ayudenme mujeres por favor, mi pene esta torcido aun lado y me da miedo que me desprecien :c
primero que todo gracias mujeres por detenersea leer mi problema y les agradeseria que por favor me den un consejo y una opinion estoy desesperado y no se que hacer.
ola miren tengo 18 años y mi pene esta torcido para un lado , y me preocupa que a las mujeres no les baya a gustar, por eso aun soy virgen , me da miedo que como esta torcido las chikas me bayan a despreciar que hago , de tamaño pues mide 17 cm.
Por favor quisiera saver si como esta torcido ¿no entrara bien? o ¿le podra hacer daño a la pared vaginal? o ¿le traera mas placer? , ¿me debo colocar de medio lado para que entre bien? ayudenme por favor , tambien tengo ganas de tener sexo oral y anal. pero creo que como esta torsido eso dificultara o sera inposible que hago, me siento mal ¿no hay una forma de enderesar mi ....?, tengo miedo que me desprecian, e tenido ganas de tener sexo, pero eso siempre me desanima no kiero que despues le cuenten a mis amigos y se burlen de mi .
por favor mujeres ayudememe demen su pinion ya no kiero ser virgen pero me da miedo que me desprecien, demen un consejo o un correo para pedirles ayuda
y perdon por lo largo. ayudaaaaaaaaaaaa