Foro / Pareja

podeis dejar vuestra opinion??

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:48
A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 11:36

tengo una pareja la cual es bipolar,x momentos, otros momentos es super cariñoso y afectivo, atento, y creo que me quiere el lo da a entender cons sus hechos y bailando las palabras para hacermelo ver,pero hay un problema, nunca me lo dice, claramente , dice que es una tonteria decirlo que hay que demostrarlo,e incluso se enfada si se lo digo..muy amenudo yo.de echo hasta no hace mucho medicjo que solo lo dice una vez porque pierde valor las palabras y que iba hacerme una sorpresa en decirmelo...no lo entiendo muy bien.... el caso es que yo no insistire en que me lo diga... pero he de reconocer que le doy importancia.. mas de la cuenta?????ahi es donde voy....

lo doy importancia o no.....es decir dejo pasar el que no me lo diga, es que de alguna manera va ilicito a otras cosas...como que cuando se lo digo el despues se siente como "agobiado", no se no lo entiendo muy bien..

gracias por vuestros comentarios

un afectuoso saludo

Ver también

E
evora_5733968
14/7/09 a las 11:42

Si quieres
decirle que lo quieres hazlo, pero sin esperar una respuesta por su parte. Seguramente eso es lo que le agobia tanto, no es lo mismo decirle a alguien "te quiero" y acto seguido darle un beso y un abrazo, con eso no esperas nada, lo has hecho, le has dicho y "hecho" que lo quieres y punto, que decirle "te quiero" y quedarte mirándolo a la espera de que él te diga lo mismo, con eso estás forzando algo que a él quizás no le sale. Dices que te lo demuestra pues ese es una manera de decirlo, es que tendemos a querer que los demás actuen como lo hacemos nosotros, y no, del mismo modo que él no reacciona igual antes un chiste, una película triste, un animal, pues su manera de reaccionar ante el amor no es la misma. Te lo da, lo siente, que es lo que importa, pues entonces dá igual de qué manera lo manifieste.

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 11:48
En respuesta a evora_5733968

Si quieres
decirle que lo quieres hazlo, pero sin esperar una respuesta por su parte. Seguramente eso es lo que le agobia tanto, no es lo mismo decirle a alguien "te quiero" y acto seguido darle un beso y un abrazo, con eso no esperas nada, lo has hecho, le has dicho y "hecho" que lo quieres y punto, que decirle "te quiero" y quedarte mirándolo a la espera de que él te diga lo mismo, con eso estás forzando algo que a él quizás no le sale. Dices que te lo demuestra pues ese es una manera de decirlo, es que tendemos a querer que los demás actuen como lo hacemos nosotros, y no, del mismo modo que él no reacciona igual antes un chiste, una película triste, un animal, pues su manera de reaccionar ante el amor no es la misma. Te lo da, lo siente, que es lo que importa, pues entonces dá igual de qué manera lo manifieste.

Es k no se que pensar
si lo hago sin esperar nada a cambio solo que alguna vez necesitamos ooirlo en determinados momentos.

El dijo k no le gusta pronunciar esa palabra.k lo k importa son los hechos.

y bueno se enfado y ha tomado en un inicio la determinacion de en un principio no convivir juntos porque dice que ibamos muy rapido...no se es algo raro..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook