Foro / Pareja

Por favor... necesito consejo y su más sincera opinión..es muy largo pero lean hasta el final por fa

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 3:05
K
kande_775187
12/1/12 a las 23:13

Hola... les cuento mi historia... por favor leedlo... nadie sabe decirme nada, porque es ilógico...
Hace unos meses me fui a estudiar fuera de mi ciudad, en el mes de Julio mientras hacia la matrícula me fijé en un chico que estaba también haciéndola y lo primero que pensé fue : "ojalá viniese a mi clase" y... pasados los meses cuando fui a clase por primera vez ahí estaba, estábamos en la misma clase! Empezamos a hablar, desde un principio siempre hemos tenido muy buena química, y pasada sólo una semana de estar allí me dijo que yo le gustaba pero que quería ir muy despacio porque me veía como una chica para tener una relación seria... a las pocas semanas comenzamos a salir; todo iba perfecto, y si soy sincera, siempre tuve la impresión de que él sentía por mí más que yo por él.. ya que a las pocas semanas de empezar me dijo que me quería... y me dijo: pero... ¿que te diga esto no te agobia no? a mi ex esto le agobiaba... me dijo que por favor nunca discutiésemos que lo que teníamos era muy especial... todo era perfecto y aunque me de vergüenza... perdí incluso la virginidad con él... porque nos queríamos, yo lo notaba, y creanme que si doy ese paso es porque tengo plena confianza en la otra persona.
Los días pasaban... nos veíamos todos los días... y un día hablando me desahogué con el... yo acababa de hablar con mis padres y me dijeron que por temas económicos cabía la posibilidad de que el año siguiente no lo pasase allí... era una posibilidad muy remota y yo se lo explique así... solo quería desahogarme... pero el respondió que por favor no hablásemos de ese tema que se ponía muy triste al pensar que al año siguiente no estuviese yo allí, ahí me preguntó también que si estaba feliz a su lado.. a lo que le respondí que si... y por primera vez me dijo : TE AMO. Nada podía ir mejor... y como le dolió tanto esa conversación no volvimos a hablar sobre ello...
Pasada una semana... yo me puse bastante enferma con fiebre y reconozco que no estuve muy cercana a él, como no hacía nada allí ... decidí irme a mi ciudad, a mi casa a recuperarme... él fue a despedirme a la estación; todo como siempre... y me dijo que esa noche(jueves) iban a salir por allí de fiesta ( a la cual iba a ir una chica que desde el comienzo del curso iba detrás de el pero muy exagerado ) yo tenia confianza plena en el... y le dije que disfrutase que se lo pasase bien... al día siguiente ( después de que ya hubiese salido) me hablo y me dijo que como me encontraba que me había echado de menos la noche anterior... hablamos un rato.. y de repente me dijo que me veía rara hacia el... que me notaba cero cariñosa que que me pasaba, que parecía que no tenia ganas de hablar con el ( yo supuse que seria porque estaba mala y no tenia ganas de nada) yo se lo explique y le dije que no se preocupase que todo seguía igual... pasó el fin semana y como estaba mejor, ya no tenia fiebre volví (a partir de que tuviésemos esa conversación ya no le noté igual, y apenas me habló el resto del fin de semana)... y lo primero que me dijeron mis amigas fue que el día que él salió con la gente de clase bailó reggaeton con la chica que antes he dicho... me dolió mucho oír eso.. porque él sabia que ella iba detrás de el... y las cosas podían confundirse, al día siguiente lo hable con él... pero él ya estaba raro no se por qué razón... él se lo tomó muy mal... fue nuestra primera discusión, pero en ningún momento se me pasaría por la cabeza el que lo pudiésemos dejar... cuando para mi sorpresa... por la tarde de ese mismo día... me dijo que necesitaba un tiempo.. que quizá nos precipitásemos al salir como novios.. porque si quizá yo le conociese mas sabría que no me tendría que preocupar por nada (refiriéndose a lo de la chica y el baile) de repente empezó a emocionarse, y empezó a recordar todo lo que vivimos juntos, que le daba lastima el no poder vivirlo más... que le seguía gustando y que me quería... pero que no sabia lo que le pasaba.. que necesitaba ese tiempo (todo esto me lo dijo con un sofocón terrible, yo no entendía nada) yo le di ese tiempo ( he de decir que soy bastante orgullosa) y no nos hablamos en una semana, durante esa semana llegaba a clase tristón y en alguna ocasión hasta con los ojos rojos como de haber llorado... yo no sabia lo que pasaba... si tan mal lo estaba pasando por que lo dejaba? al día siguiente de pedirme el tiempo recuerdo que el hablo con una amiga mía... le dijo que me echaba de menos que se sentía vacio que quería hablar conmigo y abrazarme... pero mi amiga le dijo que no fuese a verme (algo que no entendí) pasaron los días y ese domingo quedamos porque yo quería una respuesta... para mi sorpresa el me dijo que quería que fuésemos amigos que me daría el tiempo que yo necesitase porque no me quería perder como persona... que si hacia falta no hablábamos en un tiempo para que fuésemos amigos... yo le vi seguro y acepte... pasaron solo tres días de eso... estuvimos sin hablarnos pero al tercer dia... le hablé y en plan amigos ( yo no se de donde saque la fuerza) y entonces... surgió de nuevo esa química que teníamos , había un buen rollo increíble... y por SU parte había tonteo... el me dijo que me notaba rara hacia el.. y yo le dije... no me notas rara es que estoy haciendo lo que me dijiste ser amiga tuya... el se quedo callado... porque obviamente no me podía decir nada...
esa misma noche me hablo por el móvil y me dijo que el no podía tener esa relación de amistad conmigo.. porque le entraban dudas.. que mientras habíamos estado hablando le habían entrado ganas de besarme y no podía ser! entonces yo (por mi orgullo) le dije... bueno... pues no hablamos... y me dice jo... no quiero dejar de hablar contigo pero se que si seguimos hablando así no me voy a poder olvidar de ti... ( el me lo decía a mi... parecía que la que le había dejado era yo!)
yo no entendía nada... en una ocasión me pregunto... que si habíamos hecho bien en dejarlo? que el tiempo decidiese si nos quedábamos como amigos o volvíamos... yo no entendía nada... y le dije si si hemos hecho bien... ( no se por que dije eso... supongo que por orgullo... si tu te vas... tu tienes que volver si es lo que quieres no?) así nos tiramos un mes... de repente estábamos días sin hablar... y cuando hablábamos había tonteo... y eso al tiempo a mi... me hacia daño... ya que era un tira y afloja constante... así que me canse... y le dije yo en ti no veo un amigo... me duele tener que verte como amigo... esto no es sano para mi... o si o no... pero veo que no evolucionamos ni como amigos ni como pareja... estamos estancados... el en ese momento ( he de decir que estaba muy frio, ya que llevábamos días sin hablar) dijo y qu e hacemos? y yo le dije... dado que el no decía nada que dejásemos de hablar porque yo me tenia que olvidar de el... y para sorpresa mía... el dijo... bueno si es lo que tu quieres... no hubo nada, no lucho nada.. se comporto como un chulito... y así es como seguimos sin hablarnos, sin ser capaces de mirarnos, evitandonos... pero por qué? qué le ha pasado? por qué quiso dejarlo en vez de luchar? el me dijo que era perfecta para el en muchas ocasiones... por ello no entiendo nada... y me gustaría darles como dato que el tuvo una relación con una chica de la cual se enamoro... pero lo paso bastante mal ya que según el ella no le quería... me encantaría que me ayudasen así como que me dijesen si mi actuación fue buena... pues el era un constante si.no.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosie_8484608
13/1/12 a las :38

En fin...
Por lo que cuentas, a mí me parece que actuaste bastante bien. Quizá un poco pasiva, adaptándote a sus cambios, ahora quiero ser tu novio, ahora no, hoy quiero ser tu amigo, mañana ya no puedo....para al final dejarte a ti la decisión de acabar con la relación.

Me da la impresión de que ya hace tiempo que no tenía claro lo vuestro pero no quería ser quien rompiera la relación, a lo mejor no sabía cómo hacerlo. Y lo de decirte cosas bonitas....bufff, las palabras se las lleva el viento....

En general, me parece un chico inmaduro e inestable, supongo que sois jóvenes los dos, eso puede explicar algunas cosas...Déjalo ir, te estaba haciendo daño, ya encontrarás a otro con el que tengas buena química también y que lo tenga más claro que este...

A
an0N_956261799z
16/1/12 a las 17:00

Tu tienes la culpa
no entiendo xq le decias todas esas cosas , segun tu x orgullo ! en el amor no hay orgullo! que es eso ! habla con el , presentate en su casa y aclaen las cosas frente a frente que quieres estar con el y que si quiere volver si o no ? asi y listo ! sin mucho tabu y sin palabras de doble sentido . suerte

R
rokaia_5818345
26/1/12 a las 23:32

Puf....
Lamento decirte que yo no veo amor en ésto, es mero drama por parte de él....
Tu mencionas la palabra luchar.... Luchar?? De que o contra que o quien???
Nena, lo tiene de lo más fácil el hombre contigo y él se limita en poner obstáculos y sentirse infeliz...

Lo siento pero eso es típico en nosotras las mujeres, pero un hombre así???? Búscate otro!!

G
gifty_8574689
31/1/12 a las 3:05

Hablen clarisimo
yo he pasado por algo así cuando tenia como unos 17 años, hasta q un día me decidí porque yo también soy un poco orgullosa y no quería q me estuvieran basilando mas...a pesar de que se quieren mucho, independientemente son personas y deben procurar estar bien con ustedes mismos y no andar en esa sufridera.
Un día quede de verme con el, le dig como yo veía la situación y lo que pensaba acerca de nosotros pero le dig la verdad sin aguantarme nada ( para esto hay q tomar valor) y le dige así: quieres seguir conmigo de NOVIA SI O NO DIME LA VERDAD EN ESTE MOMENTO Y SI DICES Q SI ENTONCES VAS A TENER Q COMPROMETERTE Y PONERTE SERIO PARA JUNTOS ECHAR HACIA ADELANTE ESTA RELACIÓN...(osea con tono firme y con cara seria, pero no amargada osea tranquila), esa relación tienen q definirla lo mas pronto posible porq pueden caer en el jueguito de amigos con derecho o quedar con un rencor feo por no aclarar las cosas... si te dice q si quiere seguir siendo tu novio de una ves sigan con la relación sin discutir mas nada y olviden los malos momentos y tu también te comprometes y te pones seria y si te dic q no quiere ser tu novio entonces tranquilamente lo aceptas y bye bye después que se calmen los sentimientos podrán intentar con su amistad o ignorarse por completo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir