Foro / Pareja

por favor ayuda mujeres mi pe?? esta torcido, me da miedo que me desprecien ¿eso importa?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:53
D
darwin_5553649
6/4/11 a las 18:42

ayudenme mujeres por favor, mi pene esta torcido aun lado y me da miedo que me desprecien :c

primero que todo gracias mujeres por detenersea leer mi problema y les agradeseria que por favor me den un consejo y una opinion estoy desesperado y no se que hacer.

ola miren tengo 18 años y mi pene esta torcido para un lado , y me preocupa que a las mujeres no les baya a gustar, por eso aun soy virgen , me da miedo que como esta torcido las chikas me bayan a despreciar que hago , de tamaño pues mide 17 cm.

Por favor quisiera saver si como esta torcido ¿no entrara bien? o ¿le podra hacer daño a la pared vaginal? o ¿le traera mas placer? , ¿me debo colocar de medio lado para que entre bien? ayudenme por favor , tambien tengo ganas de tener sexo oral y anal. pero creo que como esta torsido eso dificultara o sera inposible que hago, me siento mal ¿no hay una forma de enderesar mi ....?, tengo miedo que me desprecian, e tenido ganas de tener sexo, pero eso siempre me desanima no kiero que despues le cuenten a mis amigos y se burlen de mi .

por favor mujeres ayudememe demen su pinion ya no kiero ser virgen pero me da miedo que me desprecien, demen un consejo o un correo para pedirles ayuda

y perdon por lo largo. ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

I
isai_7109578
10/4/11 a las 23:33

Jajajaja
que onda cuate no pues la verdad yo tambien lo tengo torcido y pues no se no creo que eso importe porque ya he tenido coito y pues no necesito ponerme de ladito ni nada jajaja suerte kamarada no se preocupe si lo aceptan que bueno y si no pues igual hay muchas

D
dilia_8104626
12/4/11 a las 4:44

No creo q sea malo
la vdd no creo q importe mucho q digamos osea tu pene se mueve si ps lo puedes centrar al momento de penetrarla osea eso no importa creo io deja de preocupaarte por eso en ese momento ni se dara cuenta mjr concentrate en hacerla sentir bn qq lo disfrute !

A
assmae_7187444
12/4/11 a las 16:53

Hola soy mujer
NO TE PREOCUPES...es cierto q muchas veces las personas se obsesionan con el tamaño del mienbro del hombre que si dicen que es GRANDE, PEQUEÑO y etc etc...Lo importante es que cumpla con su funcion, no te aflijas mucho ya que eso a la hora de la hora puede llevarte a fracasar y decepcionar a tu compañera sexual...RECUERDA QUE EL SEXO NO SÓLO ES PENETRACIÓN
A una como mujer le importa que su pareja sea un buen amante...que sepa SEDUCIRLA, BESARLA, ACARICIARLA...lo demas ya corre por tu cuenta...Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir