Foro / Pareja

¿que hago chicas, lo busco nuevamente?

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 2:58
A
an0N_877758299z
13/1/03 a las 22:01

hola atodas un beso y un abrazo!!
lo que pasa es que desde hace 5 años estoy "enamorada" de un chico que hiba conmigo en la prepa, lo conocí porque el se me presento, pues yo le gustaba y todo el tiempo me buscaba, hasata que me dijo que si quería andar con él, mi error fue que le dije que no, pues en ese entonces, me fastidiaba verlo a cxada rato, asi que con el tiempo y con sus cariños cada que me lo encontraba me fui enamorando de él,ya que ra muy tierno y lindo conmigo, que aunque tenía novia, el me seguía hablando muy bien.
asi que ya no se me volvió a declarar, y yo, ya enamorada me decidia decirle lo que sentia por él, no me dijo nada, solo un simple "gracias", desde ese dia, cambió conmigo, ya casi no me hablaba, y solo se hacercaba a mi para pedirme algo ñprestado, yo me sentía muy mal, pues lo amaba aún mas, despues de ésto, lo deje de ver por un año, hasta que planee un "encuentro casual"en donde lo vi y me saludo solamente.de eso ya hace mas de 1 año, a veces ya casi no me acuerdo de el, pero en ocaciones, lo recuerdo y me pongo a llorar, pues era un chico genial, y la verdad no se de quien fue la culpa para que no puediera darse una relación, si mia al decirle que no, o de él, al distanciarse de mi cuando le expresé mi amor.
hasta la fecha no he encontrado a alguien que me haga sentir, hermosa y felíz como cuando este chico me hablaba, de hecho creo que es muy difícil, encontrar pareja, aprte de que soy tímida, el entablar una relación, ya sea de amistad o de pareja con los hombres, me es muy difícil.
He pensado en localizar a éste chico, tal vez, ahora se diera la oportunidad de comenzar de nuevo, una amistad con él, que me aconsejan, despues de mi larga historia, pues creo que aún lo quiero, lo busco? que hago, ya que por el momento no hay algún pretendiente que yo tenga, pues creo que no tengo el carisma suficiente para atraer a algún chico, además de que me da miedo volver a tener una desilusión amoroso otra vez.
gracias y un abrazo!
PD.disculpen por que me extendi demasiado!!

Ver también

C
cathy_5843048
13/1/03 a las 22:51

Amiga!!!!
amiga, recuerda que la vida solo nos ofrece una oportunidad, esta en nosotros aprovecharla o no....tu ya tuviste tu oprtunidad, lamentablemente no la usaste, sin embargo creo que si lo consideras tu amigo, deberias hablar con el y ver que piensa ahora al respecto, pues tambien me parece super inmaduro desu parte alejarse de pronto de ese modo sin explicar nada mas....

H
hasna_6102945
13/1/03 a las 22:57

Hola patty
Hola patty creo que deberia dejar de lado tu timidez, quizas cuando le conociste te era un fastidio porque aun lo veias como un amigo el problema es que con el corton que le diste el ya se habia conformado con tu amistad y despues le dices que le quieres creo que es logico que el se alejara pero si creo que esta bien que le busques pero como amiga ve como estan las cosas, si tiene novia,etc y si el esta aun dispuesto a ser tu amigo aceptalo no te hagas muchas ilusiones pues quizas despues de mucho tiempo el haya cambiado sus espectativas y quizas o mas bien seguro el no es la persona que te convenga ya vendra alguien que te quiera tal y como eres asi y con todo y tu timidez no se que edad tengas pero mi amiga siempre he creido que la belleza se lleva por dentro y lo que tu sientas es lo que exteriorizas y lo que la gente ve en ti, asi es que animo Dios se encargara de mandarte la persona perfecta.
saludos

A
an0N_877758299z
14/1/03 a las 2:58
En respuesta a hasna_6102945

Hola patty
Hola patty creo que deberia dejar de lado tu timidez, quizas cuando le conociste te era un fastidio porque aun lo veias como un amigo el problema es que con el corton que le diste el ya se habia conformado con tu amistad y despues le dices que le quieres creo que es logico que el se alejara pero si creo que esta bien que le busques pero como amiga ve como estan las cosas, si tiene novia,etc y si el esta aun dispuesto a ser tu amigo aceptalo no te hagas muchas ilusiones pues quizas despues de mucho tiempo el haya cambiado sus espectativas y quizas o mas bien seguro el no es la persona que te convenga ya vendra alguien que te quiera tal y como eres asi y con todo y tu timidez no se que edad tengas pero mi amiga siempre he creido que la belleza se lleva por dentro y lo que tu sientas es lo que exteriorizas y lo que la gente ve en ti, asi es que animo Dios se encargara de mandarte la persona perfecta.
saludos

Gracias chicas, por su opinion!!!
creo que me siento mucho mejor con su consejo, y trataré de buscarlo para ver como andan lsa cosas con él, y tratar´´e de verlo como a un amigo.
es verdad perdí mi oportunidad no lo supe aprovechar, y me salio peor la cuestion...pero bueno, gracias ppor su punto de vista chicas!!!!


att patty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir