Foro / Pareja

Por favor, necesito vuestro consejo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:50
L
lucica_5462147
12/5/09 a las 10:08

ayer escribi y nadie me ha dado ningún consejo!!!Necesito saber que harias en mi situación!! Una pareja de amigos desde hace 10 años, no van muy bien últimamente (cada uno por su lado aunque siguen viviendo juntos). A ella siempre nos hemos dado cuenta de que le gustado mi marido, pero yo he pasado bastante de sus jueguecitos y tonterias que tenia con él, pero desde que no va bien con su pareja, veo que intenta unirse mas a nosotros, principalmente con él. A mi pareja no le gusta para nada ella(eso lo tengo claro, porque se que esta enamorado de mi), pero tampoco quiere hacerle un feo a ella, cuando solicita su ayuda, ya que cuando nosotros la hemos necesitado por parte de ellos, la hemos tenido. Pero claro, ahora no es lo mismo, ella nos llama para salir a tomar algo(sin su pareja). A mi marido le he puesto las cosas bien claras,(para mi fué un desahogo el día que se lo dije), pero a ella no le he dicho nada. El otro dia (ella tiene negocio), me llamó y me dijo que le pasara con mi marido, para pedirle que fuera ayudarle a montar unas cosas, pero vi que sólo le interesaba que fuera él....Yo también fuí con mis hijos pequeños, y hablando en su tienda, me dijo y delante de mi marido de que ella en ningún momento me habia dicho de que fuera yo!!!Que parecemos el punto y la i!!!!Simpre juntos!!Por educación, me callé(no la iba a dejar mal delante de sus clientes), pero me sentó muy mal, incluso se lo comenté a mi marido al marcharnos, y el no hizo ningún comentario (ya que la vez que me desahogué con él de todo el tema y de mis celos, me dijo que era yo la que pensaba mal). Me dijo que era amiga suya!!Y mia, que?Es amiga de los dos!!! Me he dado cuenta de que durante este este tiempo, he estado mal con mi pareja y todo por culpa de esa situación. Dejamos de hablar de nuestras cosas desde que ella empezo a cogerle confianza. Mi marido me explica lo que ella le cuenta. Y pienso?porque a mi no me cuenta nada?y cuando le pregunto por su relación, me dice que como siempre?y en cambio a mi marido le explica incluso cosas de sexo?cosas que a mi jamás me ha contado!!el otro día se lo insinué a ella, no soporte tragármelo todo!! Le dije que porque no confiaba en mi y me dijo que tiene miedo de que se lo vaya a contar a su pareja!!Cuando yo y su pareja, jamás hablamos y no nos vemos!Sabe ella que no tengo mas amigos que ellos!Ellos no tienen hijos ni nada, será que tiene celos de que a nosotros nos vaya tan bien??O creeis que intenta tener algo con mi pareja!!Que hago?hablo con ella y le dejo las cosas claras, o simplemente con que lo sepa mi pareja hay suficiente?Ayudarme porfi!!!!Mi suegra, que se lo cuento todo, dice que si hablo con ella la perderemos como amiga, y que es la única que tengo. No se, un consejo.... Gracias por leer mi rollete. Un beso a todos

Ver también

L
lucica_5462147
12/5/09 a las 12:03

Gracias de todo corazón
muachas gracias por darme tuconsejo, de verdad, no tengo a nadie mas que a ella como amistad y no se a quien recurrir. Suerte que mi suegra y mi cuñada me apoyan en esto, porque también se dan cuenta del tema. reo que sí, hablaré con ella. Un beso, y mil gracias, de veras!

A
afnane_8668892
12/5/09 a las 12:24

Te entiendo muy bien
te entiendo muy bien, a mi me pasa algo parecido, son compañeros de trabajo y ella le cuenta todo, todo, siempre toman cafe juntos y cuando no estan trabajando tambien intentan quedar cuando ella quiere y el intenta ir, mis temas de discusion durante una buena temporada eran ella, la gente me aconsejaba que cuanto menos hablara de ella mejor, que lo dejara pasar, pero a llegado al punto de que el se siente atacado cuando me cuentaba algo de ella, y ahora no habla de ella o intenta no hablar si le pregunto me miente aveces hasta llegar el punto de que borra los mensajes de ella del mobil, y los que el manda tambien, no caigas en eso ya que llegara un momento que se sentira mal y no quera discutir contigo por ella y empezara a ocultartelo, de echo la amiga de mi marido evita verme y si me ve muy cordial y se va, veras que la situacion es muy molesta y siempre dudando aunque no lo quieras, un besito grande y si sabes la solucion hazmelo saber.

L
lucica_5462147
12/5/09 a las 16:28
En respuesta a afnane_8668892

Te entiendo muy bien
te entiendo muy bien, a mi me pasa algo parecido, son compañeros de trabajo y ella le cuenta todo, todo, siempre toman cafe juntos y cuando no estan trabajando tambien intentan quedar cuando ella quiere y el intenta ir, mis temas de discusion durante una buena temporada eran ella, la gente me aconsejaba que cuanto menos hablara de ella mejor, que lo dejara pasar, pero a llegado al punto de que el se siente atacado cuando me cuentaba algo de ella, y ahora no habla de ella o intenta no hablar si le pregunto me miente aveces hasta llegar el punto de que borra los mensajes de ella del mobil, y los que el manda tambien, no caigas en eso ya que llegara un momento que se sentira mal y no quera discutir contigo por ella y empezara a ocultartelo, de echo la amiga de mi marido evita verme y si me ve muy cordial y se va, veras que la situacion es muy molesta y siempre dudando aunque no lo quieras, un besito grande y si sabes la solucion hazmelo saber.

Gracias nora
pues ya te contaré, porque sinceramente creo que lo mejor será hablarlo con ella, lo que dicen...y si realmente es amiga no se enfadará. Lo único que quiero es que se de cuenta de que lo que hace no esta bien, y que me aparte de ellos cuando estan juntos.A mi marido ya le he dejado las cosas claras, le di a elegir entre su amistad o su mujer (que soy su mejor amiga), y me escogió a mi, porque aunque el diga que es cosa mia, sabe perfectamente que no lo es. En tu caso, según veo, ella es solo amiga de tu marido, situación mas dificil. Pero yo creo que hablando con él, se puede solucionar bastante, y si no quiere es que pasa de ti. Realmente si se llaman por teléfono (que no lo creo, porque si lo ha hecho a sido mayormente delante mio), lo sabré -las facturas las veo yo-. Creo que sí, que hablando se entiende la gente! Lo que se, es que no pienso sufrir mas, siente como le siente, voy a dejárselo clarito (a ella, a él parece que ya lo tiene claro). Un abrazo y gracias por todo

S
sirley_7864884
12/5/09 a las 16:59
En respuesta a lucica_5462147

Gracias de todo corazón
muachas gracias por darme tuconsejo, de verdad, no tengo a nadie mas que a ella como amistad y no se a quien recurrir. Suerte que mi suegra y mi cuñada me apoyan en esto, porque también se dan cuenta del tema. reo que sí, hablaré con ella. Un beso, y mil gracias, de veras!

Mejor no tenerla como amiga
Hola, he leido tu relato y me parece tremedo lo que esta haciendo tu amiga contigo teniendo amigas como esas como seran tus enemigas,chica es casi mejor cortar la relacion con ella porque al final por envidia de que a ti te va bien con tu marido y a ella mal va a terminar por meterse en medio y la va a terminar por liar con tu marido,lo mejor desde mi punto de vista es que corteis los dos esa relacion con tu amiga te lo digo por experiencia que a mi me paso algo parecido con una amiga mia y decide antes de que la cosa llegase a mas cortar por lo sano la relacion con ella.No te de miedo de quedarte sin amiga ya encontraras a una amiga de verdad que ante todo te respete a ti y respete lo ajeno,en este caso a tu marido.Como dice el refran es mejor estar solo que mal acompañado,asi que se fuerte y empieza por intentar darla de lado habla con tu marido y intentar no pasar tanto tiempo con ella y otra cosa cuando llame a tu marido para que la ayude a colocar algo mas sigue llendo con el y con tus hijos que vea que no la vas a poner el camino tan facil y si te vuelve a decir otra tonteria la cortas y no te de verguenza de que tenga clientas,la verguenza la deveria de dar a ella. un saludo y ya nos contaras .

L
lira_8316645
21/5/09 a las 18:46

Qué fuerte me parece...
Yo pienso, al igual que ya te han dicho antes, que para qué quieres enemigas teniendo amigas así. Tienes que darte cuenta de que por muy amiga que la consideres ella va de espabilada y se aprovecha de esa situación, así que no le cedas tanto camino que lo que quiere es meterse en la vida vuestra. Ya que tienes suerte de no tener a la típica suegra que se mete en la relación, vas a dejar que una persona de afuera lo haga?? No digo que tu marido te vaya a dejar por ella, pero si le das la oportunidad de que le seduzca, todos podemos cometer errores y todos podemos confundirnos alguna vez en la vida, así que yo hablaría con tu marido primero y le expondría la situación, sin parecer una celosa compulsiva y le pediría que poco a poco fuerais enfriando la relación con ella porque ha demostrado no ser tan amiga como pensábais.
Si quieres también hablaría con ella y le pondría los puntos sobre las íes porque ella no es nadie para hablarte así cuando fuiste con tu marido a su tienda. Eso no es de ser amigas. Abre los ojos, amigas así no valen la pena. Yo ya he tenido muchas decepciones con amistades, que yo les he dado todo y luego me he podido dar cuenta que se han aprovechado de mi por buena y tonta. Si ella te hubiera considerado amiga, tocaba ese día haberse alegrado de que hubieras ido a la tienda también y no recriminarte nada. Y yo de ti sería una lapa con tu marido, donde va la cuerda va el cubo...
Tu tranquila que no creo que llegue a seducirle porque cuando tu ves a una persona tanto tiempo como amiga/o y/o marido/mujer de un buen amigo, al menos yo no podría verle con otros ojos jamás por mucho que se me insinuara. Tu marido lo hace por compromiso lo de acudir en su ayuda, seguro, pero mira, mejor evitar las tentaciones, no crees? Y sabiendo de qué va esta chica que es bien lista....... Así que no te sepa mal perderla, sino todo lo contrario, lo que te conviene es que desaparezca de vuestras vidas. Un saludo guapa y ya nos contarás la decisión que has tomado.

A
an0N_947929699z
22/5/09 a las :16

hola
Por lo que lei esa amistad es pura faramaya o sea no es tu amiga, si tu enemiga quiere algo con tu marido, y el como hombre tarde o temprano lo va hacer con ella aunque te diga que es tu amiga, los hombres por naturaleza siente algo y hay pon tu que el no quiera pero ella lo seduce y listo. Los dos tienen que platicarlo y si el en verdad te quiere no pondra objecion en no tener mas amistad con ella para nada. Esa mejor y no te preocupe por tenerla como amiga porque no vale la pena.
Si quieren los dos desde el primer momento en que le llame diga que no puede esta ocupado o le diga simplemente que no les vuelva a dirigirt la palabra. Hay que cortala a como de lugar. Y amistades te puedes encontrar solo hay que fijarse muy bien con quien. ya no te apures por eso. Si necesitas platicar con alguien solo siguen el el foro.

L
lucica_5462147
22/5/09 a las 13:26
En respuesta a lira_8316645

Qué fuerte me parece...
Yo pienso, al igual que ya te han dicho antes, que para qué quieres enemigas teniendo amigas así. Tienes que darte cuenta de que por muy amiga que la consideres ella va de espabilada y se aprovecha de esa situación, así que no le cedas tanto camino que lo que quiere es meterse en la vida vuestra. Ya que tienes suerte de no tener a la típica suegra que se mete en la relación, vas a dejar que una persona de afuera lo haga?? No digo que tu marido te vaya a dejar por ella, pero si le das la oportunidad de que le seduzca, todos podemos cometer errores y todos podemos confundirnos alguna vez en la vida, así que yo hablaría con tu marido primero y le expondría la situación, sin parecer una celosa compulsiva y le pediría que poco a poco fuerais enfriando la relación con ella porque ha demostrado no ser tan amiga como pensábais.
Si quieres también hablaría con ella y le pondría los puntos sobre las íes porque ella no es nadie para hablarte así cuando fuiste con tu marido a su tienda. Eso no es de ser amigas. Abre los ojos, amigas así no valen la pena. Yo ya he tenido muchas decepciones con amistades, que yo les he dado todo y luego me he podido dar cuenta que se han aprovechado de mi por buena y tonta. Si ella te hubiera considerado amiga, tocaba ese día haberse alegrado de que hubieras ido a la tienda también y no recriminarte nada. Y yo de ti sería una lapa con tu marido, donde va la cuerda va el cubo...
Tu tranquila que no creo que llegue a seducirle porque cuando tu ves a una persona tanto tiempo como amiga/o y/o marido/mujer de un buen amigo, al menos yo no podría verle con otros ojos jamás por mucho que se me insinuara. Tu marido lo hace por compromiso lo de acudir en su ayuda, seguro, pero mira, mejor evitar las tentaciones, no crees? Y sabiendo de qué va esta chica que es bien lista....... Así que no te sepa mal perderla, sino todo lo contrario, lo que te conviene es que desaparezca de vuestras vidas. Un saludo guapa y ya nos contarás la decisión que has tomado.

El sábado hablé con ella
el sabado nos llamó para salir a tomar algo y le dije que no saliamos. Pero mi marido me dijo que venia a casa con un amigo y entonces aproveché para quedar con ella a solas y me fuí a tomar algo. Le dije todo lo que pensaba (no me corte ni un pelo). Le recordé que hace 1 año ya le comenté lo molesta que estaba por sus jueguecitos con mi marido y me dijo que si tanto me molestaba no se lo haria mas. A las 2 semanas ya estaba otra vez!!!Y no solo eso, sino que encima creo que ha ido de víctima contandole cosas de su marido (no estan bien), y diciendole que no me contara nada a mi!!!Mi marido me dijo que que interés tendría él, para que no me lo contara a mí!!! Y es verdad, tiene razón!! En cambio el sábado ella me dijo que era mi marido el que no queria que me contara nada. Mi marido se enfadó mucho cuando se lo dije. Me dijo que estaba harto de todo esto, y que por culpa de su relación, salpicaba la nuestra!! Yo intente hace tiempo de cortarlo, pero no me hizo caso, ni mi marido ni ella!! También ella me dijo hace un tiempo que tenía un amigo que quedaba 1 vez al mes siempre para hablar, pq prefiere la opinión de un hombre, y que no se lo contara a mi marido, fuera que el se lo dijera al suyo!!!Impresionante!!! Entonces, de quién no se fia??para unas cosas yo!!para otras él!!! Estaba jugando a 2 bandas, con la diferencia que a mi marido le queria dar pena para(supongo que le cogiera cariño), claro si me enteraba yo, tendría que hablar con los dos!!y no podría tenerlo a él cara a cara (que parecia cada vez que hablaban que le queria comer la boca). Pues despué de hablar el domingo con él, la llamé a ella, y le dije que se habia acabado todo, que no nos llamara mas!! De momento no lo ha hecho, pero tengo dudas que no le haya llamado a mi marido y no me lo quiera decir para no hacerme mas daño!!!El no quiere ni oir hablar de ella, y yo necesito hablar del tema, pq llevaba mucho tiempo aguantando todo esto, y como se enfada cuando le pregunto si la ha llamado, pues he decidido ir a un psicologo, para que me de su opinión, a ver si me olvido un poco del tema. Por cierto, le dije también que un hombre y una mujer, solo pueden ser amigos cuando no hay parejas de por medio (ella cree que no), pq si pasa algo (que suele pasar), no hacen daño a nadie. Un beso y gracias por vuestros consejos. Acepto mas...

J
jiayue_6315087
22/5/09 a las 23:50
En respuesta a lucica_5462147

Gracias nora
pues ya te contaré, porque sinceramente creo que lo mejor será hablarlo con ella, lo que dicen...y si realmente es amiga no se enfadará. Lo único que quiero es que se de cuenta de que lo que hace no esta bien, y que me aparte de ellos cuando estan juntos.A mi marido ya le he dejado las cosas claras, le di a elegir entre su amistad o su mujer (que soy su mejor amiga), y me escogió a mi, porque aunque el diga que es cosa mia, sabe perfectamente que no lo es. En tu caso, según veo, ella es solo amiga de tu marido, situación mas dificil. Pero yo creo que hablando con él, se puede solucionar bastante, y si no quiere es que pasa de ti. Realmente si se llaman por teléfono (que no lo creo, porque si lo ha hecho a sido mayormente delante mio), lo sabré -las facturas las veo yo-. Creo que sí, que hablando se entiende la gente! Lo que se, es que no pienso sufrir mas, siente como le siente, voy a dejárselo clarito (a ella, a él parece que ya lo tiene claro). Un abrazo y gracias por todo

Hola
Lei tu relato y la verdad creo que si fuera tu amiga de verdad no estaria jugando con tu marido, pienso que la amistad es algo sagrado, que merece respeto y confianza, cuando esto no existe no se puede habla de amistad, creo que lo mejor seria que hablaras con tu esposo y juntos confrontarla, para que se aclare todo, si aun asi no entiendo lo mejor será que tu y tu marido dejen de tratarla, eso pienso yo, y si estuviera en esa situación eso haría. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook