Foro / Pareja

Por favor!!! ayuda! me muero de vergüenza!

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 3:06
G
goiatz_8663616
15/2/15 a las 21:18

Hola a todxs! Primero quiero avisar que mi mensaje va a ser un poco escatológico, pero tengo tanta vergüenza de contarselo a alguien conocido que creo que lo mejor es saber vuestras opiniones.

Ayer, mi follamigo (que casualmente es el chico que me gusta) me invitó a ir a su casa para una de nuestras sesiones. Acepté, pero como estoy con el periodo, decidimos centrarnos en el sexo oral y después, nos dedicamos a practicar sexo anal.
Estabamos tan excitados que a él se le fué un poco la pinza y se emocionó bastante, y empezó a empujar más fuerte de lo normal, tanto que, cuando la sacó, la sacó llena de ya os podeis imaginar el qué...casi me muero de la vergüenza!!
Nos limpiamos los dos y después yo no podia ni siquiera mirarlo a la cara, mucho menos seguir...asi que él me convenció para acabar con sexo oral y ya està.

Mi pregunta es, si el no le dió más importancia y luego incluso quiso seguir, creeis que la he cagado? (Nunca mejor dicho) esque él luego estaba bien, pero hoy le he escrito pidiendole perdón y aun no me ha contestado y me está matando la vergüenza...

Por favor, necesito ayuda con esto!
Gracias de antemano!

Ver también

M
mirko_6360589
15/2/15 a las 21:28

No te preocupes...
ya responderá nena..!!! no sos la primera ni seras la ultima... descuida..!!!

Y
yurany_8598665
16/2/15 a las :17

No entiendo para qué te sometes a eso
Cuando hablas de sexo oral, lo que quieres decir es que tú le mamas la pollaaél y ya está. Con el sexo anal, él te la clava y se corre. ¿Y tú, qué sacas de todo eso? ¿Cómo llegas al orgasmo?

Y
yurany_8598665
16/2/15 a las :44

Supongo que no tienes nunca orgasmos
porque lo que importa no es el camino sino el viaje. Curioso que esto sólo se aplique a mujeres ¿verdad? en cambio, nadie le dice a un hombre que no se corra al final del ...

V
vyara_8048563
16/2/15 a las 1:59

No le des tanta mente
pues nena te lo haz cagado literalmente jajajaja , pero tranquila mamita que aunque no lo creas a ellos no les importa , les encanta hacerlo anal y pues eso esta contemplado que pueda suceder , tranquila ya veras que te vuelve a buscar

A
aris_9873565
16/2/15 a las 3:06

No te preocupes
Si no es de tanta importancia creeme han ocurrido situaciones peores que esa, te cuento a un conocido le paso que se llevo a una chica al hotel y el tipo la comenzo a penetrar analmente pero la pobre no aguanto y se hizo sobre el y no es que le manchara le solto tremenda surra que dejo la cama literalmente cubierta de eses y el tipo bañado en lo mencionado. asi que no te sientas mal por algo que paso sin mayores consecuencias ya veras que tu amigis te devuelve la llamada pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook