Foro / Pareja

Por favor, necesito ayuda de verdad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 15:51
A
an0N_600814699z
15/9/05 a las 20:16

Tengo un problema que necesito compartir con alguien ya que no se lo puedo contar a ningun conocido porque es demasiado y tampoco tengo dinero para ir a un psicologo.
Tengo relaciones sexuales con mi hermana y no se que hacer para romper esa relacion. No lo podemos evitar. Ya he llegado a tal punto de evitar estar en casa para que no ocurra nada entre los dos pero no siempre podemos evitar estar solos. Ella tambien dice que debemos evitar estar solos pero cuando nuestros padres salen por la noche a veces no nos queda otra y aunque me encierre en mi habitacion o ella se encierre en la suya necesitamos estar juntos. Hemos llegado a tal punto que cuando estamos en casa solos para evitar que cualquier cosa ocurra nos llamamos por telefono para hablar de lo que nos ocurre y decirnos cuando vamos a salir de la habitacion para no toparnos. yo a ella la quiero con locura como mi hermana y ella a mi pero ocurrio lo que nunca debio ocurrir y no se si nos enamoramos pero si que ya no podemos vernos sin desearnos y que nos gustaria mas que cualquier otra cosa en este mundo que no fueramos hermanos para ser una pareja normal que puede ir por la calle cogida de la mano y besarse sin tener que preocuparse de quien nos pueda ver. no se que hacer. esta situacion me esta volviendo loco. y se que ella llora por las noche porque cuando la llamo desde mi habitacion la encuentro llorando. me dice que no puede evitar sentir lo que siente por mi y a mi me pasa lo mismo. nos pasamos horas hablando por telefono. tampoco lo hemos hecho muchas veces porque lo evitamos a toda costa pero si coincidimos en la puerta del baño o el la cocina o en el corredor y estamos solos en casa lo mas probable es que acabemos haciendo el amor. no se como evitarlo. es un sentimiento demasiado fuerte. no se como explicarlo, es una mezcla de muchisimo amor mezclado con tantisima pasion. cuando nos besamos y estamos haciendo el amor la sensacion es tan intensa que no lo puedo explicar. tambien tengo miedo de no volver a sentir eso con nadie mas. pero ya ni siquiera podemos hablar por telefono a veces porque a veces acabamos haciendolo por telefono y eso lleva a que me vaya a su habitacion o ella venga a la mia. me estoy volviendo loco. ya nos hemos librado de ser descubiertos por nuestros padres por los pelos. n quiero ni pensar en lo que podria ocurrir. he pensado en irme a vivir fuera para no tener que seguir soportando esta situacion. y por eso tampoco nos duran las parejas. no es que hayamos tenido tantas parejas porque yo tengo 18 y ella 19 pero es que a mi no me apetece demasiado estar con otra chica que no sea con ella y ella me ha dicho lo mismo. no se que hacer! necesito ayuda por favor.

Ver también

C
cori_6415236
15/9/05 a las 20:46

Hola desesperado!!
Pues yo si te creo, porque yo tengo una amiga que se caso con alguien que sostenia relaciones sexuales con su hermana antes de casarse con ella y cuando mi amiga se dio cuenta fue algo que ella no pudo superar le daba algo como de asco.

Yo en lo personal creo que no es algo normal, algo debio de despertar ese sentimiento porque a mi ni por error me pasa por la cabeza estar con mi hermano, ni siquiera lo veo con esos ojos, yo creo que lo mejor es que si puedes irte lejos, estudiar en otra ciudad es lo mas sano, si no pues busca ayuda profesional en todas partes hay ayuda psicologica en centros de ayuda publica.

Lo bueno es que te das cuenta que esta mal y quieres salir de eso. suerte

A
an0N_600814699z
15/9/05 a las 20:53
En respuesta a cori_6415236

Hola desesperado!!
Pues yo si te creo, porque yo tengo una amiga que se caso con alguien que sostenia relaciones sexuales con su hermana antes de casarse con ella y cuando mi amiga se dio cuenta fue algo que ella no pudo superar le daba algo como de asco.

Yo en lo personal creo que no es algo normal, algo debio de despertar ese sentimiento porque a mi ni por error me pasa por la cabeza estar con mi hermano, ni siquiera lo veo con esos ojos, yo creo que lo mejor es que si puedes irte lejos, estudiar en otra ciudad es lo mas sano, si no pues busca ayuda profesional en todas partes hay ayuda psicologica en centros de ayuda publica.

Lo bueno es que te das cuenta que esta mal y quieres salir de eso. suerte

Gracias
gracias por los consejos. lo que me has dicho lo he pensado pero me da tambien demasiada verguenza y miedo contarle esto a alguien cara a cara. no se si podria. estoy mal de verdad. te lo agradezco.

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 20:54

Está claro que es cultural
el hecho de que dos hermanos no puedan ser pareja.

Es cuestión de valorar:

- Si vas contra la norma, entonces sufrirás. Si estás dispuesto a soportar el escándalo, el rechazo...pues adelante.

- Si te cuesta ir contracorriente...busca estrategias o vete fuera, como dices. Seguramente no es más que el descubrimiento de la sexualidad lo que os tiene enganchados. Nadie es imprescindible para nadie, ya encontrarás otra mujer por la que sientas lo mismo.

Un beso y suerte.

A
an0N_600814699z
15/9/05 a las 21:10

Si
supongo que suena a mentira. ademas no se si alguien me pueda ayudar. gracias de todos modos.

A
an0N_600814699z
16/9/05 a las 1:52

Gracias
Gracias de verdad.

N
nunu_8515096
16/9/05 a las 2:04

Xoder!!!!
Qué te puedo decir. Si es verdad o broma, de todas maneras tienes xodido el cerebro... publica la historia (real o ficticia) a ver si al menos sacas una pasta de esto.

Cuando pequeña, a mi hermana y a mí nuestro hermano mayor nos acariciaba nuestras partes privadas mientras dormíamos... Eso acabó al poco tiempo y jamás hubo penetración ni nada, pero aún estamos combatiendo el dolor y la rabia que de vez en vez nos ataca.

Hoy día somos dos mujerazas de provecho y el un total "loser" (perdedor). Un día de estos le perdono, pues la carga pesa a veces. Por esto no me cabe en la mente lo que cuentas. Si de alguien debo sentir pesar es por tus padres. Tal vez esta etapa incestuosa pase pronto y se relacionen con otras personas, pero de verdad no quisiera asistir a ninguna reunión familiar. Las consecuencias de estos actos puede causar mucho dolor a muchas personas, incluyéndolos.

Me pregunto qué pasó con la masturbación a solas... parecería buena idea si la practican por un tiempo en lo que ordenan sus vidas.

A
an0N_600814699z
16/9/05 a las 2:06

Lo hable con ella
Acabo de terminar de hablarlo con ella y creo que ninguno de los dos esta dispuesto o no podemos darle rienda suelta a lo que sentimos. no se si sera miedo o que pero no podemos ella no quiere ni yo tampoco. no se que hacer porque tampoco quiero irme de verdad a otra ciudad y perder mis amigos y dejar de verla a ella. seria un golpe mas. hemos decidido intentar de que no pase mas, pero lo veo muy dificil no se. maldita la hora. a mis padres no se los cuento ni loco ya que nos muelen a golpes. y seguro que nos echan de casa. y ya no quiero mas problemas ni lios y ademas mi familia y todo. no. lo intentaremos asi a ver que pasa. vamos a dejar de hablar por movil tambien, aunque no estamos seguros de eso del todo. pero quiza sea una buena idea. no se la verdad que es una buena idea y que no. estoy agotado y la cabeza me da vueltas. pero me alivia un poco el haberlo soltado aunque sea aqui. todavia no se si seria capaz de contarselo a alguien cara a cara quiza en alguna de la paginas que me dieron en el mensaje de arriba pueda hacerlo por e-mail. no se ojala. gracias de todas formas.

J
jhenny_6106530
16/9/05 a las 3:38

Verdad o mentira
hola,desesperado7,tu te has puesto a pensar,que tu hermana puede salir embarazada, si deverdad la quieres como dices, sera mejor que se separen y evitar estar juntos, dices que se te hace dificil alejarte de ella, pero creo que seria lo mejor. imaginate el dolor que le causaria a tus padres,si los llegan a cachar, teniendo relaciones. intenta salir con otra chica, auque no te interece mucho,y pasa el mayor tiempo que puedas con ella, a lo mejor terminas enamorandote, y desaparece la pacion por tu hermana, no te compliques la vida, por un amor de alguna manera imposible, acuerdate que hay muchas mujeres a fuera de tu casa, esperando por ti, animo estas muy chavo, espero que te sirva el consejo.
suerte..................

S
satoko_8003951
16/9/05 a las 8:23

Necesitas
ayuda de verdad, no el tipo de apoyo que te pueda ofrecer un foro.
no tener dinero no es excusa. Los colegios profesionales tienen consultorios gratuitos. Llama por telefono y pide que te asesoren.

A
an0N_600814699z
17/9/05 a las 15:51

Gracias a todos
Gracias por vuestros mensajes. Hemos llegado a una decision despues de haber estado hablando mucho. Nos vamos a ir todos los fines de semana durante varios meses a estar solos en pueblos cercanos para ver si es solo un capricho y si desfogandonos se nos pasa. Nos vamos a quedar en la habitacion de la pension todo el tiempo para evitar que alguien nos vea y poder estar asi la mayor parte del tiempo juntos. Si esto no funciona vamos a ir los 2 al colegio de psicologos para que nos asesoren.
Nuevamente gracias por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook