Foro / Pareja

Estoy destrozada, perdi al hombre q amo

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:33
Y
yujiao_6034069
17/1/11 a las 18:57

hoy me siento morir, ayer despues de tantos alti-bajos entre ni novio y yo, el decidio terminar la relacion q teniamos, y todo x 1 chisme y mi comportamiento siempre idiota, se los cuento a manera de desahogo xq la verdad es q nose q hacer.
Este viernes pasado yo me moleste con el xq me trato mal delante d 1 amiga y ciertamente d unos dias para aca me trata diferente, claro yo se q soy bien necia y aveses me paso, el caso es q como yo estaba muy enojada con el, yo no le escribi mensajes y obvio q el tampoco lo hizo, el sabado en la noche yo me fui con mi hermana y unos amigos, q conste q son mas amigos d el q mios, nos fuimos a tomar y yo llegue a las 3 d la madrugada a mi ksa, yo no hice nada malo, o sea bueno solo estabamos jodiendo, pero 1 de los muchachos me abrazo y como andabamos caminando en el barrio donde vivimos, la gente nos vio y se armo 1 chisme, yo se q lo mas legal era q yo inmediatamente al otro dia se lo hubiese dicho aunq sea x mensj, pero yo seguia molesta y no lo hice, el ayer le toco trabajar y justo cuando venia del trabajo q lo agarran y le hechan el chisme, claro ya con las respectivas exageraciones, el en la noche me pidio hablar y yo acepte, el me pregunto q si tenia algo q decirle y yo todavia con mi enojo le dije q no, bueno el me dijo del chisme q le habian dicho , y se molesto mucho xq a el no le gusta q yo tome con hombres, ni q sean amigos, yo en ningun momento baje la guardia, es q no sabia ni q decir, el me dijo q las cosas no podian seguir asi, q yo me molesto y hago lo q me da la gana, aun cuando se q el se molestara....termino conmigo, xq fue el el q lo hizo, yo nunk pense q pudiera hacerlo y menos x 1 cosa tan tonta, xq segun el confia en mi, yo no se ni q pensar, supongo q se cansaria d mi, q tendra otra o q simplemente es un machista y como en el barrio se armo ese chisme el no kiere seguir conmigo x su orgullo masculino.......ayudenme a comprender q fue lo q paso, de verdad me estoy muriendo, no he parado d llorar en mi trabajo, no kiero comer, no kiero hacer nada, solo kiero llorar y borrarme este dolor tan grande q hoy siento

Ver también

Y
yujiao_6034069
17/1/11 a las 20:34

Lo se pero como hago
si siento un inmenso dolor, nunca pense q el fuera a terminar conmigo, yo lo amo mucho y x mi cabeza pasan tantas cosas en estos momentos, kiero darme ese tiempo y darselo a el, pero y si no me busca, lo conozco y se q el tambien espera a q yo lo buske, si es q d verdad le intereso, y eso es lo q me da miedo, si de verdad el kiere dejarlo todo asi, si lo canse con mis cosas y ya se a empezado a fijar en otra!! 1 amiga me dijo q de seguro el estaba buscando 1 excusa para terminarme y aunq pasa x mi cabeza, no kiero pensar con certeza q es asi.....yo se q con llorar no hago nada, pero q hago si con solo pensarlo mis lagrimas caen solas.

Gracias x leerme

Y
yujiao_6034069
17/1/11 a las 20:56

Jajaja
q chistoso, podrias omitir tu respuesta y dejarte d tonterias cuando de verdad alguien se siente mal.

M
matene_6022963
17/1/11 a las 21:11

Es normal q llores
pero ¿crees q vale la pena tener un futuro con un hombre q te ha dejado con solo oir un simple chisme?
Un hombre así no vale la pena, casi diría q te ha hecho un favor de quitarse de enmedio. Con el tiempo lo verás.
Igual es q ha aprovechado una tonta excusa para dejarte pero en ese caso tampoco vale la pena llorar más por él.

Búscate un hombre q de verdad te quiera porque el amor es confianza.


PD: la frase "solo estabamos jodiendo" en España tiene gracia el significado jajaja

Y
yujiao_6034069
18/1/11 a las 13:39
En respuesta a matene_6022963

Es normal q llores
pero ¿crees q vale la pena tener un futuro con un hombre q te ha dejado con solo oir un simple chisme?
Un hombre así no vale la pena, casi diría q te ha hecho un favor de quitarse de enmedio. Con el tiempo lo verás.
Igual es q ha aprovechado una tonta excusa para dejarte pero en ese caso tampoco vale la pena llorar más por él.

Búscate un hombre q de verdad te quiera porque el amor es confianza.


PD: la frase "solo estabamos jodiendo" en España tiene gracia el significado jajaja

Gracias poort
no se q pensar, no kiero pensar q el no vale la pena para mi, yo de verdad q lo amo mucho pero me esta matando con esta desicion suya, tengo ganas de buscarlo y volver a preguntarle si d verdad quiere terminar con todo esto, pero tampoco quiero buscarlo ya que me parese q fue una excusa tonta para terminar conmigo, x lo q llego a pensar q ya no quiere mas nada conmigo de verdad.
Llorare y llorare mucho, xq este dolor me esta matando, solo espero q se termine pronto y ya todo quede como 1 recuerdo si el asi lo quiere.

Y
yujiao_6034069
18/1/11 a las 16:57

La verdad no lo se
Nurishira la verdad no se como puedo querer estar con el, es algo q siento y q va en contra de mi voluntad, jamas habia sentido esto x alguien, tengo la necesidad de estar a su lado, solo quiero q el me busque y me diga que si quiere estar conmigo.

Y
yujiao_6034069
18/1/11 a las 18:23

Gracias atukas
tus palabras son muy reconfortantes, xq sera q tenemos q sufrir, hoy la he pasado un poco mejor, solo q de ratos me vienen recuerdos y las lagrimas salen solas y sin control, ayer si q la pase mal, es q llore tanto. No entiendo y sigo sin entender el porq? porq esa desicion y esa actitud x algo tan irrelevante? lo amo como nunk ame y estoy segura q no amare a nadie mas, pero no kiero estar con alguien q no kiera estar conmigo, aunq me este muriendo x el

Y
yujiao_6034069
18/1/11 a las 18:49

Vale gracias
pero nada me hace reir estos dias, lo estoy pasando muy mal, soy 1 boba enamorada e idiotizada................
igual gracias x tratar d subir mi animo

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 22:14

Hola
debes ser fuerte y por que no le contaste de que slaiste a tomar con amigas y amigos? quizas si le ubieras contado no ubieran sido tan asi las cosas no crees? y es normal que reaccione asi por lo que le contaron que arias vos en su lugar? piensalo!! no le estoy dando la razon a el ni a vos.. por que ninguno la tiene.. vos por no haberle contado y el por haberse enojado tantoooo

Y
yujiao_6034069
18/1/11 a las 22:17

Una vez mas
gracias x tus palabras de aliento, x ahora solo me keda esperar, esperar a ver q pasa con todo esto, parece mentira pero lo unico q me alienta es escribir lo q siento y leer sus respuestas.

Y
yujiao_6034069
19/1/11 a las 13:33
En respuesta a zurine_5869183

Hola
debes ser fuerte y por que no le contaste de que slaiste a tomar con amigas y amigos? quizas si le ubieras contado no ubieran sido tan asi las cosas no crees? y es normal que reaccione asi por lo que le contaron que arias vos en su lugar? piensalo!! no le estoy dando la razon a el ni a vos.. por que ninguno la tiene.. vos por no haberle contado y el por haberse enojado tantoooo

Cierto tengo la culpa
la tengo x no haberle dicho antes d q se convirtiera en un chisme y llegara a sus oidos de una forma peor, pero yo siempre con mi enojo no kise ni hablar con el ni sikiera envrle mensaje y ahora ve lo q me paso, pero aun asi yo no creo q haya sido tan grave como para terminarme definitivamente, nose tengo la leve sensacion q el lo venia pensando, kizas le este gustando otra chica, ya varias personas me lo han dicho y aunq no kiero pensarlo, esa idea da vueltas y vueltas en mi cabeza y si ahora estoy muriendo x el no kiero ni imaginarme si el motivo d su terminacion es d verdad q tiene aspiraciones con otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir