Foro / Pareja

Por favor consejos para saber que hacer....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 16:27
A
an0N_972098999z
1/4/11 a las 23:23

Haber mi historia es un tanto larga, espero poder resumirla lo mejor posible y así me podáis dar vuestras opiniones y consejos. Tengo 23 años, y hace un mes, mas o menos, salí de fiesta y me terminé liando con un "amigo", con el que ya me habia liado hace un año, pero no llegamos a más,.. Esa noche nos fuimos los dos por ahí a un callejón y nos estuvimos liando unas dos horas seguidas... y no llegamos a hacerlo... El caso es que a la semana, dijimos de quedar para ir a su casa pero despues de salir de fiesta cada uno por su lado.. el caso es que yo al final no sali y me llamó a las 5 de la mañana y ya le dije que no, que estaba en casa. a la semana siguiente, me llamó once veces a las 6 de la mañana, y luego me mandó un mensaje para quedar el sábado por la tarde para ver una peli, le dije que si, y al final me dijo que no podia porque se iba a comer fuera con su padre y no le daba tiempo. a la semana siguiente me dijo de quedar el viernes por la noche nuevamente, pero al final tampoco se pudo porque venian sus tios y tendría que madrugar... asi que hasta el día de hoy, aun no le he visto desde el dia que nos liamos aun habiendo intentado quedar... el tema es que un amigo suyo me invitó a su cumple para hoy viernes salir con ellos, y al final le he dicho que no, porque mis amigas no podían y no iba a ir yo sola, y me suelta el amigo, y yo que pensaba que terminariamos la noche juntos... entonces me quedé un poco sorprendida, porque él sabe de sobra que a mí quien me mola es su amigo... y me da qué pensar, a lo mejor están en plan haber quien se la consigue antes... y me da mucha rabia, porque el otro chaval me mola aunque ya veo que es un imbécil... ahora querría saber como actuarías vosotros y vosotras a partir de ahora con él y demás....
por favor ayudaaaaaaaaa
muak

Ver también

S
saer_8548681
16/11/11 a las 16:27

Mis consejos
hola. ten personalidad y dile al amigo que tu te lias con quien quieres. con tu ligue lo sigues intentando pero no te fies mucho de el de momento hasta que te demuestre lo contrario.
besos

S
saer_8548681
16/11/11 a las 16:27

Mis consejos
hola. ten personalidad y dile al amigo que tu te lias con quien quieres. con tu ligue lo sigues intentando pero no te fies mucho de el de momento hasta que te demuestre lo contrario.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir