Hola a todxs! Primero quiero avisar que mi mensaje va a ser un poco escatológico, pero tengo tanta vergüenza de contarselo a alguien conocido que creo que lo mejor es saber vuestras opiniones.
Ayer, mi follamigo (que casualmente es el chico que me gusta) me invitó a ir a su casa para una de nuestras sesiones. Acepté, pero como estoy con el periodo, decidimos centrarnos en el sexo oral y después, nos dedicamos a practicar sexo anal.
Estabamos tan excitados que a él se le fué un poco la pinza y se emocionó bastante, y empezó a empujar más fuerte de lo normal, tanto que, cuando la sacó, la sacó llena de ya os podeis imaginar el qué...casi me muero de la vergüenza!!
Nos limpiamos los dos y después yo no podia ni siquiera mirarlo a la cara, mucho menos seguir...asi que él me convenció para acabar con sexo oral y ya està.
Mi pregunta es, si el no le dió más importancia y luego incluso quiso seguir, creeis que la he cagado? (Nunca mejor dicho) esque él luego estaba bien, pero hoy le he escrito pidiendole perdón y aun no me ha contestado y me está matando la vergüenza...
Por favor, necesito ayuda con esto!
Gracias de antemano!