Foro / Pareja

Por favoorr! necesito de su ayuda! no sé si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:34
A
an0N_861843199z
23/3/11 a las 20:57

Hola que tal?
Estoy aterrada! No se que me pasa, no sé si estaré embarazada... Bueno en fin, el cuento es que el sábado tuve un faje muy intenso con mi novio... no nos llegamos a quitar la ropa, es más, ni lo pensamos... me tocaba mi mentruación (regla) el 15/03 (no soy tan regular)... mi mamá me dijo que me tranquilizara que a lo mejor lo que me produjo eso (el retraso) , fueron los antibióticos que estaba tomando por tener una bacteria en el estómago, tomé Amoxicilina y Klaricid.... y le dije que tuve faje pero sin quitarnos la ropa, y ella dijo que el líquido seminal de mi chico pudo haber traspasado mi mono y panty y quizás me haya embarazado es verdad esto?... no sé que hacer... y ayer me estaba bañando y vi que de mis pezones me salió un liquido blancuzo y amarillento... y averigué y quizás sea producto de los antibióticos... pero no sé, no estoy segura, quisiera que me ayudaran...!
Hoy empezaré con mi primera vez tomando anticonceptivos (Yasmín) y mi mamá me dijo, que a lo mejor mi cuerpo (si no estoy embarazada) con las pastillas se regule de nuevo...! porque ella cree que lo que está es desordenado xq no me ha bajado la mentruación (regla)... pero queria algunos otros consejos!!! por favorr ayudaaa!!!

Ver también

I
ida_8477415
24/3/11 a las 21:42

No estás embarazada
Deja de preocuparte, es imposible que así te hayas quedado embarazada, te lo aseguro. Ahora que empiezas con la píldora recuerda que no debes mezclarla con antibióticos porque pierde su eficacia.

A
an0N_861843199z
30/3/11 a las 21:34
En respuesta a ida_8477415

No estás embarazada
Deja de preocuparte, es imposible que así te hayas quedado embarazada, te lo aseguro. Ahora que empiezas con la píldora recuerda que no debes mezclarla con antibióticos porque pierde su eficacia.

Gracias!
Gracias por sacarme de dudas! de veras se lo agradezco a ambas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram