Hola amig@s del foro, queria hacerles un par de observaciones dado que veo tantos y tantos casos de embarazos o miedo de estar embarazadas de algunas chicas el foro.
Antiguamente se creia en el metodo del ritmo para saber qué día una mujer estaba ovulando, en muchos casos esto aplica pero no siempre, les quiero pedir por favor que se sienten un momento y vean todas las cosas que hay en este mundo, toda la pobreza, catatstrofes, guerras, hambre, contaminacion y piensen si estan listas para traer al mundo un bebe "no planeado" o un bebe cuando no se este preparada para cuidarlo, protegerlo y desvivirse por él. El sexo es algo maravilloso y natural, pero por favor, no jueguen con fuego, el que juega con fuego se quema, no crean que a ustedes no les sucedera, hay muchos metodos para evitar los embarazos, no se escuden en que les da miedo que sus madres sepan que tienen que ir al ginecologo, los medicos guardamos un juramento de etica por el que no podemos dar a conocer que padecen nuestros pacientes, si quieren tener sexo pues haganlo pero les va a salir mas barato ir al medico y cuidarse que pasar el resto de su vida manteniendo un hijo o tener que sufrir las consecuencias de una enfermedad de transmision sexual.
Todos aqui hemos sido jovenes y sabemos que entra el jugueteo y el acto sexual no hay mucho camino para recorrer, si se masturban con sus parejas, si han llegado a ese punto de confianza deben de pensar que en cualquier momento el instinto va a despertarse y van a desear hacer el amor con su pareja, asi que vayan con su pareja, no les puede dar vernguenza decirle a un chico que las ve desnudas, las masturba y ldes hace sexo oral que las compañe al ginecologo.
Comprar condones no debe ser motivo de verguenza, es un orgullo cuidarse, cuadno tengan 30 años y un hijo de 15 años se lo diran, no lo dudaran, igualmente cuando tengan 30 años y puedan decir orgullosamente "siempre me he querido y me he cuidado" podran ver como las estapas de la vida sexual de una mujer son diferentes pero todas hermosas cuadno hay tranquilidad.
No me quiero imaginar lo que debe ser pasar noches en vela pensando que por qué no viene la mesntruacion, debe ser terrible!
Tambien les quiero aclarar una cosa, a muchas mujeres embarazadas les baja un poco de sangre a las semanas lo que ella confunden con la menstruacion, chicas, por eso muchas mujeres se dan cuenta de su estado hasta los 2 ó 3 meses de embarazo...
Por favor cuidense, no hay ni posicion, ni pocima que vaya a evitar el embarazo si no hay cuidado y responsabilidad de por medio, si pueden en sus paises conseguir la pildora del dia siguiente tampoco la usean como un juguete, si tienen un susto una vez esta bien pero deberian aprender con esa leccion que hay que tener cuidado.. es como todos los placeres, si no te cuidas no lo podes disfrutar, si comes en exceso luego te miras al espejo y lloras por que estas gorda, pero si sabes que te cuidas y que haces bien por tu salud puedes comer tranquila y disfrutar un chocolate por que sabes que te lo mereces como premio a tu amor propio y responsabilidad!
Tambien quiero que todos aprendan que no hace falta que un hombre eyacule dentro de tu vagina para quedar embarazada, todos los dias hay hasta 4 mensajes con las mismas preguntas: EL LIQUIDO PRESEMINAL ESTA LLENO DE ESPERMATOZOIDES!!!! entiendanlo y metanselo en la cabeza por favor....
Chic@s, como trabajadora del sector salud es una responsabilidad informar a la gente de como se pueden cuidar pero pro favor dejense de vagancias e investigen, lean, vayan a sus escuelas a preguntar, vayan donde un medico por favor! ue aqui nadie vive en una caverna en medio de la nada... me disculpan lo que les voy a decir, pero si con esta cantidad de informacion que tienen en sus manos si quedan embarazadas es culpa de ustedes por no cuidarse! luego no le echen la culpa a un foro por un embarazo por que no es responsabilidad nuestra andar persiguiendoles con un preservativoa l@s chic@s que no se cuidan! quieranse por favor y no se ofendan, que una llamada de atencion la necesitamos todos de vez en cuando...