Foro / Pareja

Por favor!!! olvidemosnos de hombres que no valen la pena!! dejen d sufrir!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:15
A
an0N_636846399z
26/1/08 a las 18:15

CHICASSSS, LEO ESTO Y ES REALMENTE PATETICO! YO SUFRO TANTO COMO USTEDESSS! PERO DIGANME! NOSOTRAS NOS LA PASAMOS PENSANDO ME KIERE, NO ME KIERE,MME MIRO,ME TOCO LA MANO,ME DIJO COSAS HERMOSAS AL OIDO! CUANDO ELLOS LO UNICO Q PIENSAN ES EN LLEVARNOS A LA CAMA Y MIENTRAS TANTO NOS ENDULZAN LOS OIDOS PARA LOGRARLO...TODO EL MUNDO SABE ESO. LOS HOMBRES TIENEN SENTIMIENTOSSSS,NO DIGO Q NO,PERO HAY Q DARSE CUENTA D Q SI NOS TIENEN MUCHO TIEMPO "AHI DANDO VUELTAS" ES PORQ YA NO QIEREN MAS NADA CON NOSOTRAS.ESO D Q NO LA DEJA POR LOS HIJOS,D Q NO LA DEJA PORQ ESTA COMODO NO VA MAS! HAY Q QERERSE UN POCO MAS. CADA VEZ PIENSO Q EL GENERO FEMENINO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS PATETICO! DAMOS LASTIMA...ESO DEMUESTRA UNA FALTA DSEGURIDAD Q TRAEMOS DSDE CHIQITAS...NO JODAMOS MAS CON LOS TIPOS! SALGAMOS D TRAGOS CON LAS AMIGAS! DIGAN BASTAAAAA A ESOS Q LAS TIENEN A LAS VUELTASY Q NUNCA CONCRETAN! BASTA!!!!!SALUDOS.

Ver también

T
timea_6131849
26/1/08 a las 18:28

Bien...........
Tienes toda la razon........

A
an0N_636846399z
26/1/08 a las 18:51

La fuerza en algun momento sale...
CUANDO UNA MUJER VE LA REALIDAD D LO Q TIENE EN ELLA...DEL TESORO QUE ARRASTRA. HAGAN ESTE EJERCICIO: CUANDO SE PONGAN A LLORAR POR ESE HOMBRE, Q SABEN MUY ADENTRO D USTEDES QUE NO VALE LA PENA,MIRENSE AL ESPEJO Y AHI VAN A VER EL TIEMPO EMPELADO Y PERDIDO EN ESAS LAGRIMAS...POR ESA PAERSONA,Q TAN POCO INTERES MUESTRA,POR MAS Q T VIVA DICIENDO Q ESTAS HERMOSA! PERO Q CON SU ACTITUD T MUESTRA Q NO TE VE.
DE SEGURO MAÑANA VOLVERÉ A LLORAR POR UN HOMBRE,PERO UNA VEZ Q SE CONSIGUE ESA FUERZA INTERIOR..UNA YA SABE BIEN QUIEN ES Y COMO HACE PARA ESCAPAR DE AHI...ESA FUERZA ES LA QUE DEBEMOS CONSEGUIR TODAS!!!
BESOS CHICAS Y PENSEMOS MAS EN NOSOTRAS Q SOMOS HERMOSAS TODAS Y VALEMOS LA VIDA ENTERA! Y Q HAY UN HOMBRE EN ALGUN LADO Q SE MUERE POR NUESTRO AMORRRRRRRR.

A
an0N_636846399z
26/1/08 a las 19:09

Si!
YO "FUI" LA PERSONA MAS LLORONA DEL MUNDO Y ROMPI EL RECORD A LA CHICA QUE MAS HA LLORADO POR "PATANES"...PERO ME BASTO UNA MIRADITA AL ESPEJO Y DARME CUENTA DE LO PATETICA QUE SE VEIA MI CARA LLORANDO POR ESA PERSONA QUE NADA ME HABIA BRINDADO Y QUE YO SEGUIA ESPERANDO...
EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA T TERMINAS DANDO CUENTA DE COMO SON LAS COSAS.UNO DEBE PRIORIZAR: POR ESTO ME JUEGO,POR ESTO NO.HAY QUE ELEGIR EL CAMINO Q LE HACE BIEN AL CORAZON...Y SOBRE TODO A LA CABEZA!!! BESOTES!

A
an0N_786268199z
21/6/11 a las 3:51

Siii es la verdad !!
Los hombres la mayoria , son una mierda.. estan un tiempo se aburren y se buscan a otra. Y nosotras, como quedamos ? basta de hacernos la cabeza por gente que no vale la pena. Mujeres somos hermosas... no desperdiciemos nuestro tiempo pensando en alguien que no nos respeta y que solo quiere sexo o jugar.
Hay que usar a los hombres, y no enamorarnoss!! xq ahi siempre salimos perdiendo. Hay que vivir la vida.. y salir de fiestaa!!

A
anie_8878687
26/9/12 a las 3:14
En respuesta a an0N_636846399z

La fuerza en algun momento sale...
CUANDO UNA MUJER VE LA REALIDAD D LO Q TIENE EN ELLA...DEL TESORO QUE ARRASTRA. HAGAN ESTE EJERCICIO: CUANDO SE PONGAN A LLORAR POR ESE HOMBRE, Q SABEN MUY ADENTRO D USTEDES QUE NO VALE LA PENA,MIRENSE AL ESPEJO Y AHI VAN A VER EL TIEMPO EMPELADO Y PERDIDO EN ESAS LAGRIMAS...POR ESA PAERSONA,Q TAN POCO INTERES MUESTRA,POR MAS Q T VIVA DICIENDO Q ESTAS HERMOSA! PERO Q CON SU ACTITUD T MUESTRA Q NO TE VE.
DE SEGURO MAÑANA VOLVERÉ A LLORAR POR UN HOMBRE,PERO UNA VEZ Q SE CONSIGUE ESA FUERZA INTERIOR..UNA YA SABE BIEN QUIEN ES Y COMO HACE PARA ESCAPAR DE AHI...ESA FUERZA ES LA QUE DEBEMOS CONSEGUIR TODAS!!!
BESOS CHICAS Y PENSEMOS MAS EN NOSOTRAS Q SOMOS HERMOSAS TODAS Y VALEMOS LA VIDA ENTERA! Y Q HAY UN HOMBRE EN ALGUN LADO Q SE MUERE POR NUESTRO AMORRRRRRRR.

La fuerza en algun momento sale
si tienen toda la razon ,Pero como le hacemos entender a nuestras hijas q despues de la tormenta viene la calma. Q si un hombre las hace llorar no vale la pena. Es duro ver a mi hija de 16 años llorar x amor no imaginandose ella q en unos meses o mejor aun en unos dias la tormenta pasara y ni se acordara q llovio. GRACIAS

N
nick_7060032
5/10/12 a las 18:46

Les habla una esposa..
que cuando era mas joven se metio con un hombre casado que era tierno y dulce conmigo, de ahi recapacite (1 semana dure con el) y lo deje, me costo pero lo hice, ahora ya casada la vida me paso la cuenta (hace 4 meses aprox.) mi esposo llamo a su ex que lo paraba fastidiando para invitarla a salir (ella le escribia mensajes por facebook diciendo que lo quiere y el la frenaba hasta que un dia le escribio dejando su numero de cel indicando que si se sentia estresado puede llamarla para un "choque y fuga" y recordar viejos tiempos) se siente horrible, lo descubri al mirar su face y haciendome pasar por el le sonsaque hasta que meti la pata y se dio cuenta asi que me dijo que se habia acostado con el, lo bote y le hice un escandalo, el me dijo que no me queria perder y que es cierto que la llamo pero despues se arrepintio y le escribio disculpandose y nunca se acosto ni siquiera la vio de frente, ella me llamo y empezo a fregar desde alli diciendome que si se acostaron y que el la ama y yo me meti en medio de ellos, si supieran lo que hizo mi esposo, primero la llamo para encararla y al ver que ella seguia, llamo a su mama de ella contandole todo incluyendo los mensajes que ella le mandaba y le advirtio que si sigue fastidiando a mi esposa se lo iba a decir a su actual pareja, hasta ahora esa mujer me friega diciendome fea e insultando a mi bebe, bueno pero tambien debe estar que le arde lo que a mi esposo se le ocurrio hacer, en cuanto a el tiene que seguir haciendo meritos si quiere mi perdon, asi sea una llamada la intencion la tuvo, y ella sigue jodiendo nose como desacerme de ella, le escribe a el diciendole que lo ama, que yo la amenzxao cosa que no es cieto porque es ella quien me llama, y valorense chicas, para nadie es bonito que le digan a tu mama que te le estas regalando por face, que le ofreces sexo a cambio de nada, y que te cuide mas, que te llamen loca despues de haberte endulzado por cel diciendo que todavia recuerda esos buenos tiempos y que despues te trate de loca cuando la esposa se entera, me imagino que ella tambien la paso muy mal, despues de todo yo si le creo que ella lo ama o alguna obsesion tendra con el, porque el me hizo leer los mensajes que le escribio y teninan tanto sentimiento, y cuando el le dijo que le disculpara que no se iban a ver porque queria a su esposa (osea a mi) ella le decia que se imagina pasandola con el y en sus brazos, pobrecita ella y pobre yo que aun no lo supero, aunque la diferencia esta que yo lo tengo arrastrondose por mi amor, pidiendo perdon y ella solo le queda (me imagino) el resondron de su mama y las ganas de seguir llamandome a mi y a el

N
nick_7060032
5/10/12 a las 18:47

Les habla una esposa que vivio ambos casos.....
ya que cuando era mas joven se metio con un hombre casado que era tierno y dulce conmigo pero que me entere que le hizo una fiesta sorpresa por su cumple a la esposa con flores y le canto, de ahi recapacite (1 mes dure con el) y lo deje, me costo pero lo hice, ahora ya casada la vida me paso la cuenta (hace 4 meses aprox.) mi esposo llamo a su ex que lo paraba fastidiando para invitarla a salir (ella le escribia mensajes por facebook diciendo que lo quiere y el la frenaba hasta que un dia le escribio dejando su numero de cel indicando que si se sentia estresado puede llamarla para un "choque y fuga" y recordar viejos tiempos) se siente horrible, lo descubri al mirar su face y haciendome pasar por el le sonsaque hasta que meti la pata y se dio cuenta asi que me dijo que se habia acostado con el, lo bote y le hice un escandalo, el me dijo que no me queria perder y que es cierto que la llamo pero despues se arrepintio y le escribio disculpandose y nunca se acosto ni siquiera la vio de frente, ella me llamo y empezo a fregar desde alli diciendome que si se acostaron y que el la ama y yo me meti en medio de ellos, si supieran lo que hizo mi esposo, primero la llamo para encararla y al ver que ella seguia, llamo a su mama de ella contandole todo incluyendo los mensajes que ella le mandaba y le advirtio que si sigue fastidiando a mi esposa se lo iba a decir a su actual pareja, hasta ahora esa mujer me friega diciendome fea e insultando a mi bebe, bueno pero tambien debe estar que le arde lo que a mi esposo se le ocurrio hacer, en cuanto a el tiene que seguir haciendo meritos si quiere mi perdon, asi sea una llamada la intencion la tuvo, y ella sigue jodiendo nose como desacerme de ella, le escribe a el diciendole que lo ama, que yo la amenzxao cosa que no es cieto porque es ella quien me llama, y valorense chicas, para nadie es bonito que le digan a tu mama que te le estas regalando por face, que le ofreces sexo a cambio de nada, y que te cuide mas, que te llamen loca despues de haberte endulzado por cel diciendo que todavia recuerda esos buenos tiempos y que despues te trate de loca cuando la esposa se entera, me imagino que ella tambien la paso muy mal, despues de todo yo si le creo que ella lo ama o alguna obsesion tendra con el, porque el me hizo leer los mensajes que le escribio y teninan tanto sentimiento, y cuando el le dijo que le disculpara que no se iban a ver porque queria a su esposa (osea a mi) ella le decia que se imagina pasandola con el y en sus brazos, pobrecita ella y pobre yo que aun no lo supero, aunque la diferencia esta que yo lo tengo arrastrondose por mi amor, pidiendo perdon y ella solo le queda (me imagino) el resondron de su mama y las ganas de seguir llamandome a mi y a el

S
singh_5483432
5/10/12 a las 23:15

Tienes mucha razón
El amor es importante en nuestras vidas, pero el amor no lo justifica todo. Hay límites, si amar a una persona implica aniquilar tu autoestima, pasar los límites de lo razonable (respeto, maltrato,infidelidad,desamor)e ntonces es mejor la compañía de una vieja amiga; la soledad.
Yo recomiendo terapia para todas aquellas mujeres que se sientes confundidas, que tienen problemas, y también voy a recomendarles los libros de Walter Riso, psicólogo que ha escrito mucho sobre el amor y los efectos devastadores de ese amor idealizado que te hace justificar lo inaceptable o lo peligroso,permanecer anclados en relaciones dañinas.
Les dejo algunas reflexiones del libro "Los Límites del amor" de Walter Riso :
"Si no eres capaz de amar y que te amen con
dignidad, mejor no ames.No debemos tolerar los abusos,vengan de donde vengan y así estén
patrocinados por el amor. Para el abuso no hay disculpas.
Recuerda: de la tolerancia a la estupidez sólo hay un paso y es la ingenuidad".
"Nuestra cultura ha hecho una apología al amor incondicional, el cual parte de una idea altamente peligrosa: Hagas lo que hagas te amaré igual".
"No importa cuánto te amen, sino cómo lo hagan.
El buen amor es un problema de calidad total"
"Si le eres fiel a tu pareja, esperas fidelidad; si
eres tierno, esperas ternura; si das sexo, esperas sexo, en fin: esperas. Aunque pueda haber momentos especiales en los que te desligues de cualquier retribución futura, una de las expectativas naturales que acompaña el amor de pareja es la reciprocidad.No es posible aceptar una relación desigual, si queremos.
mantener un amor constructivo y saludable".





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir