Foro / Pareja

Por favor leanme! y demen sus opiniones...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 5:05
A
aiala_5920397
23/11/14 a las 4:25

El chico que conocí, el amor prohibido (prohibido por mi y por mi familia) y digo por mi, porque temo a amarlo, y creo que voy en ese proceso, porque siento que lo quiero mucho, ME ENCANTAN SUS ABRAZOS, SUS BESOS, Y ES TAN TIERNO, LE CONFESÉ VARIAS COSAS "PERSONALES", Hasta me atreví a decirle; que tenia que enseñarme a besar, porque no soy una chica muy experimentada, el sonrió y me dijo " la clase comienza ahora " y ya saben. Bueno, para que negarlo me gusta, lo quiero y me encantaria pasar , mucho con él, pero como les conte en otra charla, me prohiben los novios, y hasta me controlan el horario, pero yo no quiero dejarle de hablar, LO PIENSO MUCHO, MÁS DE LO NORMAL, MI MENTE DA VUELTAS Y MIS FANTASÍAS APARECEN.
CON SUS ABRAZOS ME SIENTO SEGURA, ESTANDO CON ÉL ME SIENTO LIBRE, QUERIDA, SE ME OLVIDAN MIS PROBLEMAS...
PERO TODO NO ES TAN FACIL, A VECES QUISIERA ACABAR TODO ANTES DE QUE SEA MÁS DIFICIL, PERO NO ME ATREVO LO QUIERO, Y LO QUIERO PARA MI...
YO CREO QUE CUANDO UNO QUIERE ALGO, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS YA NO IMPORTA.

QUE OPINAN CHICOS...
De verdad necesito un buen consejo.

Ver también

A
aiala_5920397
23/11/14 a las 4:29


Y LO PEOR DEL CASO ES QUE EL ME ADORA, ESTA ENAMORADO Y HACE 3 DÍAS LE DI TREMENDA DECEPCIÓN...
ME ENCONTRÓ BEBIENDO Y FUMANDO CON MIS AMIGOS, Y ME DIJO QUE LO QUE MAS ODIA DE UNA MUJER ES QUE FUME Y BEBA. LA HE CAGADO.
PERO EL IGUAL SIGUIÓ HABLÁNDOME NORMAL, Y ME DIJO QUE NO QUERÍA VOLVER A VERME ASÍ.

W
wisam_5424220
23/11/14 a las 5:05


oye, para empezar cuantos años tienes?

No pareces ser tan chica, pero habla con tus papas. No sé que tan buen chavo pueda ser, pero si es un buen chavo háblales claro a tus papas. Yo que tu me armaba de valor y les hablaba sinceramente.

Yo tuve novio hasta los 23 porque yo quería no porque me lo prohibieran así que es eso de ser la poco experimentada pero yo pienso que es lo mejor. No vayas a tratar de ir muy rápido... jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir