Foro / Pareja

Por amor

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 15:03
M
maty_6462540
26/7/13 a las 16:26

Todo comenzó hace más de seis años casi siete, el día de mi cumpleaños lo bese ese hombre me gustaba desde hacía mucho tiempo pero me daba miedo acercarme hasta ese día me decidí desde ahí empezó un tórrido romance , yo sabía que tenía dos hijas que no vivía con ellas el vivía donde la mama y las niñas en otra parte con la mama cuatro meses de estar saliendo con él, le ayudo a comprar apartamento a la que ahora es su esposa y se fue a vivir con ellas, el me lo dijo y de tonta decidí seguir saliendo con el dos años después creo se caso con ella yo me entere hace menos de un año y ya han pasado como cuatro o más .Desde hace dos años me viene diciendo que tiene muchos problemas en la casa que se quiere ir pero no ha tomado la iniciativa para hacerlo. EL año nuevo lo paso solo porque discutió con ella y yo estaba fuera de la ciudad. Hemos hecho muchas cosas juntos hemos peleado y volvemos hace un año le propuse que me diera un hijo desde hace mucho tiempo le había dicho que yo quería un hijo era mi mayor ilusión acepto hicimos un trato de que nadie se enteraría en su familia y en la mía quien era el papa de este bebe todo marchaba bien cuando quede en embarazo en el mes de diciembre discutimos por una tontería no nos volvimos hablar yo me entere de que estaba embarazada a mitad de enero conté en mi casa, a el no le dije nada a principios de febrero empezó a buscarme y a preguntarme por mensajes sobre el estado del bebe le conté que era una realidad desde ese momento cambio conmigo no volvimos a pelear y me consintió todo el embarazo reconozco que fui muy distante con él y no pude con el sexo durante el embarazo mi bebe nació en septiembre el día del amor y la amistad se ha portado bien conmigo me ha seguido rogando que nos demos una oportunidad yo hice los trámites para comprar casa y se lo dije pero no de los planes de proponerle que nos fuéramos juntos, cuando mi bebe cumplió 9 meses, me entere que la esposa hacia un mes había dado a luz también un niño me oculto todo el tiempo que ella estaba embarazada y ahora viene a decir que la culpa es mía por que yo no lo acepte, lo obligue a contarle a su familia de que mi hijo existía porque de mi la esposa sabía desde antes de que se fuera a vivir con ella y sabia donde estaba el cuando no iba a dormir a su casa, esa familia ya estaba destrozada y la esposa pensó que con tener otro hijo todo se a reglaría pero se equivoco.
Ahora las destrozadas somos dos ella por que se entero de que yo seguía existiendo en la vida de su marido y había un fruto de nuestro amor y yo porque me siento que me defraudo que el amor que me tenia donde quedo siento que le perdí la confianza no se qué hacer porque no lo quiero perder lo amo a pesar de todo pero no se me borra de mi corazón es niño que esta aya

Ver también

I
iuliia_9488128
26/7/13 a las 20:25


Si con todo lo que cuentas no te das cuenta de que el tipo ha estado jugando a dos bandas, no se que mas necesitas. ¿De verdad no entiendes que ha estado como si prácticamente tuviese dos familias? Puede que te suene duro, pero ¿estas segura de que no hay alguna otra mas por ahí suelta en tu misma situación?

Deberías de tomar distancia con ese hombre, en bien de ti misma y tu criatura...

F
fabia_9171186
27/7/13 a las 23:41

Lo que escriben con la mano , lo borran con el codo
primero tu le pediste un hijo .. acordaste no contarle a nadie sobre el niño .. y ahora que te hagas la usada .. es otro cuento .. eres un manipuladora tu sola te pusiste la soga al cuello .. y como viste que no salio como querias , lo manipulas .. por que eso lo que haces ..ocupas a tu hijo como herramienta de manipulacion .. vive las consecuencias de tus decisiones como adulta que eres , y no avances en la vida jodiendote a terceros .

L
lee_8676011
30/7/13 a las 15:03

Tu buscabas un hijo
la unica victima es la esposa de ese hombre, ustedes dos sabian bien lo que hacian la unica engañada fue ella, asi q not e pongas a la altura de la esposa porque no llegas, eres igual q ese hombre.

Fruto de amor??? que tipo de amor es ese, en donde dejas q el te use y se de el lujo de mentir y tener dos aguejeros??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest