Foro / Pareja

Podriaís decirme cada cuánto tiempo...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 17:35
L
lucyna_6386805
4/6/08 a las 10:46

teneís el periodo?
Lo pregunto porque yo lo tengo cada 22 días y regular, me dura 3 días, pero joe! es que pasan tres semanas y otra vez a empezar.
No sé si es normal o que, os pasa lo mismo?

Ver también

M
marga_9851947
4/6/08 a las 11:09

Si es regular no hay problema
Yo tuve una amiga en la universidad que le pasaba lo mismo, cada 3 semanas le bajaba la regla y claro era un engorro, además a ella le duraba casi una semana, así que imaginate. Fue al ginecologo y le dijo que no había problema, pero que si le molestaba tenerla tan de seguido la única solución era tomar la píldora. Así que no te preocupes y si quieres tenerla un poco más espaciada ves al ginecólogo.

L
lucyna_6386805
4/6/08 a las 17:35
En respuesta a marga_9851947

Si es regular no hay problema
Yo tuve una amiga en la universidad que le pasaba lo mismo, cada 3 semanas le bajaba la regla y claro era un engorro, además a ella le duraba casi una semana, así que imaginate. Fue al ginecologo y le dijo que no había problema, pero que si le molestaba tenerla tan de seguido la única solución era tomar la píldora. Así que no te preocupes y si quieres tenerla un poco más espaciada ves al ginecólogo.

Gracias
pues ya me quedo algo más tranquila, porque a todas mis amigas le viene a los 28 dias más o menos y.. no veia muy normal lo mio.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest