Foro / Pareja

Podre tener una pareja nuevamente, en un futuro

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las :10
J
june_8333895
18/5/10 a las 19:18

Hola, buen dia a todos los que participan en la sala.
Es mi 1era vez que hago una pregunta. El año pasado amis 31 años tuve x 1era vez intimidad con un hombre, que aparentemente staba sano y todo bien. OK usamos condon al momento de la penetración y me cuide con pastillas. las pocas veces que estuvimos juntos, siempre lo usabamos.

El detalle, es que eso no basto para que me pegara una infección, (al parecer herpes II) ya anteriormente me hice unos estudios de sangre, pero no salio positivo , ni negativo, me realize el papanicolau y gracias a Dios no me salio Cancer.

La doctora me dijo que estuviera al pendiente de algun nuevo brote y ayer, note que me salio nuevamente. hoy ire con ella y lo más seguro es que me mande a hacer estudios de sangre nuevamente.

Después de ese muchacho, no he vuelto a estar con nadie mas, ya voy para 10 meses, y mi duda es. ok anhelo tener a un buen compañero, pero no se si, después de lo q tengo, podre a volver a tenerla, stoy insegura en ese aspecto.

Si alguien que haya pasado x esto o algo similar, me pueda decir, si hay esperanza en el futuro. gracias x leerme.

buenas vibras a todos.

Ver también

A
an0N_705804299z
19/5/10 a las 3:19


Hola!!
A partir de la primera infección por herpes simples tipo 2 puede aparecer un brote semanas o meses despues del primero pero es de menos intensidad y menor duración, aunque la infección puede permanecer en forma indefenida en el organismo los numeros de brotes disminuyen al pasar de los años.
Te recomiendo para no contagiar a tu pareja abstenete a mantener relaciones sexuales cuando tengas lesiones activas, y tambien puedes contagiar aunque no tengas sintomas de la enfermedad para eso tu pareja debe usar preservativo para reducir el riesgo de contagio.
Ademas tenes que hacerte analisis de sangre si es positivo indica que hay infección.
Mucha suerte y que todo salga bien!!

B
benali_6374699
20/5/10 a las :07

Echale ganas
hay chaparrita que te puedo decir yo tengo vph pero no me quiero derrumbar y si en verdad dia con dia me tengo que enfrentar a ala pregunta de podre llegar a ser feliz abra alguien que me acepte asi con esta enfermedad el temor al rechazo entre otras cosas el ya no poder ser como antes por que ya tengo una responsabilidad de cuidarme y cuidar a los demás.
el deseo el anhelo de querer tener y formar a una familia a mis 21 años siento que muchos sueños se derrumbaron pero ahora tengo que aferrarme a los que me quedad y también enfrentarme al podre llegar a estar con alguien mas que me quiera y me comprenda que me acepte.
pero no te preocupes ya veraz que pronto tendra que amanecer en tu cielo y cuando mas obscuro se pone es x que ya va a amanecer solo no hay que dejar de creer a un que digan que de iluciones no se vive se puede alimentar nuestras almas

hasta luego y la mejor de las suertes

a y si alguien quiere ser mi amigo o amiga a qui les dejo mi correo podemos platicar la verdad no quiero sentirme solo se que hay gente que vale la pena conocer

soulaztek@hotmail.com

Y
yama_9015251
17/6/10 a las 22:42

Herpes noc, papiloma si
tengo un año de relacion con mi pareja, cuando llevababos como 4ó5 mese de ralacion a èl le comenz a salir brotes, yaguitas q despues se reventaban y ardìan, el asustado no sabia, pero como q yo habia escuchado hablr algo acrk d eso, se lo dije, el me dijo q nunkl ehabia salido eso, se izo sus examnes y todo salio bn, pero no t niego q en eso trayecto ksi m deja, yo le dije q lo queria acompañar y si le salia algo malo yo me alejaba d él, pero mientra sno queria dejarlo solo en eso. Despues con el time m di cuenta q en mi pueblo no ai analisis para herpes, solo sifilis, ai m di cuenta q yo se lo habia pegado. poffff q mal m senti. luego m dijo q me fuear a revisar mi vagina, antes d estar con el yo m habia hechomi pap, todo bn, pero despues d 9 meses con el, m detectaron papiloma de bajo grado, me mandaron una colposcopia, y me salio q tengo displasia severa, al parecer tengo q hacerm conizacion, vamos a ver como sale todo eso, pero x sobre todas las cosas mi novio ha estado alli conmigo, él entendio q no fue mi culpa, xq yono sabia q teniia esa, aunq al principiom culpo d sus brotes, solo nos tok salir adelante juntos, el ha sidola mayor bendicion d mi vida, y èl q realmnt quiere se queda contigo a pesar d tus defectos. él quiere q me cure, y estamos haciendo mis analisis lo+pronto para q despues no sea muy tarde. No t preocupes x ahi t llagara el q realmnt tquiera, con defectos y virtudes. ahora preocupat x ti y deja q tu amor t llegue solo. Suert amiga

K
kaleb_6071574
18/6/10 a las 7:44

Tranquila ten fe
HOLA AMIGA, MIRA TENGO 24 AÑOS, Y CONTRAJE EL VPH HACE 2, YA SUPERE, SE QUE ME HE CURADO, Y SE TAMBIEN QUE DEBO SER HONESTO SI ALGUN DIA QUIERO ENAMORARME CON MI PAREJA, SI ME RECHAZA ENTONCES NO ES PARA MI Y SI NO ENTONCES HARE LO POSIBLE POR QUE ESTE BIEN; QUIZAS DIOS ME MANDO ESTO POR ALGO, MI VIDA SEXUAL NO ERA MUY ACTIVA PERO AHORA QUE PASE ESTO SOY MUY PRECABIDO Y SOY DE LOS QUE SOLO TIENE SEXO CUANDO ESTA ENAMORADO, NO T DESANIMES, YO ESOTY MUY CONTENTO, AUN NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASE, POR QUE ESTUVE SOLO, CIRUGIAS, TRATAMIENTO, LA PACIENCIA, ETC, PERO AHORA ESOTY FELIZ, MI FAMILIA ME APOYA, ESOTY OCUPADO EN TANTAS COSAS QUE YA NO ME AUCERDO DE LO SUCEDIDO, E YEGADO A PENSAR EN ADOPTAR A UN BEBE, PERO TENGO LA FE DE QUE DIOS TIENE A ALGUIEN ESPERANDO POR NOSOTROS, NO NOS DESANIMEMOS ESO NO AYUDA ANUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO AMIGA! NO SBAJA LAS DEFENSAS Y LAS ENFERMEDADES VUELVEN! NO DUDES QUE TENDRAS A ALGUIEN PARA TI!

SALUDOS Y ANIMO

I
iliana_6919531
20/6/10 a las 2:06

Mente positiva
Hola amiga, buena viana la que le pasa a cada quien, una cara bonita con mejillas rosadas no implica salud, al parecer tengo el virus (VPH), fui a la ginecológo por intuición y vió sospechas, aunque debo hacerme la COLPOSCOPIA, pero ayer note una verruga en mi vagina, me sentí mal, pero la vida es una lección, la cual debemos aprender, en el día a día se viven experiencias que te enseñan a tomar conciencia, pero no debemos aislarnos y cerrarnos a oportunidades, la comunicación y la confianza es lo mejor, si bien es cierto una vez adquirido el VPH no hay CURA, puede deja de aparecer la verrugas SIEMPRE Y CUANDO ESTES CON UNA SÓLA PAREJA Y A SU VEZ EL CONTIGO NADA MAS, es cuestión de que converses y hacerle entender a esa persona lo importante que es SER FIEL HOY EN DÍA, el machismo siempre por delante y aunque en hombres casi no se manifiesta,no están excentos a adquirir un CÁNCER DE PENE, eso hay que hacerselos saber.

Mi consejo, no vale la pena una noche de pasión a una vida de enfermedad, según leo no tienes nada grave, aprovhecha esa oportunidad de la vida, cuando conozcas a ese alguien invitalo primeramnete a descartar VIH, VDRL y gonorrea, que visite al UROLOGO y se examine y se que suena muy TEDIOSO, FASTIDIOSO Y QUE NADIE A PRIMERAS LO HARIA, CON DECIR "YO NO TENGO NADA", pero amiga PRIMERO NUESTRO BIENESTAR Y NUESTRA SALUD, PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO..... y si no le gusta que se vaya a lavar ese trasero, pero intenta HABLANDO Y QUE SE FAMILIARICE CON EL TEMA y las consecuencias. LA SALUD LO ES TODO EN LA VIDA, tengo 22 años y HOY EN DÍA INTERPRETO ESA FRASE QUE DESDE MUY PEQUEÑA ESCUCHABA DECIR A MI ABUELA.

Mis mejores deseo y para adelante, hay que dar gracias siempre, que la cosa no fue peor

I
iliana_6919531
20/6/10 a las 2:10
En respuesta a kaleb_6071574

Tranquila ten fe
HOLA AMIGA, MIRA TENGO 24 AÑOS, Y CONTRAJE EL VPH HACE 2, YA SUPERE, SE QUE ME HE CURADO, Y SE TAMBIEN QUE DEBO SER HONESTO SI ALGUN DIA QUIERO ENAMORARME CON MI PAREJA, SI ME RECHAZA ENTONCES NO ES PARA MI Y SI NO ENTONCES HARE LO POSIBLE POR QUE ESTE BIEN; QUIZAS DIOS ME MANDO ESTO POR ALGO, MI VIDA SEXUAL NO ERA MUY ACTIVA PERO AHORA QUE PASE ESTO SOY MUY PRECABIDO Y SOY DE LOS QUE SOLO TIENE SEXO CUANDO ESTA ENAMORADO, NO T DESANIMES, YO ESOTY MUY CONTENTO, AUN NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASE, POR QUE ESTUVE SOLO, CIRUGIAS, TRATAMIENTO, LA PACIENCIA, ETC, PERO AHORA ESOTY FELIZ, MI FAMILIA ME APOYA, ESOTY OCUPADO EN TANTAS COSAS QUE YA NO ME AUCERDO DE LO SUCEDIDO, E YEGADO A PENSAR EN ADOPTAR A UN BEBE, PERO TENGO LA FE DE QUE DIOS TIENE A ALGUIEN ESPERANDO POR NOSOTROS, NO NOS DESANIMEMOS ESO NO AYUDA ANUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO AMIGA! NO SBAJA LAS DEFENSAS Y LAS ENFERMEDADES VUELVEN! NO DUDES QUE TENDRAS A ALGUIEN PARA TI!

SALUDOS Y ANIMO

Hola
Oye que buena tu actitud!!! Me encanta!!! Así es, son lecciones y lo mejor es APRENDER DE ELLAS.

La vida continúa!!!!

S
salas_10038757
16/7/10 a las 3:26

Yo stoy igual
Hola! tengo 20 años y hace 4 meses me contagie de herpes II .. y no tuve relacion sexual fue solamente por contacto, de hecho aun soy virgen, y tambien tengo esa misma pregunta en mi mente, todos los dias me la hago.. podre tener a alguien que me acepte tal cual soy ? hay dios mio quiero creer pero es obvio q seré rechazada .. le doy gracias a dios q no me han salido mas brotes...solo me keda star al lado de mis seres keridos es el unico amor q me haace feliz por el momento =) ... estar cn mis padres hermanas sobrinos ... te deseo lo mejor amiga un abrazo

A
an0N_619552899z
29/8/10 a las 3:27
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!
A partir de la primera infección por herpes simples tipo 2 puede aparecer un brote semanas o meses despues del primero pero es de menos intensidad y menor duración, aunque la infección puede permanecer en forma indefenida en el organismo los numeros de brotes disminuyen al pasar de los años.
Te recomiendo para no contagiar a tu pareja abstenete a mantener relaciones sexuales cuando tengas lesiones activas, y tambien puedes contagiar aunque no tengas sintomas de la enfermedad para eso tu pareja debe usar preservativo para reducir el riesgo de contagio.
Ademas tenes que hacerte analisis de sangre si es positivo indica que hay infección.
Mucha suerte y que todo salga bien!!

Hola amigas
yo soy un chico de 26 años aunque paresco de 23 jaja eso no viene al caso tambien tengo herpes pero el tipo 1 y tambien se me es dificil de encontar pareja yo soy peruano pero existe el avion y viajaria para encontrar mi media naranjita q tenga mi mismo problema para sentirme mas comodo ya ven q no estan solas

A
arely_7459426
2/9/10 a las 7:06

Herpes
hola chica tengo herpes genital q creo es el tipo II, PERO EN FIN IGUAL TENGO HERPES, BUENO LO Q TE PUEDO DECIR ES Q EL TE TE AME DE ERDAD TE QUERRA CON LO Q TENGAS ESO TE LO ASEGURO YO TENGO ESTO Y MI PAREJA NO LO TIENE Y HACEMOS LO POSIBLE PARA NO CONTAGIARLO TU SABES Q ESTE VIRUS SE ESCONDE Y NO ES CONTAGIOSO ASI SOLO CUANDO SE ACTIVA, ALGO SI TE DIGO CUANDO CONOSCAS A ALGUIEN DILE LO Q TIENES POR Q SI NO LE PUEDES HACER DAÑO COMO ME PASO A MI Q NO ME DIJERON Q TENIA Y ME LO CONTAGIARON,, CUIDATE Y NO TE PREOCUPES Q NOSOTROS TENEMOS DSERECHO A SER FELIZ Y TENER UNA FAMILIA SI ERES BUENA MUJER DIOS TE VA A RECOMPENSAR...

A
arely_7459426
5/9/10 a las 7:33
En respuesta a benali_6374699

Echale ganas
hay chaparrita que te puedo decir yo tengo vph pero no me quiero derrumbar y si en verdad dia con dia me tengo que enfrentar a ala pregunta de podre llegar a ser feliz abra alguien que me acepte asi con esta enfermedad el temor al rechazo entre otras cosas el ya no poder ser como antes por que ya tengo una responsabilidad de cuidarme y cuidar a los demás.
el deseo el anhelo de querer tener y formar a una familia a mis 21 años siento que muchos sueños se derrumbaron pero ahora tengo que aferrarme a los que me quedad y también enfrentarme al podre llegar a estar con alguien mas que me quiera y me comprenda que me acepte.
pero no te preocupes ya veraz que pronto tendra que amanecer en tu cielo y cuando mas obscuro se pone es x que ya va a amanecer solo no hay que dejar de creer a un que digan que de iluciones no se vive se puede alimentar nuestras almas

hasta luego y la mejor de las suertes

a y si alguien quiere ser mi amigo o amiga a qui les dejo mi correo podemos platicar la verdad no quiero sentirme solo se que hay gente que vale la pena conocer

soulaztek@hotmail.com

Hola chico
TE ESTOY AGREGANDO A MI MSN tengo herpes desde febrero de este año ya esa persona desaparecio cuando le comente lo q me habia hecho y ekis pues ahora estoy con un chamo super sano y me quiere con mi enfermedad y tengfo 20 años, temenos derecho a ser feliz y claro q puedes tener familia y etc igual todos moriremos con enfermedad o sin enfermedad por simplemente eso tenemos derecho a ser feliz

A
an0N_704388199z
4/10/10 a las :10

Hola
quiero contarles mi historia, hace ya casi un año me salio un brote a los 3 meses de haber tenido relaciones con mi chica, yo la quiero ella me quiere, pienso que ella me lo paso creo que es portadora asintomatica pues tiene los valores igg e igm medio elevados, el medico con solo verme me lo diagnosticó, mi problema es muy duro para mi y mi familia soy soltero y ella es divorciada tiene 3 hijos, asumir esa responsabilidad es fuerte, no se lo que será de mi vida hay días que quiciera suicidarme, terminar con ese maldito virus con todo y yo mismo; era deportista me gustaba el maraton el andinismo el ciclismo de montaña, participaba en pruebas y competencias extremas, el deporte extremo era todo para mi, ahora ya no puedo, el mucho sol la fatiga hace que me de brotes, mi vida cambió radicalmente, era una persona sana ni alcohol ni cigarrillo ni malas noches, un descuido con la persona menos indicada me desgració la vida. Actualmente sigo con esa chica la quiero pero su vida es muy complicada, no le guardo rencor ella no sabía de su problema pero tengo un sentimiento por dentro... he leido que la investigacin para desactivar el <virus es permanente ya se han hecho algunos avances espero que los cientificos encuentren pronto una cura..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook