hoy me siento morir, ayer despues de tantos alti-bajos entre ni novio y yo, el decidio terminar la relacion q teniamos, y todo x 1 chisme y mi comportamiento siempre idiota, se los cuento a manera de desahogo xq la verdad es q nose q hacer.
Este viernes pasado yo me moleste con el xq me trato mal delante d 1 amiga y ciertamente d unos dias para aca me trata diferente, claro yo se q soy bien necia y aveses me paso, el caso es q como yo estaba muy enojada con el, yo no le escribi mensajes y obvio q el tampoco lo hizo, el sabado en la noche yo me fui con mi hermana y unos amigos, q conste q son mas amigos d el q mios, nos fuimos a tomar y yo llegue a las 3 d la madrugada a mi ksa, yo no hice nada malo, o sea bueno solo estabamos jodiendo, pero 1 de los muchachos me abrazo y como andabamos caminando en el barrio donde vivimos, la gente nos vio y se armo 1 chisme, yo se q lo mas legal era q yo inmediatamente al otro dia se lo hubiese dicho aunq sea x mensj, pero yo seguia molesta y no lo hice, el ayer le toco trabajar y justo cuando venia del trabajo q lo agarran y le hechan el chisme, claro ya con las respectivas exageraciones, el en la noche me pidio hablar y yo acepte, el me pregunto q si tenia algo q decirle y yo todavia con mi enojo le dije q no, bueno el me dijo del chisme q le habian dicho , y se molesto mucho xq a el no le gusta q yo tome con hombres, ni q sean amigos, yo en ningun momento baje la guardia, es q no sabia ni q decir, el me dijo q las cosas no podian seguir asi, q yo me molesto y hago lo q me da la gana, aun cuando se q el se molestara....termino conmigo, xq fue el el q lo hizo, yo nunk pense q pudiera hacerlo y menos x 1 cosa tan tonta, xq segun el confia en mi, yo no se ni q pensar, supongo q se cansaria d mi, q tendra otra o q simplemente es un machista y como en el barrio se armo ese chisme el no kiere seguir conmigo x su orgullo masculino.......ayudenme a comprender q fue lo q paso, de verdad me estoy muriendo, no he parado d llorar en mi trabajo, no kiero comer, no kiero hacer nada, solo kiero llorar y borrarme este dolor tan grande q hoy siento