Foro / Pareja

Por favor, fantasías para un hombre :-$ ayudaaa!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:58
A
aude_7024530
16/8/11 a las 8:47

Será el cumple de mi pareja, quiero que disfrute tanto que no piense en otra cosa más que hacer el amor todo el día, prácticamente cuando comenzamos a tener relaciones sexuales no podíamos parar en días, era descansar-sexo, comer-sexo, salir-sexo, todo lo que hacíamos era eso , pero por detalles del tiempo (trabajo o estudio) pues obviamente estamos cada vez menos tiempo juntos, me fascina saber que algo le excita, no me cohíbo ante nada, pero el sí un poco, compro lenseria probocativa, hago y deshago cada vez que hacemos el amor hasta que practicamente pide paz no me gusta la rutina así que siempre trato de innovar pero es muy tímido y no se atreve a decirme sus fantasías sexuales, así que por favor una fecha importante como esta no la puedo dejar pasar desapercibida, alguien podría decirme alguna en partcular muy estimulante para festejar??? me he quedado corta esta vez, auxilioooo

Ver también

A
an0N_709105199z
16/8/11 a las 16:09

Consejo
Llega lo más temprano posible, y preocupate x hacerle el mejor sexo oral de tu vida. Déjalo que termine en tu boca y trágalo....Esa es mi fantasía con mi novia ja ja ja

A
aude_7024530
17/8/11 a las 4:32

...
jaja ntp, creo q el propósito es llegar más aya de lo suficiente,
eso del vestuario no hay ningún problema, la cena por lo consiguiente, solo busco algo más para no incurrir en la rutina, sería buen punto lo primero gracias de todos modos

A
aude_7024530
17/8/11 a las 4:34
En respuesta a an0N_709105199z

Consejo
Llega lo más temprano posible, y preocupate x hacerle el mejor sexo oral de tu vida. Déjalo que termine en tu boca y trágalo....Esa es mi fantasía con mi novia ja ja ja

Super...
Gracias una más para la lista del día jeje

M
mirza_6396545
3/11/11 a las 14:58

Semen...
una buana idea siempore es el sexo oral, eso a los hombre nos exita mucho... -Hace un tiempo lo hemos hecho con mi compañera, era mi fantasía y ella sin muchos prehambulos una vez lo cumplió, y sabes lo que me sorprendió, que solo traghó un poco... dejo escurrir un tanto por el pene (todo esto mirandome alos ojos),,, y luego al mirarme me dijo c"ers dulce por fuera y por dentro..." waaaaaaaa,,, quede loco..... pero sin aun culminar todo... aun coriendo semen... lo metió denttro de ella y me hizo gritar como nunca... lo demas me lo reservo, jejjejejjee es una buan idea... todo eso con un gran prehambulo obviamente y con mucha dedicación... yo estoy fascinado, pues cada vez que lo hacemos , algo nuevo trae entre manos y es mas joven que yo..., wow, todo lo aprewndió conmigo, pero ahora lleva la delantera,, saludos... y exito en lo tuyo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook