Foro / Pareja

Por caprichosa y malcriada perdí al hombre que amo

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 15:14
N
nelina_9413111
9/2/15 a las 20:47

Tengo 21 años y él 22, fuimos novios por 5 años, pero él termino conmigo hace 2 meses, y me siento podrida ya que se que es por mi culpa.

Siempre fui la niña consentida de mis padre, ellos son divorciados, por lo que cada cual me daba todo lo que yo quería, por lo cual crecí pensando que el mundo giraba alrededor mio, cuando comencé mi noviazgo eramos chicos, yo 16 y él 17 años, y él tuvo que soportar mis caprichos, ahora me doy cuenta que durante mucho tiempo abuse de su paciencia, cuando lo veía cansado de mi, cambiaba de actitud y me ponía tierna, amorosa, lo atendía y él volvía a mi, me decía que si esa "yo" fuera siempre, él no me dejaría jamás, entonces yo me comportaba "bien" un par de semanas y luego volvía a ser la insoportable, hasta que hace dos meses el se aburrió y terminó conmigo.

Ahora no sé que hacer, me dí cuenta que lo amo, él a sido mi único hombre, mi único novio, lo extraño, él era mi complemento, mi amigo, mi compañía, tengo muchos amigos y amigas, pero no confío en nadie como en él, con él podíamos conversar de todo, cuando algo nos pasaba no teníamos problemas de llorar juntos y ahora por no cuidar ese amor, esa amistad lo perdí todo.

Deje pasar unos días y fui a hablar con él para que me perdone, pero me dijo que no, que todo tenía un límite y que a pesar que aún me ama y que le duele el alma no estar conmigo, él quiere estar solo, que lo que más le dolió fue escuchar de mi boca lo que les dije a mis amigas, yo le roge y le dije que no era cierto que se había oido mal que que él era lo más importante en mi vida, pero esta tan dolido y cansado que no quiere nada conmigo.

Lo que él escucho, fue un día que estaba con mis amigas y yo tenía que ir a buscarlo para comprar unas cosas, cuando una de ellas me dice que tenía que ir donde mi novio yo le contesto... que me espere si él no es tan importante en mi vida, es mejor estar con Uds. (mis amigas) ..... y él venía a buscarme y lo escucho y bueno desde ese día no quiere nada conmigo.

Una persona que esta tan dolida, puede llegar a perdonar tanto daño????, quizás nunca pueda volver con él pero me encantaría al menos ser su amiga para darle toda la atención que él se merece y que yo no supe darle cuando estuvo conmigo.

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 21:35

Analizate
Hola, pero no hay manera de que se escuche mal.lo que le dijiste a tus amigas, cualquiera se sentiría mal. Otra cosa, empezaron muy chicos y que seas caprichosa no se exactamente a que te refieres, pero parece que éste tiempo te has dedicado a ser quien no eres sólo para agradarle. Te cuento un poquito d mí: cuando tenía 19 salía con un chico y él era perfecto y yo hacía de todo para agradarle, a él no le gustaba que sonriera mucho con mis amigos, de ser una chica alegre y carismática me convertí en muy seria, un día de san valentin conversabamos sobre su hermana que tenia 23 y un hijo y yo dije que ella ya estaba grandecita para que él la siga manteniendo y eso según él le.dolió tanto que.me.dejó ese día, en San Valentin !!!!! Crei morir, lloré t lloré, me disculpé de mil maneras pero él me castigaba con dejarme de hablar, osea ya no podía dar ni mi opinión !!!!! Con esto te quiero decir que veas si tu relación es saludablr, si cada rato se.molesta de todo pues se está haciendo bien feo y si esta relación te aleja de los tuyos pues piensalo, al parecer te la.pasas pidiendo disculpas y eso llega a ser medio enfermizo.

N
nelina_9413111
10/2/15 a las 14:43


Aunque me duela, tienes toda la razón, gracias

N
nelina_9413111
10/2/15 a las 15:14


Nada que decir, muy ciertas tus palabras, aprendí la lección de una forma muy dolorosa, jamás me dí cuenta de cuan importante era para mi, hasta ahora que lo perdí, abuse tanto de su amor, claro pensaba que nunca lo perdería, uno nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Tiempo al tiempo, no me queda de otra, ahora solo le deseo lo mejor del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook