y precisamente pensando en que si algún día él conociera a alguien, yo estaría tan dolida que me sería imposible brindarle mi amistad. No sé si aún estaré a tiempo, porque no sufre lo mismo el orgullo en una situación que en otra... el problema es ése, que me ha dejado con la autoestima por los suelos, la verdad. No soy una persona con una autoestima por las nubes precisamente, y ahora mucho peor, jeje, se supone que es ahora cuando se impone un cambio de look o algo, no?
Muchas gracias de nuevo.

Umm...mucho ánimo
Es lo único que queda. Por incomprensible que nos parezca, en estos tema no hay justicia, raciocinio ni explicaciones. Y lo que menos sentido tiene es que éso nos afecte a nuestra autoestima. Las decisiones de los demás son una consecuencia de los anhelos, miedos, deseos DE LOS DEMÁS, y sólo dicen o explican cosas acercan de los DEMÁS. Nunca de uno mismo. Así que cabeza alta y un beso.

A
an0N_939531399z
24/8/10 a las 16:55
En respuesta a ritu_5945233

Los diez secretos del amor abundante
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Ánimo.

Gracias a todos
Os cuento cómo ha sido hoy la situación en la oficina.
Bajamos a tomar juntos el café, como siempre, y me ha estado haciendo insinuaciones claramente sexuales, de las que en el momento he pasado, y hasta ha vuelto a frotar su pierna con la mía (cosa que hacíamos antes), y yo me he retirado. A la par, ha deshecho los planes que teníamos en plan colegueo con excusas variadas y a cuál más absurda. No me ha gustado.
Ya en la oficina, le he mandado un correo (cosa que hacemos habitualmente) para preguntarle a qué venían esos comentarios durante el café, a lo que me ha contestado "lo hago para chincharte". No sé si es que se piensa que eso me puede animar o algo, pero a mí me ha parecido cruel e innecesario. También ha añadido (innecesariamente) que no me había escrito hasta entonces porque estaba en el ordenador de internet chateando (con la otra chica, supongo, si me hubiera dicho más veces que estaba chateando, pues vale, pero me lo dijo sabiendo que yo iba a captar perfectamente con quién lo estaba haciendo).
Le he contestado que con eso no me chinchaba, que me hacía daño, y le he explicado que no puede pretender que de un día para otro yo asuma tan campante el cambio de situación, y que tenía preguntas que me estaban carcomiendo, y que si se suponía que íbamos a ser amigos deberíamos limar asperezas antes de nada.
No me ha contestado y se ha ido a chatear y a canturrear tan contento.

Y eso es un amigo, me pregunto yo? tanto colegueo y tanta ... y a la hora de la verdad se esfuma? supongo que tampoco hay muchas explicaciones que dar, pero esperaba que al menos me dejara preguntarle, o que me dejara desahogarme, o coñe, que no diera marcha atrás en lo del "colegueo"... y desde luego, los comentarios que os he dicho de la hora del café, me parecen un poco crueles y mezquinos, como si se estuviera riendo de mí o algo así, esperaba que se me iluminaran los ojos y se me cayera la baba y me sintiera feliz pensando que otra vez quería echar un polvo conmigo o qué?

La cuestión es que me conozco y voy a estallar antes o después, y no sé si mandarle un correo diciéndole que de momento yo no puedo comportarme con él de manera natural y dejar los cafés y demás hasta que yo esté mejor, o pasar, y tampoco sé si debería estar enfadada o si lo estoy magnificando porque estoy fastidiada, qué pensais? os parece normal su actitud?

Por cierto, bueno consejo el de que las decisiones de los demás tienen que ver con ellos y no con nosotros, no había caído en eso...

PD: la parte positiva es que con tanto disgusto perderé esos quilitos que me dejaron las vacaciones y la buena vida... (por cierto, otro comentario improcedente, según salíamos de la oficina a tomar el café me bajé la camiseta y me dijo algo como "no te tapes el culo con la camiseta, que necesitarías una manta para taparlo entero"... cuando de siempre me había dicho que le encantaba mi culo, es que pretende borrar cualquier buen recuerdo o qué?)

Y
yuxuan_5501647
24/8/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_939531399z

Gracias a todos
Os cuento cómo ha sido hoy la situación en la oficina.
Bajamos a tomar juntos el café, como siempre, y me ha estado haciendo insinuaciones claramente sexuales, de las que en el momento he pasado, y hasta ha vuelto a frotar su pierna con la mía (cosa que hacíamos antes), y yo me he retirado. A la par, ha deshecho los planes que teníamos en plan colegueo con excusas variadas y a cuál más absurda. No me ha gustado.
Ya en la oficina, le he mandado un correo (cosa que hacemos habitualmente) para preguntarle a qué venían esos comentarios durante el café, a lo que me ha contestado "lo hago para chincharte". No sé si es que se piensa que eso me puede animar o algo, pero a mí me ha parecido cruel e innecesario. También ha añadido (innecesariamente) que no me había escrito hasta entonces porque estaba en el ordenador de internet chateando (con la otra chica, supongo, si me hubiera dicho más veces que estaba chateando, pues vale, pero me lo dijo sabiendo que yo iba a captar perfectamente con quién lo estaba haciendo).
Le he contestado que con eso no me chinchaba, que me hacía daño, y le he explicado que no puede pretender que de un día para otro yo asuma tan campante el cambio de situación, y que tenía preguntas que me estaban carcomiendo, y que si se suponía que íbamos a ser amigos deberíamos limar asperezas antes de nada.
No me ha contestado y se ha ido a chatear y a canturrear tan contento.

Y eso es un amigo, me pregunto yo? tanto colegueo y tanta ... y a la hora de la verdad se esfuma? supongo que tampoco hay muchas explicaciones que dar, pero esperaba que al menos me dejara preguntarle, o que me dejara desahogarme, o coñe, que no diera marcha atrás en lo del "colegueo"... y desde luego, los comentarios que os he dicho de la hora del café, me parecen un poco crueles y mezquinos, como si se estuviera riendo de mí o algo así, esperaba que se me iluminaran los ojos y se me cayera la baba y me sintiera feliz pensando que otra vez quería echar un polvo conmigo o qué?

La cuestión es que me conozco y voy a estallar antes o después, y no sé si mandarle un correo diciéndole que de momento yo no puedo comportarme con él de manera natural y dejar los cafés y demás hasta que yo esté mejor, o pasar, y tampoco sé si debería estar enfadada o si lo estoy magnificando porque estoy fastidiada, qué pensais? os parece normal su actitud?

Por cierto, bueno consejo el de que las decisiones de los demás tienen que ver con ellos y no con nosotros, no había caído en eso...

PD: la parte positiva es que con tanto disgusto perderé esos quilitos que me dejaron las vacaciones y la buena vida... (por cierto, otro comentario improcedente, según salíamos de la oficina a tomar el café me bajé la camiseta y me dijo algo como "no te tapes el culo con la camiseta, que necesitarías una manta para taparlo entero"... cuando de siempre me había dicho que le encantaba mi culo, es que pretende borrar cualquier buen recuerdo o qué?)

Ummm...flipo un poco
Buenas, ya sé que desde fuera siempre es mucho más fácil y todo se ve más nítido de lo que posiblemente sea, pero por los nuevos datos que aportas, tu individuo se comporta y actúa como un patán impresentable y maleducado, en el mejor de los casos. Su comportamiento no puede calificarse como normal, ni siquiera en el sentido estadístico del término.

Bien es cierto, que en ocasiones ese tipo de actitud es lo que les gusta a algunas mujeres, ya sea de manera continua o a ratos, pero lo que debes hacer es responderte honestamente si éso es lo que quieres recibir, y en caso negativo, no hacerle el menor de los casos en el futuro. La indiferencia es lo único que funciona en esos casos. Por lo demás, y por la manera en que te expresas, pareces una persona con sufientes recursos para decidir y llevar a la práctica una estrategia que te beneficie más que la actual.

Cheers.

A
an0N_939531399z
25/8/10 a las 19:32

De nuevo gracias
Hoy ya me cansé porque está de un prepotente que no se aguanta ni él, supongo que lo he entendido cuando, al decirme que no entendía por qué había cambiado mi actitud con él, le dije que esperaba un poco más de apoyo por su parte porque lo estaba pasando mal, y entonces me dijo que pensaba que estaba mal porque le hubiera pasado algo a mi madre (que está pachucha), y entonces me dije "y si pensaba que estaba mal por una razón tan importante y no se dignó ni a interesarse, qué porras de amigo ni ná es éste?", le solté lo que pensaba de él en un correo (amable y educadamente, eso sí) y así de a gusto me he quedado de momento, hoy estoy mucho mejor, a ver si mañana no me da el bajón. Que le anime otra en sus momentos de bajón, hombre.

PD: tanto nos cegamos con las personas que sólo vemos lo que queremos o es que estuvo fingiendo interés y amistad sólo para poder seguir teniendo sexo cuando quería? ainsssss... qué tontuca soy!

A
an0N_939531399z
3/9/10 a las 17:31

Cómo sigue la historia
Pues os cuento cómo sigue la cosa...
La semana pasada la cosa estuvo bastante tensa, discutíamos sin discutir, nos lanzábamos pullas constantemente... esta semana ya se relajó la cosa y todos los días disfrutamos de nuestra mutua compañía, sin malos rollos, sin insinuaciones, lo que podría considerarse una relación entre compañeros normal y corriente.
Hoy "intimamos" un poco más, en el sentido amistoso de la palabra, y una cosa llevó a la otra, me comentó que él siempre ponía "peros" a las mujeres, que si no era por una cosa era por otra, y así nunca llegaba a ningún sitio con ninguna, ni quería. Lógicamente mi pregunta fue "y yo qué pero tenía", y me dijo que primero la edad (me lleva 9 años) y segundo que yo era muy introvertida. Me pareció "bien". También me habló de la "mujer del chat", bueno, supuse que era ella, me dijo que se había ilusionado con alguien pero que al hablar por teléfono con ella se había dado cuenta de que no (joer, igual que vino en media hora, en media hora se marchó...)
Luego por correo, filosofando, y mi "disculpa" es que hoy estoy extremadamente sensible por otros asuntos (con los que me ayudó realmente, se ve que pasada la época "enrarecida" se puede hablar con él de cosas serias), le confesé que antes el ir a currar todos los días y verle me había servido de vía de escape, que no es que fuera sólo eso, pero que había servido para eso, y que ahora al no tener esa vía de escape, tenía que poner los pies en la tierra y decidir algunas cuestiones, y le dije que aunque no querría volver a lo anterior, sí echaba de menos esas sensaciones que teníamos, y él me dijo que él también lo echaba de menos, pero que intentaba no volver a ello porque no nos llevaba a nada bueno, que nos hacíamos daño. Yo le dije que siempre lo había visto todo desde mi perspectiva, que realmente no sabía qué había sentido él, y que no era consciente de que le hubiera hecho daño, me dijo que eso sería bueno hablarlo en persona, y le dije que vale, que ya lo hablaríamos.
El caso es que sí parece que no es tan ... como yo había pensado y que, por mucho que siga colada por él, la situación se va normalizando y puede que hasta no sea yo la única que lo está pasando mal con todo esto...

N
nida_6008652
6/9/10 a las :44

Asi sera
Recupera a tu ser amado al instante
Publico Oracion poderosa para recuperar a tu pareja
Santo Angel de la Guarda de.......que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de ........tranquilidad no le des hasta que a mil ado no esté. Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de.... ...que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de........ que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi..................Espíritu, cuerpo y alma de ...............que su amor, su interes, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, su cuerpo todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de........no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíriti de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a.................... Así sea..
Rézala con fe y Publícala ..funciona!

R
rossy_8611867
6/9/10 a las 1:12

Nunca
Te quiso, mas que para pasar el rato contigo. Entiendo que te hayas enamorado de el, y que quieras conquistarlo y que tambien te responda a ese sentimiento que tienes hacia el; pero la verdad es que el no te quiere y nunca te quiso. Con solo decirte que si, y luego que no, ya eso habla muy poco de el, y para colmo llega alguien y en un solo dia quiere con ella lo que nunca quiso contigo, es obvio que no te quiere para absolutamente nada.

Tambien entiendo que te duela mucho toda esta situacion y hasta hayas llegado al punto de preguntarte que tiene ella que tu no tengas y hasta a compararte con ella a ver que tiene ella que le gusto a el. Pues dejame decirte que ese es el primer y peor error que puede cometer una mujer. Nunca te compares con nadie ni con ninguna otra mujer, porque tu eres unica, especial, y diferente a las demas, asi que si el no te vio de la manera que tu querias que te viera, el se lo perdio, pero bastante mujer eres como para tener a tu lado al hombre que te de la gana, asi que el hombre que no quiera estar contigo es por otra cosa y no porque a ti te falten agallas de mujer.

Asi que olvidate de esas comparaciones que no te hacen bien y solo te humillan y te ponen muy por debajo de ella, y comienza por valorarte mas a ti misma, ser fuerte, seguir adelante, con tu vida, con tu trabajo, aunque todo eso implique mucho dolor y sacrificio, pero es para tu bienestar. El no te merece ni vale la pena, no por el hecho que te diga que lo dejes lo vas a dejar, esa decision la tomaras tu cuando tu creas y lo quieras conveniente, pero si te puedo decir es que pienses bien las cosas porque tu no te mereces seguir sufriendo y dandole a esa persona algo que no se merece y ni siquiera aun sabiendolo no lo respeta y lo valora.

A
an0N_939531399z
6/9/10 a las 16:51

Y vuelve
Gracias, nine, a ti también.
Sé que me vais a llamar imbécil y de todo, porque todo se ve tan claro desde fuera que no sé por qué no lo asumo.
Después de nuestra amistosa charla del viernes, y de que yo pensara que todo había pasado, que quedábamos como compañeros que se podían contar sus problemillas, hoy me doy cuenta de que no.
Empiezo por decir que he tenido un fin de semana horrible por la enfermedad de mi madre, a la que hemos internado (en una clínica psiquiátrica, para más señas) y hoy estaba un poco igual, así que me preguntó qué me pasaba, se lo conté a grandes rasgos y empezó a bromear conmigo y a lo que yo pensaba que era intentar animarme.
Me ofreció algo que suponía estar a solas en un sitio, y yo ya me olía a lo que iba, pero muy cuca yo, me dije "ahora es cuando se la devuelvo y que se dé cuenta de que no soy un trapito que puede tomar y dejar cuando le venga en gana". Pero no me salió según lo esperado, porque cuando me besó no me resistí de inmediato, tardé unos segundos en reaccionar, apartarle de mí y decirle, con mucha más suavidad de la que hubiera deseado, que no, que no podía volver cuando quisiera para luego volver a marcharse... y lo aceptó, o eso me pareció, hasta que me volvió a abrazar e intentó meterme mano, a lo que me negué y, de nuevo con menos rotundidad de lo que hubiera querido aparentar, le dije "es que no ves cómo estoy, estoy depre", y me dijo que no, que sólo estaba preocupada... bueno, él no se pasó todo el finde tirada en el sofá llorando, si eso es sólo preocupación que me lo expliquen... y le volví a decir que no, lo que entendió como un "vale, hoy no", y yo no tuve fuerzas, ganas ni nada para decirle que no, ni ahora ni nunca, que no volviera a mi vida, que se marchara de una vez y que no volviera jamás.
Sé que soy tonta y me lo tengo merecido y si lo viera en otra persona le diría que tiene muy poco amor propio y muy pocas luces, y sé que me lo estoy buscando, pero no puede uno estar como un perro en celo y ver a otra persona tan hundida y "aprovecharse" de la situación, eso no se hace...

Aún así, absurdamente me sentí halagada... halagada porque no tiene con quién echar un polvo y acude a mí? es que hay que ser ... .. ahora, espero estar mejor mañana y decirle lo que realmente pienso, eso sí, no volveré a pensar que puedo controlar la situación estando con él a solas, se lo diré en la cafetería, donde no haya "peligro", y a l omejor hasta me quedo a gusto y mi orgullo no sufre más...

La típica historia, vaya, si lo sé, pero hay que fastidiarse cuando le pasa a una, lo difícil que se hace :S

A
an0N_939531399z
7/9/10 a las 16:56

Hola
Pues no sé qué tiene de especial, simplemente se me metió entre ceja y ceja y no sale...

Pero hoy por fin cogí yo la sartén por el mango. No es que hiciera nada especial, pero al ofrecerme ir a su casa a tomar el café le dije que prefería la cafetería, y más tarde por correo me volvió a hacer insinuaciones y por fin le dije que ahora ya no me apetecía tener más esta historia... y me he quedado de un a gusto, oye, sin más explicaciones, ni reproches, ni en plan "hala, ahora vete a buscar a tu amiguita del chat", simplemente que ya no me apetecía, y que lo interprete como quiera, porque yo ahora necesito estar tranquila y su compañía no me aporta eso.

Así que al menos me he quitado la "espinita", aunque me ha costado.

Gracias

A
an0N_939531399z
7/10/10 a las 16:30

Casi dos meses después
Ya me he dado cuenta de su juego, con distintas conversaciones sobre otras personas he aprendido cuál es su patrón con las mujeres, patrón que antes conmigo no tenía pero ahora sí. Las provoca y las incita hasta que la mujer cede o acepta sus proposiciones, y luego puerta (sin que echen un polvo ni nada).
Ahora está siguiendo ese mismo juego conmigo, ahora ya no me afecta porque aparte de un poco de deseo, no me quedan sentimientos por él. A veces le sigo el rollo y otras le doy puerta, si le doy puerta empieza a "perseguirme" y a prestarme mucha atención, cuando le dejo la puerta entreabierta pasa de mí en ese sentido.
Una vez comprobado el porqué de la situación, cierro la puerta del todo y que le den... vaya 38 años más desaprovechados los suyos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir