Foro / Pareja

Polvos morbosos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 15:59
Y
ying_5966242
3/12/03 a las 12:03

Hola; como ya os he dicho soy muy morbosa, quisiera con este comentário abrir una conversación en donde conteís cada uno situaciones, polvos, etc,...... en situaciones morbosas, arriesgadas, etc. Así siempre aprenderemos cosas nuevas en este asunto.

Para empezar os cuento una mia: Día de verano caluroso, 10 de la noche, mi chico y yo en la terraza de nuestro piso, yo con un vestido corto y sin braguitas, apoyada en la barandilla, el metiendomela por detras, (despacito claro y sin escandalo) situación como si allí no estuviera pasando nada, gente por la calle, en las demás viviendas, etc. uffff morbo total.

Besos.

Ver también

P
pitaki
3/12/03 a las 12:53

Te cuento la mía
No fue un polvo solo una masturbación pero te lo cuento. En mi cas mis padres en un sillón, mi novio y yo en otro en frente, tapados con una manta, y allí debajo el me masturbón, despacito, pero PLACENTERO y EXCITANTE

Y
ying_5966242
3/12/03 a las 13:03
En respuesta a pitaki

Te cuento la mía
No fue un polvo solo una masturbación pero te lo cuento. En mi cas mis padres en un sillón, mi novio y yo en otro en frente, tapados con una manta, y allí debajo el me masturbón, despacito, pero PLACENTERO y EXCITANTE

Muy buena
Muy buena y arriesgada historia.

Saludos.

P
pitaki
3/12/03 a las 13:05
En respuesta a ying_5966242

Muy buena
Muy buena y arriesgada historia.

Saludos.

Tu crees?
No se si fue tanto como la tuya, todos os podían ver!!!

Y
ying_5966242
3/12/03 a las 13:19
En respuesta a pitaki

Tu crees?
No se si fue tanto como la tuya, todos os podían ver!!!

Bueno.....
Si, es cierto, pero reconoce que la tuya es muy buena debido a la situación en que estabaís.

Y
ying_5966242
3/12/03 a las 20:00

No hay historias morbosas??
Venga ánimo, que seguro que hay muchas.

P
pitaki
4/12/03 a las 14:20

Vaya,vaya.
Jo tía. Que bien te lo montas!!! y no te da miedo?

S
saskia_5781256
4/12/03 a las 15:40

Año nuevo
Año nuevo, 10 de la mañana, mi exnovio y yo llegamos de la fiesta y nos metemos en mi habitación, mi madre hacía el desayuno en la cocina, tal como cerramos la puerta de la habitación sin quitarnos nada de ropa folhlamos como locos, breve pero intenso... mi madre aún seguía preparando el desayuno cuando entramos en la cocina dispuestos recuperar fuerzas...

D
daikiria
5/12/03 a las 13:40

Una de muerte real...
Pues mira, íbamos mi novio y yo por la autopista, yo conducía y empecé a masturbarlo (con la otra mano), la puthada fué que justo cuando estaba llegando al climaxxxx, !!!zas!!!, un pájaro enorme se estrella contra el parabrisas... imagínate el susto y lo que finalmente quedó en mi mano... una pena... una tremenda pena...

Eso sí, una vez repuestos del susto y comentándolo, te puedes imaginar las risas.

T
tiare_8990972
5/12/03 a las 16:10
En respuesta a daikiria

Una de muerte real...
Pues mira, íbamos mi novio y yo por la autopista, yo conducía y empecé a masturbarlo (con la otra mano), la puthada fué que justo cuando estaba llegando al climaxxxx, !!!zas!!!, un pájaro enorme se estrella contra el parabrisas... imagínate el susto y lo que finalmente quedó en mi mano... una pena... una tremenda pena...

Eso sí, una vez repuestos del susto y comentándolo, te puedes imaginar las risas.

Solo penetración
Pleno mes de agosto, a primera hora de la tarde, la playa hasta los topes.... Llevabamos rato tumbados en la toalla hablando de cosas subiditas de tono, cogí la crema, el tumbado boca arriba y yo sentada encima de él. Aparté un poco mi bikini y se la saqué del bañador, y me penetró, todo en un segundo porque estabamos excitadísimos. Para disimular tenia el bote de crema en la mano y le empecé a untar por todo el pecho y los brazos y al tener que hacer pequeños movimientos, me ayudaban a moverme. Era dificil llegar al orgasmo, pero el rato que estubimos así fue increíblemente morboso. Acabé con el bote de crema, je,je,je.....

A
an0N_843222199z
11/12/03 a las 12:08

Ahi va la mia
como ya habeis comentado, yo tambien lo hice en la playa con mi novio.
mediterraneo, un calor de mil demonios, nos vamos al agua, y entre chapuzon y chapuzon, jueguecitos, q te agarro y te dejo de agarrar... zas! y alrededor un monton de gente... y nosotros besandonos como locos para disimular. me encanto, pero la verdad es que no disfrute demasiado porque los movimientos eran demasiado irregulares.
una fantasia, aunque quizas topica: en el ascensor, o en un baño publico.

A
an0N_691508399z
11/12/03 a las 17:48
En respuesta a ying_5966242

Bueno.....
Si, es cierto, pero reconoce que la tuya es muy buena debido a la situación en que estabaís.

En el coche, manejando
un día viajabamos mi novio y yo, ya era de noche, así que empezamos a masturbarnos y para la culminación. el manejaba a 120 km. y me subi y cogi. a plena velocidad.

F
flores_7464195
11/12/03 a las 18:17

La mía
Quizà es poco original, pero es del todo real, y para mi es la experiencia sexual mas gratificante en toda mi vida.

Estabamos a las 5 de la tarde en el puerto, hablando, de repente él quiere ir al servicio, ke es una pequeña caseta enmedio de el asfalto.A esa hora no habia nadie.Le acompaño y no se pk me acabo metiendo en el lavabo.Al cabo de un rato nos acabamos metiendo dentro de la cabina, donde hay la taza del w.c. y nos empezamos a acariciar sin parar, entra alguien, yo haciendo ruido y él tapandome la boca, al final se va, total, acabamos haciendo sexo oral mutuo, el primero a mi yo sentada en la taza y luego yo a él, él de pie y yo sentada.

T
tsetsa_5957033
11/12/03 a las 20:41

Mi historia
Estaba con unos amigos bebiendo en un parque cuando me entraron ganas de ir al servicio. Mi novio tambien se estaba haciendo pis asi que me acompaño y entramos a una biblioteca...alli ya os imaginais lo que paso!! dio mucho morbo porque no se podia hacer ruido y en una biblioteca lo unico que habia hecho yo era estudiar...jaja!

N
niki_7199831
12/12/03 a las 20:48

Morbo...
Bueno, no se exactamente donde empieza el límite de lo morboso, pero de puedo comentar algunas situaciones en las que estuve y que a juzgar por comentarios anteriores si entran dentro del morbo.

En unas vacaciones en la terraza de unos apartamentos (una segunda planta) vestidos solo con la parte de arriba del biquini y un pareo (sin nada debajo) sentados uno frente a otro en la misma silla. Esto fue a media tarde y el apartamento era un segundo que daba hacia el paseo marítimo de una conocida villa turística en las islas canarias.

En una playa de Galicia (en los tiempos en que no había chapapote) en pleno día sobre la toalla, completamente desnudos, y en el centro de la playa. Era una playa magnífica, muy grande y con leves ondulaciones que hacían que los otros ocupantes de la playa (pocos, eso si) no pudiesen ver nada si no se levantaban (la verdad no se si alguno lo hizo, ya que estabmos atentos a otra cosa)

En otra ocasión cerca de un conocido santuario en Euskadi hice el amor al borde de un camino sobre a hierba, fue una experiencia fantástica, en parte por lo transgresor del entorno, por el riesgo de ser descubierto, por el frescor de la hierba en mi espalda... os lo recomiendo a todas.

En una ocasión hace unos años recuerdo tambien haberlo hecho en una discoteca, aunque no hasta el final. Era una discoteca un poco especial,era un after hours al que se llegaba ya muy borracho, o peor, muy oscura, con la gente pasando de todo, lo hicimos en un sillón hasta que decidimos dejar de dar el espectáculo e irnos fuera... y terminamos en un portal cercano.

Y hablando de portales recuerdo mientras estudiaba una vez en un portal de un edificio con muchísimos vecinos, a primera hora de la noche... casualmente no entró ninguno durante el tiempo que estuvimos haciendolo.

Pero quizá el que más morbo (y corte) me dio fue una vez en casa de mi madre que lo estabamos haciendo en la ducha aprovechando que acababa de salir, ...y de repente volvió mi madre porque se había olvidado ya no se qué. (No tengo claro si llegó a enterarse... y no creo que lo pregunte nunca).

Y eso es todo lo que se me ocurre ahora, y que me atreva a contar, supongo que alguna me dejo en el tintero, pero si quereis probar ya teneis unas pocas.

Un besito.

T
tone_10039094
12/12/03 a las 21:39

Ypo he tenido unas cuantas ...
Yo he tenido unas cuantas ahora qlo pienso,nunca me habia parado apensarlo ...la verdad..
La primera vez fue,bueno,no llegamos al final,pero,mi novio estaba ingresado por unos problemillas en el estomago y tal,y ya ,de tantos dias sin hacerlo nso entro un calenton que no veas alli en la habitacion ,nos entramos en el servicio,alli con todas las visitas y todo y nos echamos uuuuunas pajass q te cagas,eso si fue morboso...para mi por lo menos..
Otra fue de noche en casa de sus padres ,los padres acostados ya durmiendo,y nosotrso ahi en la habitacion de su hermana haciendo penetracion anal!!,y tooodo en silencio.
Otra parecida a esta ultima nos paso pero en casa de mi hermana,
Y la ultima,en la cochera de la casa de mi novio,un polvo pordetras y la puerta no cerraba bien por dentro,vamos,pa qhubiera entrao alguien !!,pero en ese momento como q nos daba igual
joe,pos ahora que lo pienso,no veas como me he puesto no??......muaaaa

E
eluney_8303259
14/12/03 a las 9:53

Las mias
Antes de casarme, los más mayores recordareis que muchas discotecas solían tener una zona muy oscura donde ibamos las parejas. Allí, más de una vez lo hacíamos, yo me quitaba las bragas me sentaba encima de él, se la sacaba y echábamos polvos salvajes, y no eramos los únicos.
En la playa, dentro del agua también lo hemos hecho más de una vez.
Y fuera del agua una vez que estábamos solos, o eso creíamos, porque al final nos pilló una pareja de señores mayores.

M
maha_9378141
15/12/03 a las 5:18

Sexo desenfrenado
yo estaba con mi pareja discutiendo,ya q el no soporta q yo baile stripe en los bares ,entonces el me obligo a ponerme laropa erotica q uso en mi trabajo y mepractico sexo desenfrenado y hasta me obligo q lo hagamos por atras,tambien tube q chuparle lapija y me acabo en las tetas cosa q me exita mucho,desde ese dia todos los dias necesito q me garche o q me mansturbe
prueben les va a encantar!

S
saleta_6063559
15/12/03 a las 15:43

Ehhhhhh!
En estas situaciones improvisadas, no usais protección o es que todas tomais la pildora???? Porque morboso puede ser, pero las consecuencias se ven a los 9 meses.

N
niki_7199831
9/1/04 a las 2:08
En respuesta a saleta_6063559

Ehhhhhh!
En estas situaciones improvisadas, no usais protección o es que todas tomais la pildora???? Porque morboso puede ser, pero las consecuencias se ven a los 9 meses.

De todo pede haber...
En ese tipo de situaciones pueden darse muchas posibilidades, puede que tengas tiempo de ponerle un condón, que lo que hagas no implique penetración o que uses la pidora (la mejor opción en mi opinión); y supongo que si quieres tener un hijo (yo por ahora no pero no lo descarto) no hay nada malo en darle un poco de morbo al modo de conseguirlo

M
magec_7070262
14/2/04 a las 23:59

Mmmmm, pues....
La verdad es q por lo q he leido, lo mio parece una inocente situacion, pero a mi me parecio especialmente morboso, hacerlo en el mar, cerca de la orilla , rodeado de gente, como si estuvieramos jugando, pero en realidda, jeje, fue un gran polvete morboso, parecia como si todo el mundo supiese lo que estabamos haciendo, pero por suerte pasamos desapercibidos.

saludos al foro...

Z
zhili_8760165
9/11/11 a las 15:59

Buf
que morbo yo nunca me atreveria a hacer algo asi aunque si encontrara alguna chica atrevida a lo mejor me animaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir