Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loca!!! nose que hacer.

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 18:30
A
an0N_608497099z
9/4/09 a las 12:20

hola, haber como empiezo.necesito consejo y ayuda he llegado a un punto que ya nose ni como salir. vereis, he tenido una relacion de 5 años con un chico el primer amor con el q he tenido una relacion muy intensa cn el y le he kerido como a nadie en mi vida, yo tengo 22 años, bueno pues la relacion e este ultimo año iba de mal en peor no parabamos de tener peleas muy fuertes en el que nos deciamos cosas muy feas el parecia q ya no tenia interes x mi y yo siempre iba detras lo hemos dejado muchas veces pero al otro dia de discutir volviamos eran como pequeños enfados por lo que ya ni me tomaba enserio hasta que un dia tubimos una muy fuerte otra vez y me dijo q estaba cansado de mi que le agobiaba y que queria estar con sus amigos me dejo bien claro q dejarlo. yo lo acepte y lo dejamos definitivamente pos hace 2 meses q lo dejamos y este ultimo mes lo he visto 2 veces xq se arrepiente d todo lo q me dijo y kiere volver, no para de llorar y de decirme q no sabia lo que perdia q no me valoraba y que no iba a encontrar a alguien como yo nunca.pero a mi me ha hecho tantisimo daño durante la relacion he sufrido tanto q en estos 2 meses intente hacer mi vida y olvidarme de el y conoci a un chico mucho mayor q yo tiene 31 años maduro que no es celoso con una vida estable todo lo contrario al otro y de verdad que me trata muy muy bien y compartimos muchas cosas en comun aficiones, somos muy parecidos y me rio muchisimo con el. hemos empezado una relacion y la cosa va muy bien pero ultimamente no paro de pensar en el otro chico le echo de menos han sido 5 años y para mi ha sido muy importante y apesar de todo le sigo queriendo y lo he visto 2 veces y no paraba de abrazarme y de suplicarme q volviera cn el, ninguno de estos 2 chicos sabe nada d esto. me estoy haciendo un lio ya nose a que quiero o quien me conviene, el chico nuevo me gusta mucho de verdad y creo q es lo q necesitaba, pero todavia quiero al otro y tengo miedo de que si vuelvo con el volvamos a discutir de las misma manera q como discutiamos antes y no cambie y me vueva hacer sufrir. nose estoy con la cabeza que me va a explotar. QUE HAGO? lo he pensado mucho y no llego a ninguna conclusion mi corzon y me cabeza se ha estancado ya no me dicen nada. POR FAVOR AYUDARME!!!! gracias.

Ver también

E
evora_9168710
9/4/09 a las 12:29

Hola
a ver, muchas veces en la vida que entendemosrque las cosas se acaban, pero lo que no entendemos y nos cuesta es que no se acaban de golpe. Es normal que le eches de menos, muy normal, pero a medida que vayas intimando con tu nuevo chico y vayais siendo más novios progresivamente te olvidarás del otro., Ahora te toca vivir, tia, aprovecha lo que tienes, si te gusta como dices y tu a él y piensas que es lo que necesitabas sigue con él.
Al otro le olvidarás te lo aseguro, y además quien sabe, si él tmb te echa de menos porque está acostumbrado a ti.
suerte

A
an0N_865656899z
9/4/09 a las 12:49

No te vuelvas loca, piensa y luego actua
A veces es mejor olvidar lo que dice el corazón y actuar con la cabeza. ¿Qué lo quieres? Es normal, después de 5 años de relación no lo vas a olvidar en unos pocos meses, pero recuerda lo que has sufrido en esos años a su lado y reflexiona en si de verdad debes volver con él y darle otra oportunidad... "El que no cambia hoy, no cambia nunca" y "no te arrepientas de lo que hiciste hoy porque quizás lo deberías haber hecho ayer"... Con esto me refiero a que todos merecemos oportunidades pero sin que nos vean la cara de tonta porque si él fue el que te dejó, ahora que sufra viendo como tú rehaces tu vida junto a una persona que por ahora te ha demostrado mas que él en 5 años... ¿Te dijo que lo agobiabas? Pues ahora que no te agobie él a ti que quizás no quiera volver contigo porque aun sienta algo por ti sino porque extraña tener compañía, quizás se siente solo, es mas, cuando 2 personas se quieren no existe el agobio, todo lo contrario, se desea saber de tu pareja y se quiere estar siempre con él/ella... Te digo que "el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" y ahí lo tienes, ahora te toca a ti, no actues con el corazón que a veces es nuestro peor aliado, piensa y pon en una balanza lo que tenías junto a él y lo que tienes ahora para que veas que en unos meses has recibido mas cariñ0 que en 5 añosS... Es mi consejo por experiencia, pero ahora solo tú decides que hacer realmente. Un beso y mucha suerte...

E
evora_9168710
9/4/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_865656899z

No te vuelvas loca, piensa y luego actua
A veces es mejor olvidar lo que dice el corazón y actuar con la cabeza. ¿Qué lo quieres? Es normal, después de 5 años de relación no lo vas a olvidar en unos pocos meses, pero recuerda lo que has sufrido en esos años a su lado y reflexiona en si de verdad debes volver con él y darle otra oportunidad... "El que no cambia hoy, no cambia nunca" y "no te arrepientas de lo que hiciste hoy porque quizás lo deberías haber hecho ayer"... Con esto me refiero a que todos merecemos oportunidades pero sin que nos vean la cara de tonta porque si él fue el que te dejó, ahora que sufra viendo como tú rehaces tu vida junto a una persona que por ahora te ha demostrado mas que él en 5 años... ¿Te dijo que lo agobiabas? Pues ahora que no te agobie él a ti que quizás no quiera volver contigo porque aun sienta algo por ti sino porque extraña tener compañía, quizás se siente solo, es mas, cuando 2 personas se quieren no existe el agobio, todo lo contrario, se desea saber de tu pareja y se quiere estar siempre con él/ella... Te digo que "el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" y ahí lo tienes, ahora te toca a ti, no actues con el corazón que a veces es nuestro peor aliado, piensa y pon en una balanza lo que tenías junto a él y lo que tienes ahora para que veas que en unos meses has recibido mas cariñ0 que en 5 añosS... Es mi consejo por experiencia, pero ahora solo tú decides que hacer realmente. Un beso y mucha suerte...

Todo lo que opinas...
es verdad, piienso exactamente como tú, en el amor no existe el agobio, solo nos agobiamos cuando no queremos eso te lo aseguro.

Z
zixuan_6433100
9/4/09 a las 14:04

A mi me pasa igual
veras ante todo espero que estes bien, mi caso es algo diferente, yo me enamore de un compañero de ambulancias, soy del 112, fue amor a primera vista, pero estaba casado, y aunque el sentia lo mismo por mi, yo no queria romper un matrimonio, el si lo hizo¡ unos meses despues iniciamos una relaccion, todo hera genial, pero al cabo del tiempo me di cuenta que el habia sido tan maltrado en su matrimonio q tenia tanto miedo de perderme, q se volvio obsesibo, no paraba de llamarme, controlarme, y no soportaba q un dia no nos vieramos, y yo me agobie tanto q discutiamos continuamente, imaginate 16horas de ambulancia discutiendo¡ horroroso¡ decidi dejarle, yo ni siquiera le veo, pero hace 15 meses q tengo pareja, y como tu teemos muchas cosas en comun, pero no puedo dejar de pensar en el otro, siento que engaño ami pareja, y estoy pasandolo fatal, aparte de ciertas cosas q me han pasasdo en ests 6 ultimos meses, yo voy a tatar de ponerme en contacto con mi ex , pero mas que nada para pedirle perdon, por q cuando yo me agobie por su comportamiento me porte fatal con el, y necesito pedirle perdon. te deseo de corazon que puedas arreglar tu problema, y si me necesitas estare por aqui, un abrazo monica.

C
chun_8249645
9/4/09 a las 14:29

Yo no volvería
si fuera tú con tu ex de 5 años. ¿Para qué? No va a cambiar nada. Y si encima es celoso, mala cosa. Yo llevo 10 años con el mío y no ha cambiado nada.

Normal que aún le quieras, pero se te ira pasando. Y a él. No cortes con el nuevo y ve a tu ex si te hace falta, si insisti mucho, si tienes un día que de pronto le echas de menos... Y cada vez querrás verle menos y menos. Aunque, ¿quién sabe? Igual acabáis amigos...

E
emilia_9626772
11/4/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_865656899z

No te vuelvas loca, piensa y luego actua
A veces es mejor olvidar lo que dice el corazón y actuar con la cabeza. ¿Qué lo quieres? Es normal, después de 5 años de relación no lo vas a olvidar en unos pocos meses, pero recuerda lo que has sufrido en esos años a su lado y reflexiona en si de verdad debes volver con él y darle otra oportunidad... "El que no cambia hoy, no cambia nunca" y "no te arrepientas de lo que hiciste hoy porque quizás lo deberías haber hecho ayer"... Con esto me refiero a que todos merecemos oportunidades pero sin que nos vean la cara de tonta porque si él fue el que te dejó, ahora que sufra viendo como tú rehaces tu vida junto a una persona que por ahora te ha demostrado mas que él en 5 años... ¿Te dijo que lo agobiabas? Pues ahora que no te agobie él a ti que quizás no quiera volver contigo porque aun sienta algo por ti sino porque extraña tener compañía, quizás se siente solo, es mas, cuando 2 personas se quieren no existe el agobio, todo lo contrario, se desea saber de tu pareja y se quiere estar siempre con él/ella... Te digo que "el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" y ahí lo tienes, ahora te toca a ti, no actues con el corazón que a veces es nuestro peor aliado, piensa y pon en una balanza lo que tenías junto a él y lo que tienes ahora para que veas que en unos meses has recibido mas cariñ0 que en 5 añosS... Es mi consejo por experiencia, pero ahora solo tú decides que hacer realmente. Un beso y mucha suerte...


cuando 2 personas se quieren no existe el agobio, todo lo contrario, se desea saber de tu pareja y se quiere estar siempre con él/ella... Te digo que "el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" y ahí lo tienes, ahora te toca a ti, no actues con el corazón que a veces es nuestro peor aliado, piensa y pon en una balanza lo que tenías junto a él y lo que tienes ahora


UFFF esa frase es tan cierta q m ha dolido más q nada acabo de discutir cn mi novio,xq el m ha dixo varias veces q s agobia,y yo siempre quiero estar cn él,xro xra él eso es como una cárcel,necesita salir "bastante" con sus amigos.

y igual tienes razón.Cada vez que lo dejamos acabamos volviendo y asi siempre,llevo un año y medio con él,además es muy celoso,mi relación es como era la suya.

acabamos de dejarlo...otra vez.

esty muy rallada,xq quizás la culpa es mia,porque el me dijo que estaspascuas no me iva a ver casi x irse cn unos "amigos"(conocidos) q hacia tiempo que no veia,y se iva x aí cn ellos.Me sentó como un tiro,m entraran ganas hasta d llorar,y m lo tragué.

Pero al dia siguiente del mismo cabreo no tenia ganas d verlo,e hice mis planes,entonces ÉL se cabreó.¿No era eso lo que quería? lo arreglamos xq m emborraxé y fuí pidiendole perdón como una tonta.

hoy pensand las cosas cn claridad creo q no debí hacerlo,y se lo dije,q seguía muy dolida x lo q m dijo.

Él dice q lo esty toreando como quiero q m he cabreado 3 veces x lo mismo,q se supone q estaba arreglado,q Él era el q tendria q cabrearse....

Hemos discutido un montón y se ha ido.


No se si la culpa ha sido solo mia...como dice él.

Pero no pienso llamarle

B
bertha_7460431
11/4/09 a las 15:37

Yo tambien acabe loca


TAMBIEN FUE LONAMIH

A
alis_6526383
11/4/09 a las 18:30

No vuelvas nunca
Nadie se merece que le traten mal...si has encontrado a otra persona que llena más tu vida, sigue con ella. Los recuerdos es normal que les tengas, pero alejaté de él, puede llegar a ser peligroso para ti. Además, la mayoría de las veces no funciona el volver otra vez por que lo intentas todo al principio para estar bien pero sabes como es y al final acabais peor que la última vez que lo dejasteis...te lo dice la voz de la experiencia... que yo una vez fui demasiado tonta y volví con una persona que me había maltratado psicológicamente durante dos años...solo lo aguanté un año más, por que comenzaba a darme cuenta de todo el daño que me estaba haciendo no solo a mi si no tambien a mi familia.
Un besito y no lo dudes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir